Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor luchador 2016.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Si, yo te entendí y tienes razón.

    Lo de Mirko es el final a una carrera histórica y por más que sea en 4a división tuvo que ganar a King Mo que me parece un rival duro de verdad.

    Hombre, en ese teatro lo chulo hubiese sido la primera onda vital, por lo demás ese espectáculo de pressing catch no debería compararse a mma. Mirko ni huele hoy día a King Mo en un combate ordinario, sea en jaula o ring, seamos serios.

    Tras dudar entre Bisping o Miocic voto por Miocic, que aunque lo de Bisping me parece que tiene un mérito increíble también es verdad que las pasó canutas con Henderson.
    Última edición por Somantapalos; 01-12-2017, 12:03 PM.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      Hombre, en ese teatro lo chulo hubiese sido la primera onda vital, por lo demás ese espectáculo de pressing catch no debería compararse a mma. Mirko ni huele hoy día a King Mo en un combate ordinario, sea en jaula o ring, seamos serios.

      Comentario


      • #63
        Los golpes son de mentira Uruguano. Sí pones el muñequito sin citar todos entienden que va por ese comentario y me evitas tener ganas de arrancarme los ojos y meterles fuego.

        Comentario


        • #64
          Pues a mi me parece que King Mo está sobrevalorado, cuando Rampage le ganó hace unos años y se suponía que este le debería pasar por encima... me decepcionó y encima me hizo perder dinero.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Pues a mi me parece que King Mo está sobrevalorado, cuando Rampage le ganó hace unos años y se suponía que este le debería pasar por encima... me decepcionó y encima me hizo perder dinero.
            Todo lo que sirva para minimizar la victoria de Mirko... suma... ja-ja.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
              Todo lo que sirva para minimizar la victoria de Mirko... suma... ja-ja.
              Lo decía por lo que había dicho somanta sobre King Mo, a mi no me parece que deba ganar a Mirko si o si.

              Es un tío bastante más pequeño, no tiene su nivel de striking y Mirko es un tío jodido de tirar... por estilos, para Lawal es jodido.

              Comentario


              • #67
                Pero decir que alguien está sobrevalorado entra dentro de la normalidad. En los gifs se ve claramente como Mirko remata a Mo y Aliakbari y no deja duda. Luego nos quejamos sí la gente se pira del foro, calidad de los mensajes y tal, y lees ese tipo de "cosas" y comprendes el motivo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  Pero decir que alguien está sobrevalorado entra dentro de la normalidad. En los gifs se ve claramente como Mirko remata a Mo y Aliakbari y no deja duda. Luego nos quejamos sí la gente se pira del foro, calidad de los mensajes y tal, y lees ese tipo de "cosas" y comprendes el motivo.

                  Justo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                    Justo.
                    Para emitir un mensaje cada 4 meses... caes "justo"....

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      Pero decir que alguien está sobrevalorado entra dentro de la normalidad. En los gifs se ve claramente como Mirko remata a Mo y Aliakbari y no deja duda. Luego nos quejamos sí la gente se pira del foro, calidad de los mensajes y tal, y lees ese tipo de "cosas" y comprendes el motivo.
                      El combate contra el tipo gordo es el que peor les sale, ahí queda el teatro muy claro. Contra Lawal hay una combinación absurda y pactada en las cuerdas, y Aliakbari se acerca a Mirko de una forma completamente irrisoria, le faltó quedarse quieto y ponerse las manos atrás... o darse él mismo. Mírate el combate de nuevo, es que es ridículo. Parece que le va a decir "oye, que toca ya, illo".

                      Comentario


                      • #71
                        Si Mirko peleo contra amateurs el unico fue Mo que es un mediocre por mucho que algunos quieran ponerlocomo la.bomba. este gp lo hubiera ganado Maldonado, asi quw no le pongamos meritos a.Mirko donde no los hay

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          Si Mirko peleo contra amateurs el unico fue Mo que es un mediocre por mucho que algunos quieran ponerlocomo la.bomba. este gp lo hubiera ganado Maldonado, asi quw no le pongamos meritos a.Mirko donde no los hay
                          Yo no veo a Maldonado ganando a Mirko ni de coña, quitando algún golpe fortuito. Sabemos que a partir de la paliza que le pegó a Fedor, Maldonado es ahora Messi de las artes marciales, pero no deja de ser un saco de boxeo con aguante.

                          Por el lado de algunos comentarios, decir que alguien está sobrevalorado es una opinión personal... creo que muchos más se van por insultar sistematicamente a deportistas y entrenadores

                          Comentario


                          • #73
                            es un saco de ostias el Maldonado no jodas, hace la de homer

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Yo no veo a Maldonado ganando a Mirko ni de coña, quitando algún golpe fortuito. Sabemos que a partir de la paliza que le pegó a Fedor, Maldonado es ahora Messi de las artes marciales, pero no deja de ser un saco de boxeo con aguante.

                              Por el lado de algunos comentarios, decir que alguien está sobrevalorado es una opinión personal... creo que muchos más se van por insultar sistematicamente a deportistas y entrenadores
                              Maldonado es un luchador mediocre, como mirko que ahora mismo es peor que mediocre y lo demostrò en ufc perdiendo por palizas con.bultos, en ningún momento he comparado a mirko con.maldonado porque no hay. comparación, pero querer ver esta victoria en este pufo de gp como algo meritorio es como ver la meritorio la mierda de K1 que ganó en croacia

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                                Maldonado es un luchador mediocre, como mirko que ahora mismo es peor que mediocre y lo demostrò en ufc perdiendo por palizas con.bultos, en ningún momento he comparado a mirko con.maldonado porque no hay. comparación, pero querer ver esta victoria en este pufo de gp como algo meritorio es como ver la meritorio la mierda de K1 que ganó en croacia
                                Es simbólico por su carrera y sus 42 años. Que el GP para alguien que esté en su prime, lógicamente no sería bueno pero para alguien al final de su carrera si.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X