Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • y culpa del arbitro que porcentaje?

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Amanda Nunes peleaba en Strikeforce bro y como esta muchas otras.

      Ronda tuvo una racha bestial que hizo parecer a las demás malas, pero de malas no tienen un pelo.
      Yaaa, es verdad. Y es curioso por que Ronda se bajó en 15 segundos a Zingano y en otros 15 a Alexis Davis, y estas dos a su vez se bajaron a Amanda Nunes

      Es super curioso... Pero también podría ser que Nunes se baje ahora de dos sartenazos a Zingano y a Davis... Puede haber evolucionado recientemente. Una chica sin background con 6 peleas, pero con potencial podría evolucionar mucho... No sé. Ahora ya estoy flipando mucho hajajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Y miggy vendiendo fogatas recién apagadas a pares sobre el boxeo de ronda XD cuando lo q tiene son 4 cositas vistosas de carpeta e incluso ahí se incluyen cosas sonrojantes.

        Yo no digo q todas sean paquetes pero si q se comportaron (fácil a tiro pasado) como autenticas lerdas q no podían o sabían evitar nada d su más q reducido arsenal...

        Paso de aguantarme.65%inutilidad de rivales 35% meritos propios
        El boxeo de Ronda es una puta mierda, de eso no hay duda jajajaj Mucho drill bonito de cara a la galeria es lo único que ha demostrado saber hacer. Pero boxear de verdad 0.

        Comentario


        • Jeje

          Yo creo que lo de Ronda fué una racha muy hardcore y nos volvimos todos un póco locos.

          No le quito ningún mérito pero cuándo se decía eso de que no tenía rivales yo veía pelear a las demás y flipaba de leer eso.

          Lo que no ví venir tan claramente era el horrendo striking de Ronda, que se veía malo pero no hasta tal punto, sobre todo la parte de esquivas, rodar golpes, absorberlos, cabeceo, desplazamientos... es que es mala mala en esa faceta.

          Comentario


          • La vimos ponerse las pilas en sriking, y la tia como profesional con tiempo para dedicarle que es, le pilló el truco enseguida, pero a los ejercicios que le ponían. La técnica si no la pruebas en combate no sirve de nada, y por lo que parece Ronda no ha hecho sparring de verdad. Por que lo que se dice de Lawler, por ejmplo, u otros, que no hacen sparring fuerte y tal, vale, pero Lawler lleva toda la vida dando leches y sabe lo que es que te golpeen fuerte...

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              La vimos ponerse las pilas en sriking, y la tia como profesional con tiempo para dedicarle que es, le pilló el truco enseguida, pero a los ejercicios que le ponían. La técnica si no la pruebas en combate no sirve de nada, y por lo que parece Ronda no ha hecho sparring de verdad. Por que lo que se dice de Lawler, por ejmplo, u otros, que no hacen sparring fuerte y tal, vale, pero Lawler lleva toda la vida dando leches y sabe lo que es que te golpeen fuerte...
              Si tío. Muy plástica y estética haciendo sombra alguna vez ( otras como aquel Gif LOL ) pero luego a la hora de enfrentarse a chicas con solidez en su striking pasa de ser plástica a poner la cara de plástico.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Jeje

                Yo creo que lo de Ronda fué una racha muy hardcore y nos volvimos todos un póco locos.

                No le quito ningún mérito pero cuándo se decía eso de que no tenía rivales yo veía pelear a las demás y flipaba de leer eso.

                Lo que no ví venir tan claramente era el horrendo striking de Ronda, que se veía malo pero no hasta tal punto, sobre todo la parte de esquivas, rodar golpes, absorberlos, cabeceo, desplazamientos... es que es mala mala en esa faceta.
                Bueno colaca, tu decias que en.striking.mataba.a holm, te acuerdas???.'reconoce que te tocabas pajas con ella y hasta incluso intestastes chupartela lo que no.tenias elasticidad

                Comentario


                • "Paso de aguantarme.65%inutilidad de rivales 35% meritos propios"

                  jajajaja no puedo aguantarlo, Ronda no es mi predilección, me gusta como luchadora porque es agresiva y tiene un suelo brutal, pero de forma personal la hateo. Pero joder, KICKE que has defendido a otros luchadores que peleaban contra amateurs como si fuesen dioses...

                  Dos varas o tres...

