Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    El Iraní estaba tocho si jajajajja y tenía 4 peleas?? Jajajaja.
    No contáis que en un GP influye mucho como sales de cada lucha. El iraní tuvo dos peleas durísimas, de desgaste, y posiblemente llegó como Barnett después de Mino hace 10 años.

    A pesar de no luchar Wand, se han repetido cosas de hace 10 años. Como eso, en un GP de lo que sea siempre es un factor muy grande. Precisamente, que en un GP pueda ganar el que no es el mejor por esos factores, lo hace más emocionante.

    Que hagan un gp con las viejas, Gabi y Cyborg, entonces ibamos a reír de verdad.

    Por otro lado, intento imaginar lo que se metera Gabi para ir así.

    Comentario


    • #77
      Las viejas jajajajajajaja

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Somanta no ves como conecta al iraní?
        He visto los combates y no es que pretenda "polemizar", pero el teatro me parece muy evidente si estás ya acostumbrado a las mma. Pero como digo representados de forma muy sencillita, o sea, que no te vas a ver una pirueta de pronto que le retuerza las piernas a Anderson Silva. O sea, no "cantan" nada pero se nota. Por ejemplo, si viene un espectador de nuevas sí que puede tragárselo, un espectador de años... joder, no.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          He visto los combates y no es que pretenda "polemizar", pero el teatro me parece muy evidente si estás ya acostumbrado a las mma. Pero como digo representados de forma muy sencillita, o sea, que no te vas a ver una pirueta de pronto que le retuerza las piernas a Anderson Silva. O sea, no "cantan" nada pero se nota. Por ejemplo, si viene un espectador de nuevas sí que puede tragárselo, un espectador de años... joder, no.
          Pues no tengo buen ojo tío y son ya unos 15 años o así viendo...

          Comentario


          • #80
            A mi la emoción al final me parece desmedida. Crocop gana a un neopro que tenía 2 peleas antes del GP y parece que ha ganado una final del Pride. Es lo que me parece sinceramente. Un poco ridículo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              He visto los combates y no es que pretenda "polemizar", pero el teatro me parece muy evidente si estás ya acostumbrado a las mma. Pero como digo representados de forma muy sencillita, o sea, que no te vas a ver una pirueta de pronto que le retuerza las piernas a Anderson Silva. O sea, no "cantan" nada pero se nota. Por ejemplo, si viene un espectador de nuevas sí que puede tragárselo, un espectador de años... joder, no.
              Tranquilo. No pienso insultarte.

              Pero vaya... ESTE es el nivel.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                A mi la emoción al final me parece desmedida. Crocop gana a un neopro que tenía 2 peleas antes del GP y parece que ha ganado una final del Pride. Es lo que me parece sinceramente. Un poco ridículo.
                Eso totalmente, es un póco exagerado por el GP de 3a división pero de preparado enserio que no veo nada.

                Comentario


                • #83
                  Decir que está preparado es una idiotez, crocop no necesita que preparen nada para ganarle a eatos bultos. Ya cuando pelea con luchadores de primer.nivel no está

                  Comentario


                  • #84
                    Me ha encantado el Rizin (los 2 eventos). Me ha trasladado a la época Pride.

                    Si, mucho frikismo en ocasiones, pero joder, el UFC a nivel espectáculo es un puto coñazo a veces, muchas peleas parecen todas iguales, salen a la jaula todos iguales, con ropa casi igual, no hay intros apenas (sólo en los combates estelares) y los cruces están más que esperados.

                    En Rizin de repente te sale un luchador que nunca habías visto y que te entra la curiosidad de como lo hará con el siguiente oponente.

                    Ahora diréis algunos, es un deporte, no hay que hacer tantas tonterías extradeportivas etc... pues explicadme por qué Conor o Rousey son los que más venden de UFC. Precisamente porque no son calcomanías de los demás.

                    Que Rizin suba, sólo puede ser bueno para todos, se crearán luchadores nuevos, habrá más colorido en el mundillo, se podrá ver a peleadores de Bellator u otras organizaciones pelear también en Rizin, entradas de luchadores más divertidas y originales, distintos tipos de ropa, e incluso más opciones para hacer una carrera profesional y ganarse la vida que actualmente.

                    Larga vida a Rizin.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Lo de Mirko, me temo, son combates teatrales. Están ejecutados con sobriedad, y sin las alharacas y gesticulaciones de, por ejemplo, Pancrase, o las piruetas y acciones espectaculares de algunos combates teatrales de Pride, pero no es mma, es arte dramático.

