Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • no es nadie,ok,aún.Pero es un tío serio, de los de te vuelo la cabeza rapido como seas un verdadero don nadie.
    Estoy seguro que se cepilla facilmente a bastante peña con un ranking mucho mas poblado y laureado.
    No digo que llegue lejos,tampoco que no lo acabe haciendo,pero si que le veo mimbres para eso,ser un luchador mas que competente cuanto menos.
    Última edición por KICKE; 01-03-2017, 10:00 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      no es nadie,ok,aun.Pero es un tío serio, de los de te vuelo la cabeza rapido como seas un verdadero don nadie.
      Estoy seguro que se cepilla facilmente a bastante peña con un ranking mucho mas poblado y laureado.
      No digo que llegue lejos,tampoco que no lo acabe haciendo,pero si que le veo mimbres para eso,ser un luchador mas que competente cuanto menos.
      +1

      Comentario


      • Teseo, entiendo lo que dices, pero yo me refería a gente con menos peleas. Goltsov para mí es un luchador ya hecho, con la misma edad que Aliakbari tiene más de 20 luchas. Como siempre veremos como le va, pero espero que haga carrera en RIZIN, donde se puede dopar, y progrese. De momento 5-1, y finalista, y ganar a Moldavski no parece broma aún con la diferencia de tamaño.

        Recuerdo que cuando puse la noticia de su entrada en el GP, ya lo pusieron de favorito.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Grande Felipo. Se lo merece.


          Así es,un grande Mirko, si algunos dirán que sus rivales no eran tops, etc, a sus 40 y tantos tacos muy bien por sus huevos, los demás que la mamen... ja-ja, lo mejor fueron las viejas... como me lo pasé cuando se armó el lío en la mitad del ring...

          Comentario


          • Yo me alegro por Mirko y a la vez reconozco que era un GP sin mucho nivel. No es contradictorio ni tiene nada de malo.

            En el tema Aliakbari entiendo a Torres y la otra parte. Tiene toda la pinta de wrestler pegajoso y dominante que tan de moda estaban hace 4 o 5 años pero tampoco se ha ganado ninguna fama o reputacion en MMA fuera de que sabemos que un wrestler de alto nivel tiene bastante hecho en MMA.

            Yo creía que planchaba a Mirko aunque tampoco he seguido casi al iraní.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Teseo, entiendo lo que dices, pero yo me refería a gente con menos peleas. Goltsov para mí es un luchador ya hecho, con la misma edad que Aliakbari tiene más de 20 luchas. Como siempre veremos como le va, pero espero que haga carrera en RIZIN, donde se puede dopar, y progrese. De momento 5-1, y finalista, y ganar a Moldavski no parece broma aún con la diferencia de tamaño.

              Recuerdo que cuando puse la noticia de su entrada en el GP, ya lo pusieron de favorito.
              Nada era porque me chocó la afirmación, yo no quito que Aliakbari tiene potencial para llegar a ser un HW muy potente.

              Por cierto que leí por ahí que Mirko hizo que más de 1 millón de croatas siguiesen el Rizin en vivo. Es un cuarto de la población completa de Croacia, nada menos.

              Comentario


              • Hay muchos datos, pero no sé seguro todos. Según parece la peleas de mujeres tuvieron buenas audiencias en Fuji Tv,y el evento mantuvo los números del año pasado (con Fedor). Lo de las viejas parece que vende, y el que muchas peleadoras famosas sean japos, cosa que no hay en hombres, por lo que estudian un GP masculino y uno femenino para este año.

                Comentario


                • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                  Lo unico que sé es que es parte de la magia que me engancho a este deporte. Variedad de peleas interesantes que pueden llegar a ser violentas... alternadas con momentos mas frikis y cómicos. Aderezamos con presentaciones y demás motivos festivos. Espectáculo.
                  Totalmente de acuerdo, la verdad que para un evento de este tipo hubo solo una desición lo cual es decir, la verdad que el ring ayuda al tema de que no haya tanto amarre y en especial que no es tan fácil correr al haber ángulos rectos, esperemos que Rizin siga por este camino y vaya mejorando el nivel de sus luchadores agregando nuevas incoproporaciones, la verdad que las frikadas japonesas me encantan porque le dan color a los espectáculos....,las viejas han sido sublimes y conalgunos foreros de aquí y otros de otros lares nos hemos partido de la risa en vivo por whatsapp...

                  Y hablando de frikadas la pelea de Ronda vs Gaby conla vieja no tuvo demasiada diferencias las dos cobraron como si fueran novatas ja-ja....(Ronda y la vieja)
                  Última edición por Uruguano; 01-04-2017, 12:44 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Hay muchos datos, pero no sé seguro todos. Según parece la peleas de mujeres tuvieron buenas audiencias en Fuji Tv,y el evento mantuvo los números del año pasado (con Fedor). Lo de las viejas parece que vende, y el que muchas peleadoras famosas sean japos, cosa que no hay en hombres, por lo que estudian un GP masculino y uno femenino para este año.
                    pero el GP femenino no creo q pudiera ser en categoria HW, no creo q pongan a gabi garcia y 8 cincuentonas de pressing catch xd, no podrian hacerlo por falta de luchadoras

                    Comentario


                    • Kron vs Kawajiri es una pantomima brutal. Eso estaba arreglado para que Kron ganara.

                      Comentario


                      • 😂😂😂 si el luchador me gusta = su rival es una joya por pulir, su victoria es la polla ante un prospect.

                        Si el luchador no me gusta = sus rivales son una mierda, una vez pierda es que no era para tanto.

                        Of course.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                           si el luchador me gusta = su rival es una joya por pulir, su victoria es la polla ante un prospect.

                          Si el luchador no me gusta = sus rivales son una mierda, una vez pierda es que no era para tanto.

                          Of course.



                          Si aparecen en cuero es el mejor evento del mundo....

                          Comentario


                          • Yo creo que lo que más extrañamos todos los viejos es este nivel de show... que enriquece la fiesta de un espectáculo de mma... con frikadas y luchadores de alto nivel

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                              Yo creo que lo que más extrañamos todos los viejos es este nivel de show... que enriquece la fiesta de un espectáculo de mma... con frikadas y luchadores de alto nivel

                              Aquí te doy la razón.

                              Comentario


                              • Ese ambiente de torneo al estilo Van Damme, de diferentes países era increíble ja-ja, ver a Fedor salir era como un flasback de Rocky III, frío sin emociones con la mirada gélida... er la ostia, Mirko con Wild Boys ponía los pelos de punta, Wand con esa música electronica asesina..., Kharitonov y tantos otros..., y la voz de la presentadora (que ha estado en Rizin) es lo más grande que escuchado en las mma...



                                Última edición por Uruguano; 01-05-2017, 03:26 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X