                  Comentario


                  • Por cierto, Tito Ortiz ha subido una foto donde se ve que apostó 50k por Nunes y se ha llevado 78k de ganancias.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Por cierto, Tito Ortiz ha subido una foto donde se ve que apostó 50k por Nunes y se ha llevado 78k de ganancias.
                      que apueste otros 50 por la victoria de sonnen y ya se puede retirar xd

                      Comentario


                      • Por cierto, una lista de los "éxitos" de los luchadores de Tarverdyan en 2016:

                        - Rousey 0-1
                        - Browne 1-2
                        - Jessamyn Duke 0-2
                        - Ellenberger 1-2

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          Bueno colaca, tu decias que en.striking.mataba.a holm, te acuerdas???.'reconoce que te tocabas pajas con ella y hasta incluso intestastes chupartela lo que no.tenias elasticidad
                          Joder cabrón si dije que la veía capaz de noquear a Cyborg hasta en pié.

                          Yo cuando perdió con Holm reconocí y requetereconoci que había comprado la moto al contado y con casco y seguro.

                          Siempre me ha dado asco como persona, pero auténtico asco lo que pasa es que como atleta me parecía algo inhumano y de otro planeta.

                          Me equivoqué como otras tantas veces, no pasa nada hay que saber reconocer la cosas que eso x aqui escasea 😜

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Si tío. Muy plástica y estética haciendo sombra alguna vez ( otras como aquel Gif LOL ) pero luego a la hora de enfrentarse a chicas con solidez en su striking pasa de ser plástica a poner la cara de plástico.
                            Tengo menos elasticidad que Paquirrin jajaja

                            No me acuerdo quien tuve a mano ese día pero si, me la chuparon.

                            Comentario


                            • Al contendiente TJ Dillashaw no le gustara escuchar esto.

                              Un par de días después de haber capturado el cinturón tras dominar a Dominick Cruz, el campeón Cody Garbrandt fue invitado al programa The MMA Hour para hablar sobre o que sigue para su futuro… y ya está pensando en peleas fuera de su división.

                              Esto es lo que comentó al respecto:

                              Cody Garbrandt: “Necesito sentarme con Dana White y Sean Shelby para ver cual es la pelea que más podría generar dinero para mi. Se que podría subir de división para enfrentarme a Jose Aldo. Él tiene victorias sobre mis compañeros de entrenamiento, es una leyenda, me gustaría poner a prueba su barbilla. Se que golpeo duro y apenas comienzo en esto. También podría tener una súper pelea contra Conor. Fácilmente podría subir. Mi amigo Nate Diaz lo sometió y no puedo creer que se encuentre en el puesto número dos del listado libra por libra.”

                              “Conor sabe que subiría a las 150 libras para enfrentarme a él. Contra Jose Aldo subiría hasta las 145. Pero si, estoy muy emocionado por todas las potenciales peleas que hay para mi. Siento que soy una de las más grandes estrellas. Dentro de la división soy la mejor pelea para Conor, ¿sabes a lo que me refiero? Soy una estrella. Jose Aldo necesita una pelea.”

                              Mientras las ambiciones de Garbrandt son lógicas, lo más seguro es que sea forzado a defender su cinturón en su próxima pelea… esto del contendiente y antiguo compañero de entrenamiento TJ Dillashaw.

                              Tras su polémica derrota ante Cruz, Dillashaw pasó a derrotar a los altos contendientes Raphael Assuncao y John Lineker en dominantes presentaciones lo que indudablemente lo establece como el próximo en la fila.

                              Comentario


                              • El repaso de Slack a los dos combates bantam



                                No me acordé de comentar ese intento de calf slicer de TJ, brutal jajaja si llega a colar se saca una SOTY del tirón XD



                                Y los salarios, con los 3 kilitos que se ha llevado Ronda



                                Amanda Nunes: $200,000 ($100,000 win bonus)
                                Ronda Rousey: $3,000,000
                                Cody Garbrandt: $200,000 (no win bonus)
                                Dominick Cruz: $350,000
                                T.J. Dillashaw: $200,000 ($100,000 win bonus)
                                John Lineker: $43,000
                                Dong Hyun Kim: $134,000 ($67,000 win bonus)
                                Tarec Saffiedine: $40,000
                                Ray Borg: $30,600 ($18,000 win bonus)
                                Louis Smolka: $37,400*
                                Neil Magny: $114,000 ($47,000 win bonus)
                                Johny Hendricks: $80,000*
                                Antonio Carlos Junior: $42,000 ($21,000 win bonus)
                                Marvin Vettori: $12,000
                                Alex Garcia: $36,000 ($18,000 win bonus)
                                Mike Pyle: $55,000
                                Niko Price: $24,000 ($12,000 win bonus)
                                Brandon Thatch: $22,000
                                Tim Means: $35,000
                                Alex Oliveira: $28,000

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X