Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ha empezado la 2ª de Lookin' for a Fight. The Tooth ya no está, ahora Din Thomas acompaña a Dana y Serra

    Comentario


    • El objetivo de Barnett debe ser conseguir que lo liberen e irse a RIZIN.

      Por otro lado, hay más cambios en ufc de los que dijeron que habría, vamos a ver sí lo de los comentaristas es a mejor. Según rumores, podrían poner a Mario López de Salvados por laCampana, yo quiero a Schiavello como sea.

      Comentario


      • Khabib Nurmagomedov está tan confiado de poder derrotar a Tony Ferguson que planea invertir su propio dinero para hacer esta pelea una realidad.

        Esta mañana en popular Ruso acudió a su cuenta oficial de Twitter para ofrecerle directamente a Ferguson $200,000 dólares para que acepte el muy anticipado combate.

        Khabib Nurmagomedov: “Hey Tony Ferguson, si la UFC no te quiere pagar yo te daré $200,000 dólares extra para que se haga esta pelea. Ahora si ya no tienes una excusa.”

        Apenas la semana pasada el presidente del UFC reveló que la pelea no se realizará, esto luego de que Ferguson exigiera un aumento de sueldo… esto a pesar de haber renegociado su contrato recientemente. Tony se encuentra molesto ya que el contrato de Khabib es mucho mayor al suyo, esto a pesar de que ambos se encuentran en posiciones muy similares dentro de sus carreras.

        Ahora Nurmagomedov está dispuesto a ser él quien pague la diferencia, esto con la intención de armar la pelea para el evento UFC 209 de Marzo.

        Mientras tanto Ferguson aún no ha aceptado la oferta de Khabib

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Khabib Nurmagomedov está tan confiado de poder derrotar a Tony Ferguson que planea invertir su propio dinero para hacer esta pelea una realidad.

          Esta mañana en popular Ruso acudió a su cuenta oficial de Twitter para ofrecerle directamente a Ferguson $200,000 dólares para que acepte el muy anticipado combate.

          Khabib Nurmagomedov: “Hey Tony Ferguson, si la UFC no te quiere pagar yo te daré $200,000 dólares extra para que se haga esta pelea. Ahora si ya no tienes una excusa.”

          Apenas la semana pasada el presidente del UFC reveló que la pelea no se realizará, esto luego de que Ferguson exigiera un aumento de sueldo… esto a pesar de haber renegociado su contrato recientemente. Tony se encuentra molesto ya que el contrato de Khabib es mucho mayor al suyo, esto a pesar de que ambos se encuentran en posiciones muy similares dentro de sus carreras.

          Ahora Nurmagomedov está dispuesto a ser él quien pague la diferencia, esto con la intención de armar la pelea para el evento UFC 209 de Marzo.

          Mientras tanto Ferguson aún no ha aceptado la oferta de Khabib
          Buah! Como flipa el pelucas ¿no?

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Ha empezado la 2ª de Lookin' for a Fight. The Tooth ya no está, ahora Din Thomas acompaña a Dana y Serra

            Lo vi ayer. De los más de 30min que dura el vídeo, de mma solo hablan los últimos 5 min xD.

            Comentario


            • Sabéis que soy muy fan de lo de la Dwyer Score, se han currao en reddit todas las del año pasado

              Comentario


              • Apenas el día de ayer Khabib Nurmagomedov le lanzó una alocada oferta a Tony Ferguson, esto con la intención de que acepte su combate para así determinar al verdadero contendiente al título.

                Considerando que Tony quiere ganar la misma cantidad de dinero que Khabib por su combate, el Ruso ofreció pagarle $200,000 dólares para que no tuviera más pretextos. ¿Cómo reaccionó Ferguson ante dicha propuesta?

                Esto es lo que comentó durante su aparición del día de ayer en el programa The MMA Hour:

                Tony Ferguson: “No estoy seguro, pregúntales a ellos. No se porque no me están pagando, tal vez próximamente reciba algunas respuestas. Tampoco he tenido las mismas oportunidades que todos ellos. De mis últimas cinco peleas, solamente una ha sido en un pago por evento y el resto han sido en carteleras dentro de Fox Sports 1 lo que ha limitado mi exposición a los medios masivos.”

                “Khabib ha estado en tres pagos por evento y dos carteleras de Fox, lo que genera mucha más audiencia que las carteleras en Fox Sports 1. No hay nada que sugiera que Khabib genera más que yo. No me han dado las mismas oportunidades ni exposición que Khabib. No pertenezco a AKA o a ningún otro gimnasio famoso. Elegí hacer las cosas diferentes, a mi manera. En lo que se refiere a compensaciones, la UFC es conocida por cambiar su políticas a lo largo de la historia… solamente estoy buscando que hagan que esto avance. Vamos UFC.”

