Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pues será cosa mía seguro.

    La nueva versión de colacao no discute y si 8 opinan contrario a él entiende que no tiene razón.
    2 post de Torres después pero con los mismos 8 en contra...

    No ofrece duda torres estoy contigo.

    Comentario


    • Jajajaja

      Comentario


      • Que yo veo bien lo que dice Torres porque lo argumente, no es tirar mierda solo rajando, pero no lo comparto, que en pesos pequeños noquear a alguien en el clinch, tipo Leben a Wand, no es nada habitual.

        Comentario


        • No he discutido y si 8 lo veis diferente a 2 supongo que tenéis razón.

          Educadamente digo que pienso como el.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            No he discutido y si 8 lo veis diferente a 2 supongo que tenéis razón.

            Educadamente digo que pienso como el.
            Yo no creo que tengan razón por ser 8 contra 2 jajajaja Pero da igual, la cuestión es comentar que es lo divertido. Lo que no me gusta mucho es que se piense que lo critico por que es Rizin o por que no es UFC; eso sería una tontería, por que cuando tengo que criticar algo de UFC lo hago con el mismo énfasis. A mi que mas me gustaría que ya que me pongo delante de la pantalla me dieran siempre lo que me gusta, sea en Rizin, en Bellator o en UFC... No siempre es así, y creo que lo interesante de un foro es que lo puedes comentar, quedarte a gusto y ver que opinan otros.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Yo no creo que tengan razón por ser 8 contra 2 jajajaja Pero da igual, la cuestión es comentar que es lo divertido. Lo que no me gusta mucho es que se piense que lo critico por que es Rizin o por que no es UFC; eso sería una tontería, por que cuando tengo que criticar algo de UFC lo hago con el mismo énfasis. A mi que mas me gustaría que ya que me pongo delante de la pantalla me dieran siempre lo que me gusta, sea en Rizin, en Bellator o en UFC... No siempre es así, y creo que lo interesante de un foro es que lo puedes comentar, quedarte a gusto y ver que opinan otros.
              Esta claro pero yo soy sospechoso de antemano...

              Yo digo que muchos cards de UFC son basura y no pasa nada, digo lo mismo aqui y no suele sentar bien.

              Para mi es una pantomima pero supongo que con tanta diferencia de número entre los que creen que es serio y los que no me hacen dudar.

              Comentario


              • Wsbuna.mierda colacao, vamos a hablar claro. A losnque lea gusta se creen puristas de las mma y esto no son.mma son viejas glorias arrastrandose por el ring

                Comentario


                • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                  Wsbuna.mierda colacao, vamos a hablar claro. A losnque lea gusta se creen puristas de las mma y esto no son.mma son viejas glorias arrastrandose por el ring
                  Yo me refiero al Kawa vs Kron en concreto, es una pelea simulada y fijándose bien me parece evidente.

                  Lo que pasa es que si hasta Teseo que es más justo en este aspecto la ve normal supongo que estamos Torres y yo equivocados.

                  Que no discuta no quiere decir que vaya a decir algo que no veo coño Mysterios 😂😂😂😂😂

                  Comentario


                  • Y aparte de la pelea en cuestión, a mi estos eventos como alternativa divertida no me parecen mal Jacaré siempre que se les dé la importancia que tienen, ninguna.

                    Como dijo Mysterios en estos eventos te venden la moto de la diversión y si no engañan y van de cara yo para pasatiempo me vale.

                    Pero camuflar peleas coreografíadas entre peleas serias no me mola ya tanto ( en caso de que así fuese ).

                    Voy a verla por última vez.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Y aparte de la pelea en cuestión, a mi estos eventos como alternativa divertida no me parecen mal Jacaré siempre que se les dé la importancia que tienen, ninguna.

                      Como dijo Mysterios en estos eventos te venden la moto de la diversión y si no engañan y van de cara yo para pasatiempo me vale.

                      Pero camuflar peleas coreografíadas entre peleas serias no me mola ya tanto ( en caso de que así fuese ).

                      Voy a verla por última vez.
                      Yo lo.digo porque se le está dando importancia a la victoria de Mirko, cuando todo es un circo. Y lo de la pelea de gaby contra la abuela es de traca

                      Comentario


                      • Yo debo decir,eso si,quizás influenciado por comentarios leído previamente,que la intensidad de las manitas y el clinch blandito d mucho toqiecito y poca chicha capaz d causar algún daño relevante son más q evidentes,si es real eso o no tengo dudas,tmb digo q otros tramos y acciones d la Pelea me parecen indiscutiblemente reales

                        Lo dejo en q "hay razón para la duda razonable"

                        Comentario


                        • La victoria d mirko en el gp es absolutamente legitima e incluso algo meritoria

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            La victoria d mirko en el gp es absolutamente legitima e incluso algo meritoria
                            Es tan.meritoria como.la. victoria de chinto sobre Freddy

                            Comentario


                            • Explico porque para mi no tiene mérito. Yo jugaba a fútbol a nivel bajo, jugabamos en tercera regional y a veces nos tocaba jugar contra un equipo que estaba Alexis Trujillo jugador retirado del betis y las palmas, con 50 años y las rodillas destrozadas y había tanta diferencia de nivel de él con los demás avismal. Lo.mismo ha pasado. con Mirko un tio que se ha pegado con lo mejor del K1, de pride, de ufc y que todavía está en buena forma y le toca pelear con gente de tercera división, pues por mucho que esté en su final de carrera hay una diferencia muy abismal en calidad.
                              Por eso no le veo mérito, para él ha sido un paseo

                              Comentario


                              • Joder King Mo no es de tercera precisamente sino un coco de primera categoría

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X