Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 87 Overeem vs Arlovski

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Se ha ganado el tittle shot y mis respetos, pero desde luego antes me gustaba más como peleaba porque salía a demoler.
    Yo mas que a demoler, le he visto jugón en UFC. Por ese camino, demostraba estilo bonito pero perdía por KO, y luego todo el mundo dándole por muerto, diciendo que no está ni para los gatekeepers... Eso le ha tenido que hacer recapacitar. Creo que se lo ha tomado con mas calma. La técnica de la grulla brutal :))) Alovski ha hecho lo que ha podido.

    Comentario


    • #77
      Para bonito Gunnar Nelson. Qué flow, muy bonito de ver.

      No se donde llegará Gunnar, pero de momento es una gozada verle. Perder con Damian Maia, que ha sido top en MW y ahora en WW, no me parece vergonzante.
      Última edición por las torres de kyoku; 05-10-2016, 09:55 PM.

      Comentario


      • #78
        Alguien ha visto la pelea de Horiguchi?

        Comentario


        • #79
          ¿Creeis que esto influye también?

          El Nelson de Maia



          Y el Nelson de el domingo

          Comentario


          • #80
            siempre he pensado que el pelo corto es mas adecuado....

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              ¿Creeis que esto influye también?

              El Nelson de Maia



              Y el Nelson de el domingo

              Hay una diferencia notable; se le ve mucho mas pitbull en la de la otra noche. Es evidente que no estaba en la misma forma.

              Comentario


              • #82
                La postura cambia muchísimo el cuerpo pero si es verdad que lo vi más fuerte ante Tumenov.

                Comentario


                • #83
                  Tampoco os flipeis demasiado con el nivel K1 de Overeem. Su titulo fue parecido al reciente de Crocop. Durante las épocas mas bajas de nivel de la historia. Que por aquellas andaba Peter Aerts con mas de 40 años y medio cojo llegando a las finales...

                  Overeem hizo la de Bob Sapp. Sorprender. PEro el efecto sorpresa no dura siempre. De hecho cuando Sapp llegó al K1 el nivel era INFINITAMENTE superior.
                  Alistair con físico, clinch y rodillas iba tirando.

                  Yo por aquellas le veía mas potencial en MMA, lo veía como futuro campeón porque su nivel de suelo nunca fue de cojo y con esa confianza arriba haciendo 4 cosas le podía valer.

                  El problema de Overeem va a ser siempre el mismo. No es su barbilla. Son sus cojones... Parece que algo ha cambiado en su cabeza, pues se llevó 2 sopapos de Nelson que supo aguantar.

                  Aún así, me sigue sin transmitir confianza. De hecho creo que un Hunt abuelo pero en forma se lo carga.

                  Comentario


                  • #84
                    Por cierto, buceando en artículos de Jack Slack hay uno buenísimo hablando sonbre Hunt, Foreman, las segundas oportunidades y el poder del gancho de izquierda. Espectacular.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                      Tampoco os flipeis demasiado con el nivel K1 de Overeem. Su titulo fue parecido al reciente de Crocop. Durante las épocas mas bajas de nivel de la historia. Que por aquellas andaba Peter Aerts con mas de 40 años y medio cojo llegando a las finales...

                      Overeem hizo la de Bob Sapp. Sorprender. PEro el efecto sorpresa no dura siempre. De hecho cuando Sapp llegó al K1 el nivel era INFINITAMENTE superior.
                      Alistair con físico, clinch y rodillas iba tirando.

                      Yo por aquellas le veía mas potencial en MMA, lo veía como futuro campeón porque su nivel de suelo nunca fue de cojo y con esa confianza arriba haciendo 4 cosas le podía valer.

                      El problema de Overeem va a ser siempre el mismo. No es su barbilla. Son sus cojones... Parece que algo ha cambiado en su cabeza, pues se llevó 2 sopapos de Nelson que supo aguantar.