                En especifico sobre la oferta de Khabib, esto es lo que comentó Ferguson:

                “Si tienes a Khabib dispuesto a sacrificar su vida y darme $200,000 dólares de su propio dinero para pelear, tienen que entender que algo esta muy mal en esta mierda. No voy a tomar su dinero, él tiene una familia también, tiene cuentas que pagar. No estoy tras el dinero de Khabib, quiero lo que es mío y quiero que me compensen por lo que mis números son. Vamos chicos.”

                Comentario


                • Apenas el día de ayer Joe Rogan reveló en su podcast que Nick rechazó la revancha, esto al comentar lo siguiente:

                  Joe Rogan: “Le ofrecieron a Nick Diaz una pelea contra Robbie Lawler y Nick la rechazó. Eso es lo que se dice detrás de cámaras. Tal vez no debería estar diciendo eso. Me gustaría mucho ver esa pelea. Amaría ver esa revancha pero creo que Nick quiere una jodida pelea por el título. Creo que Nick está diciendo, ‘Mira, quiero a un gran gran nombre o una pelea por el título‘.”

                  En este momento los campeones a los que Diaz podría enfrentarse son Michael Bisping (en la división media) y Tyron Woodely (en la división welter). Ambos peleadores han expresado un enorme interés por darle la bienvenida de regreso a Nick.

                  Comentario


                  • UFC tiene una nueva adición a la división de los pesos gallos. El brasileño Ricardo Ramos anunció en sus redes sociales que es la nueva contratación de la organización. El brasileño fue el protagonista del primer episodio de la segunda temporada de “Lookin For A Fight”

                    Ramos con 21 de edad, pasa a ser el atleta brasileño más joven de la organización. El actualmente tiene un récord de 9-1. Incluyendo una pelea por el cinturón de los pesos gallos de Legacy FC. La cual fue su única derrota, el carioca viene de vencer a Alfred Khashakyan por finalización en NEF Lookin for a Fight.

                    Comentario


                    • Alguno tenéis podcast en castellano sobre el ultimo UFC?

                      Comentario


                      • las palabras del cucuy cargadas de razón y logica,e incluso clase.Bien renunciados estan esos 200k,no hay que pillar de los demas, sino por merecimientos propios y creo,que sí que se merece una revisioncilla d contrato o ingresos en la proxima pelea

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          las palabras del cucuy cargadas de razón y logica,e incluso clase.Bien renunciados estan esos 200k,no hay que pillar de los demas, sino por merecimientos propios y creo,que sí que se merece una revisioncilla d contrato o ingresos en la proxima pelea
                          Renovó recientemente y al parecer no quieren mejorarle condiciones.

                          Es un crack pero vende como uno más.

                          Comentario


                          • Jim Rome negociando con UFC para suplir a Goldberg.

                            Comentario


                            • El ex anunciador de WWE y analista de ESPN, Todd Grisham ha firmado contrato con UFC.

                              Griham tendrá su debut oficial en UFC el próximo 15 de Enero en UFC Fight Night 103. La firma de Todd llega después que Mike Goldberg dejará UFC tras 20 años en la organización.

                              Grisham cambió su nombre en Twitter y escribió lo siguiente hoy:

                              Just changed my twitter handle to @GrishamMMA. 2017 is going to be a great year!

                              — Todd Grisham (@GrishamMMA) January 3, 2017

                              Hora de cambiar mi twitter a @GrishamMMA, el 2017 sera un gran año.

                              De momento no se sabe si es reemplazo provisorio o efectivamente llegara Jim Rome en Julio tras las filtraciones de la prensa en la última semana.

                              Comentario


                              • Ryan Bader: “Sé que estoy en un deporte en donde no hay muchos que puedan decir que ofrecen lo que yo traigo a la mesa. Gané 7 de mis últimas 8 (peleas). Tengo varias finalizaciones seguidas sobre competidores difíciles, estoy rankeado como el número 4 del mundo en mi división. Todavía no he recibido un chance al título del UFC, y pienso que eso es algo que he ganado.”

                                “Hay algunas peleas realmente interesantes para mí en Bellator y eso me encanta. Tengo 20 peleas en el UFC. Allí fue en donde empecé mi carrera y tiene un lugar especial en mi corazón, pero al mismo tiempo, tengo que considerar eso (ir a Bellator) y las cosas que quiero. Entré a este juego para convertirme en campeón, y convertirme en campeón en Bellator o en el UFC sería un sueño hecho realidad. Pienso que merezco la oportunidad. Yo volvería a enfrentar a Phil Davis por el título de Bellator, a menos que tenga una pelea entre Anthony Johnson y Daniel Cormier, eso también me interesa. Pero para mí hay un montón de peleas realmente interesantes en Bellator. Tienen a Phil Davis ostentando el cinturón, él es un chico al que ya vencí, pero en su nómina hay bastantes nombres a los que me gustaría enfrentar.”

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X