Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy viendo la pelea en goltv de Ronda vs Holm y ese día aún haciéndolo fatal lo hizo mucho mejor que contra Nunes

    Comentario


    • Victoria cómoda para TJ, que està muy fuerte! A otro nivel. La pelea TJ vs Garbrant va a estar brutal!!
      Lineker ha llegado en contadas ocasiones al cuerpo, depende de que el rival se quede expuesto tras un ataque o un error para llegar con sus peligrosas manos. Creo que ha hecho tope Lineker y empezarà a caer puestos como cosa mala...

      Comentario


      • Qué puta emoción el Cody vs Cruz, ya solo ver salir a los dos guerreros de la mano...

        Comentario


        • Buah!! Es brutal cuando termina un asalto y te das cuenta de que estás mas tenso que Chuck Norris en una mascletá. Pues eso. Las pullitas de Cody están justificadas y son muy divertidas la verdad jajaja

          Comentario


          • Lo del orden de los combates en GolTV me lo imaginé, me pasó lo mismo que a torres estaba viendo el Kim vs. Saffiedine y me quedé cuando veo que empiezan con piraguas, así que supuse que habían empezado por las peleas gordas. Tiene su lógica, supongo

            Comentario


            • Me pillé un rebote brutal!! Jajajaja pero me lo he visto ésta mañana y mucho mejor. La verdad que me estaba aburriendo un poco...

              Comentario


              • Jon Jones: “Mi consejo para Ronda sería el que se ponga de pie y lo intente de nuevo. Creo que Rousey será una campeona por el resto de su vida, aunque no vuelva a ganar una pelea. Creo que es importante que Ronda le muestre a sus fans lo grande que es al expresar su coraje al intentarlo de nuevo. Lo que haga a continuación verdaderamente determinará su legado. Su historia no tiene que terminar aquí. También creo que vence al 90% de la división. Aún le quedan muchos traseros por patear, mucho dinero por hacer.”

                “Tal vez solamente necesita complementar sus entrenamientos con una verdadera familia de MMA. Tal vez que se una a uno de los grandes equipos de MMA. El estar al rededor de otros salvajes, compartiendo constantemente sus reflectores podría ser algo bueno de muchas maneras. Ellos pueden ayudarla a mejorar su humildad. El recibir una dosis de humildad constante jamás ha sido algo malo en este deporte.”

                Comentario


                • Pues está muy bien hablado ahí!!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Lo del orden de los combates en GolTV me lo imaginé, me pasó lo mismo que a torres estaba viendo el Kim vs. Saffiedine y me quedé cuando veo que empiezan con piraguas, así que supuse que habían empezado por las peleas gordas. Tiene su lógica, supongo
                    ¿Que tal fue la experiencia de verlo en Gol TV?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      ¿Que tal fue la experiencia de verlo en Gol TV?
                      Sinceramente se me hizo aburrido. Eso a aparte del hecho de que cambiaron el orden de los combates.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Sinceramente se me hizo aburrido. Eso a aparte del hecho de que cambiaron el orden de los combates.
                        ¿Aburrido por los comentarios o por qué?

                        Comentario


                        • Jones haciendo de Valdano para Jackson Team

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            ¿Aburrido por los comentarios o por qué?
                            Si, los comentarios no veo que aporten un extra que me incline a verlo por ese canal, se me hacen bastante aburridos.

                            Comentario


                            • Viendo otra vez el combate de rouses, fue un auténtico saco de boxeo, no hizo nada, solo llevarse una paliza. Y ella que decía que podía ganarle a Cain, suerte tuvo de que no la pillara la Ciborg, aunque se hubiera llevado la misma que le dio Nunes, porque fue una brutalización total

                              Comentario


                              • Ronda ha sido un truño. Ha pillado de lo lindo y nuevamente le ha fallado el coco, por que se bloquea ante la adversidad y ya no hace nada. Pero nada de nada. Ni los fundamentos, ni la guardia, simplemente se deja morir... La campeona muy sólida, lanzando manos con mucha potencia. Es dura.

                                Cody vs Cruz, combatazo. En el quinto Cody ha ido a asegurar y Cruz ha aprovechado para llegar con alguna mano clara y ha intentado la rodilla voladora, pero prácticamente todo el combate para Cody. Muy divertido con las pullitas, muy técnico y sabiendo ganar a Cruz en todos los aspectos, sobre todo el sicológico; le ha esperado a la contra sin ansiarse y con mucho acierto
                                Última edición por las torres de kyoku; 01-01-2017, 11:07 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X