Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Acabo de leer lo de Cain... que bajonazo.

    Si la decisión es por motivos de salud y se quiere preservar al luchador por su seguridad me parece bien. De todas formas menuda puñeta también para ambos porque esos entrenos previos al combate tan duros no han servido para nada. Para mí era la mejor pelea de la noche aunque el card sigue siendo de lujo.

    Comentario


    • #77
      Se han ofrecido Derrick Lewis y Struve.

      Muchísimos tweets de compañeros y gente del mundillo MMA apoyando a Caín.

      Tod Duffee dice que entreno ayer con Caín y que si él no esta para pelear entonces no lo esta practicamente nadie en UFC.

      Comentario


      • #78
        Es q es una verguenza, en la mayoria de la élite de cualquier deporte muchos deportistas entran infiltrados pq saben q son importantes para ese partido, carrera etc. No digo q tengan q salir cojos y minusvalidos, pero hay lesiones q son dolorosas pero se puede pelear o hacer vida normañ

        Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #79
          Insisto, que para mi que fue por abrir la boca con lo de que iba a pasar por quirofano después de la pelea, había algún precedente si no me equivoco de otro luchador que tuvo muchos problemas para obtener la licencia por decir que después del combate tenía que operarse.

          Comentario


          • #80
            Werdum la semana pasada empezó un podscast (con le hijo de Victor Davila) y dijo que esta despues de Navidades no volverían. Pero ayer anuncio que hoy abra programa.
            Con que no creo que pelee la semana que viene. Veremos que cuenta

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
              Werdum la semana pasada empezó un podscast (con le hijo de Victor Davila) y dijo que esta despues de Navidades no volverían. Pero ayer anuncio que hoy abra programa.
              Con que no creo que pelee la semana que viene. Veremos que cuenta
              Tienes enlace [MENTION=5581]olmedo[/MENTION]? Era en castellano?

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                Werdum la semana pasada empezó un podscast (con le hijo de Victor Davila) y dijo que esta despues de Navidades no volverían. Pero ayer anuncio que hoy abra programa.
                Con que no creo que pelee la semana que viene. Veremos que cuenta
                Ya lo tengo [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] gracias por mencionar este podcast: https://m.youtube.com/watch?v=vcmipAjv1Tc

                Comentario


                • #83
                  Es muy bueno, Werdum se moja siempre bastante y esta gracioso que sea con el hijo de Davila.

                  Comentario


                  • #84
                    Werdum en el podcast de hoy entre otras cosas dice:

                    - que anoche le llamó un teléfono mientras cagaba que no tenía, no contestó y recibió un mensaje de Caín que volvió a llamarle y se disculpó y le dijo que quería pelear pero no le habían dejado. Werdum lo ha aceptado muy bien y con muy buenas palabras hacía Caín.

                    - Dice que Cigano habla mucho pero luego nada, que mucho marketing por redes sociales pero cuando lo han llamado no quería pelear a pesar de ir diciendo que sí y que su juego desde 2007 no ha mejorado ni evolucionado nada.

                    El podcast esta muy gracioso y mola

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Ya lo tengo [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] gracias por mencionar este podcast: https://m.youtube.com/watch?v=vcmipAjv1Tc

                      Pero en podcast no esta ? lo busco y no me sale. Solo puedo verlo por youtube.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                        Pero en podcast no esta ? lo busco y no me sale. Solo puedo verlo por youtube.
                        En Facebook y en YouTube los encontré.

                        Se llama MMA SIN CENSURA o MMASINCENSURA.

                        Si quieres pego un ojo a ver.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          En Facebook y en YouTube los encontré.

                          Se llama MMA SIN CENSURA o MMASINCENSURA.

                          Si quieres pego un ojo a ver.
                          lo busco en podcast y no me sale nada.

                          Sobre mma/bjj lo unico que conozco es el mmadictos. Si alguien conoce alguno mas se lo agradeceria.

                          (me estoy haciendo muy fan de los podcast)

                          Comentario


                          • #88
                            Tengo unas ganas locas de ver a Nunes vs Rousey. Hacía tiempo que un combate femenino no me apetecía tanto. Va a ser el segundo UFC que se celebra en el T mobile, inaugurado en 2016; en el UFC 200 Nunes se coronó campeona peso gallo sobre esa misma arena :)
                            Última edición por las torres de kyoku; 12-28-2016, 12:36 PM.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Tengo unas ganas locas de ver a Nunes vs Rousey. Hacía tiempo que un combate femenino no me apetecía tanto. Va a ser el segundo UFC que se celebra en el T mobile, inaugurado en 2016; en el UFC 200 Nunes se coronó campeona peso gallo sobre esa misma arena :)
                              Sin duda una lucha de estilos brutal.

                              Grappler vs striker.

                              Comentario


                              • #90
                                Y que Ronda es mucho Ronda. Por muy vacaburra y antipática que me parezca, la tía ha hecho unas maneuvers en el octógono increibles!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X