Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    me apetece ver a ronda llorando inside the cage y con una mijita de suerte,solo una mijita,puede ocurrir.
    xDDD me apetece tanto como a ti... y puede pasar si, pero esta vez lo veo complicado... aún así, si se crece y se pone a intercambiar con Nunes ahí le pueden llegar de todos lados.

    Me he echado para atrás en los 20 euros que le había metido a la victoria de Nunes y le he metido 3 euros a la combi Nunes vía Ko/ D.H Kim/ Smolka/ Oliveira

    Comentario


    • Está interesante el Nunes vs Ronda ehh!!?? Yo a Nunes la veo una rival muy seria para Ronda, es la vigente campeona que también le tiene que dar confianza y además a Ronda se le fué el aura de invencible. Me apetece verlo!!

      Comentario


      • Ronda gana fácil

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          xDDD me apetece tanto como a ti... y puede pasar si, pero esta vez lo veo complicado... aún así, si se crece y se pone a intercambiar con Nunes ahí le pueden llegar de todos lados.

          Me he echado para atrás en los 20 euros que le había metido a la victoria de Nunes y le he metido 3 euros a la combi Nunes vía Ko/ D.H Kim/ Smolka/ Oliveira
          3 euros... te vas a arruinar, loco

          Comentario


          • A esas combis locas les meto 3, 4 o 5 euros a lo sumo, por echar el ratillo y verlo con algo de emoción. De acertar son 40 para el bolsillo

            Comentario


            • Que horarios hay para hoy?

              Comentario


              • Ce site web est à vendre ! zonadeporteshd.tv réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

                Comentario


                • Que vergüenza da Hendricks

                  Comentario


                  • Menudo repaso de Cody, and new!

                    Comentario


                    • No es play by play mas de uno se va a cagar en todo cuando os lea 😂😂😂😂😂

                      Comentario


                      • Ronda qué te ha pasado? Con lo que tú eras... no has desviado ni una mano 🤔

                        Comentario


                        • jajajajaja¡ menudo palizon se ha llevado la amiga ronda... me ha dado hasta grima.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                            Ronda gana fácil
                            Eres un visionario! xD

                            Comentario


                            • En Tapatalk no me sale pero el post es de play by play?

                              Comentario


                              • Yo no puedo editar el título del post, solo moderadores y el admin.

                                Que le den a la Pourkey.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X