                      Siento ejercer de "los reyes son los padres". Alguien tenía que hacer esta ingrata tarea.
                      Mucho me tendrían que pagar a mi para que me arriesgue a que un puñetazo de Mirko me parta la mandíbula.

                      Al que quizás he visto frenado ha sido a Kawajiri, no regalando, pero si no yendo al 100%.

                      Por cierto anabolizantes por cuenta en Japón para no variar, no veas como estaban todos.

                      Y el discurso de Kron ha molado.

                      Comentario


                      • #86
                        Torres, desde el principio está claro que no pueden llevar a los de ufc. Pero fuera de ufc tienen a Minakov, Bedorf (ahora yo no es campeón de KSW) y muchos de Bellator. Vamos a ver sí son capaces de crecer o les pasa como a DREAM, cuyos GP fueron excelentes, sobre todo el de pesos ligeros, que tenían a más de 5 del top 10 de Sherdog.

                        Yo me quedo con que para lo que ha sido el cartel por nombres, es que luego me ha divertido y emocionado. Claro que no es un GP de PRIDE.

                        Comentario


                        • #87
                          Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Me parece innecesario compararlo constantemente con otras organizaciones, aunque supongo que es inevitable. Es como es y me parece genial :) se puede ver lo que apetezca en cada momento!!
                          Última edición por las torres de kyoku; 01-01-2017, 04:57 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            cierto es que te ves a todo un Crocop medio llorando por ganar este gp y se te queda la cara así un poco rara,PERO no lo podemos valorar sin el componente emocional...sin estar en su pellejo,el de toda una superewstrella venida a menos...el tener que asimilar que dejas de ser un jefazo,criticas...ponerlo como cadaver deportivo ,mejor que se retire y tal... pues que quereis que os diga, le comprendo,es como haberse quitado un peso de encima,volver a ganar un cinto,sentir esa emoción...la verdad es que me ha encantado verle asi de emocionado y como decíais,ver al bicho de lebanner por ahí tan contento por su viejo compañero de curtidas...en fin que me ha encantado...el croata tiene su corazoncito,y se ha marcado una pequeñita reivindicación...casi de segunda b (grupo IV) pero volver a sentirse campeón,poderoso estando en el ocaso debe emocionar porque estoy seguro que se ha planteado que no volvería a verse en una así.


                            sobre la competencia que ha tenido...pues bueno...es lo que es,pero con un poquito de vitamina que te ayuden a tener cuerpecito y espiritu,él marcó la diferencia. mo lawal y aliakbari son dos buenas victorias a 1 de enero del 2017 para el sr filipovic

                            Comentario


                            • #89

                              verguenza ajena....

                              Comentario


                              • #90
                                La verdad es que MO si es un buen oponente para Mirko, después estaba el iraní que puede ser amateur en cualquier evento de pueblo y el otro que ni lo califico como luchador.

                                Desproporcionado el llamar a esto PRIDE aún, pero sí que ha recordado si, y ha dejado ver varias cosas muy guapas.

                                No calificó lo de Gabi y la viejales ni como Freakshow, ha sido meter a una señora para que la apalicen... y lo peor es que esta tipa ya lleva un 4-0. Pero bueno.

                                Algo que sí comparo con UFC a favor del evento japonés, el teatrillo que hay siempre en las presentaciones, intros y demás menesteres, como dice el señor Espejo.

                                UFC aburre mucho con el tema presentación, se podrían currar entre esperas y demás unos videos guapos de los luchadores... más que sea para plasmar algo de personalidad dentro del "todoigualismo" que hay en la empresa.

                                Todos llevan la misma ropa, son parecidos y quitando a los luchadores principales, ver a cualquier otro a veces da pereza... te tiene que gustar esto mucho para ver a un media tabla a las 4 de la mañana.

                                En cambio, en Japón hacen que ver a cualquier luchador, nuevo, viejo, famoso o no, sea algo que quieras ver. Lo que en UFC para nosotros es una pelea más, para Rizin, sería la hostia. Es decir, imaginaos un TJ vs Lineker en Rizin... nivel y seguramente espectáculo por las reglas.

                                Que esa es otra, las reglas, no entiendo que no valgan los codos en el suelo y si las rodillas y patadas, pero tampoco entiendo que valgan los codos como en UFC y no las rodillas... absurdo en ambas compañías.

                                PD: dejando a un lado todo esto, Kron es un crack.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X