                      Aún así, me sigue sin transmitir confianza. De hecho creo que un Hunt abuelo pero en forma se lo carga.
                      Nada que objetar en cuanto al nivel de la competición de K1 en 2009 y 2010. Pero de todas formas se puso delante de muy buenos strikers en aquella época. Comentaba equellos campeonatos de K1 por su manera de afrontar las peleas: con respeto, contundencia y pies de plomo...

                      Con el nivel del K1 en ese entonces no me meto. Lo que si comparo es el nivel de los striker que tuvo delante en K1 con el nivel que tuvo delante al mismo tiempo en mma... (Thompson, Fujita, Rogers, Duffe, Tony Silvester vs Bonjaski, Aerts, Hari, Spong, Saki ...) Visto así las mma parecen la tierra de jauja ¿no?

                      Yo por aquellas le veía mas potencial en MMA, lo veía como futuro campeón porque su nivel de suelo nunca fue de cojo y con esa confianza arriba haciendo 4 cosas le podía valer.
                      Para mi algunas claves a lo mejor podrían tener que ver con ésto. Potencial tenía y tiene, pero la confianza... Para mi en UFC ha tenido confianza y demasiada. Ha pecado de sobrado. No es que haya hecho 4 cosas que le pudieran valer, es que ha querido hacer 24 cosas, y al final en una de esas, cuando estaba ganando las peleas, le han cazado.

                      Con lo del K1 iba por ahí. En esa competi iba bien parapetado tras la pantalla de sus guantes y con respeto por el rival.
                      Última edición por las torres de kyoku; 05-12-2016, 02:14 PM.

                      Comentario


                      • #86
                        Son mucho mas bonitos los combates de Alistair en K1 que en mma... Las rodillas eran su pasión, pero sacaba middlekicks, frontkicks a la cabeza y de todo también. Tiene unos combates en K1 muy buenos. Iba siempre para delante, pero si que cuidaba mucho la guardia e iba mas seguro con los desplazamientos.

                        Comentario


                        • #87
                          Muy bien Overeem. Siempre fue un luchador que me gustó y me alegro por el.

                          Lo que pasa con the Reem es que parece imposible que se despegue esa sensación de inseguridad y fragilidad que lleva implícita. En los primeros compases del 1º rounds tras esa pequeña acometida de Arlovski se le vio incómodo, poniendo caras de susto y por momentos parecía que no sabía ni donde estaba en la jaula.

                          Ahora mismo para mi el holandés es un tío capaz de ganar a cualquiera y también de perder ante cualquiera. Puede parecer ambíguo pero es exactamente así como lo veo. Podría pasar de todo ante los Miocic, Werdum, Cain. Pero tampoco me volvería loco si llegara otra vez Rothwell y lo noqueara o incluso un Derrick Lewis o Magomedov de la vida. Con Overeem todo es posible.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo creo que ha cambiado a mejor, un tío que antes pesaba bastante más. Que por culpa de su excesiva masa muscular tenía un cardio malísimo y que tiró 3 peleas ganadas, de forma imperdonable.

                            Yo lo veo más seguro que antes, con más respeto al rival y a sabiendas de su talón de Aquiles que es su barbilla, ya no entra en intercambios donde puede salir peor parado.

                            Creo que técnicamente en su golpeo es superior a cualquiera en la división y tiene las piernas/rodillas más peligrosas.

                            Lo que le fallará siempre es el corazón, algo que no se entrena... en cuanto lo marean un poco pierde. Aunque para romper una lanza... con Nelson se comió dos manos de KO y Arlovski lo arrinconó (en este caso lanzando manos a su guardia) y nada pudieron hacer.

                            Ayer me vi la pelea contra Nelson y... algunas rodillas y lows son para irte varias semanas a rehabilitación.

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #89
                              Bigfoot Silva es el más claro ejemplo de como puede influir el dopaje en un competidor de MMA.

                              Un tío que pasa de destrozar a leyendas de este deporte, y de dar una de las mejores guerras de la historia de los heavyweight cae de la noche a la mañana fulminado varias veces ante la primera mano o golpe medio serio que se come. Estoy con [MENTION=5376]Soccerkicks[/MENTION] y le deseo todo lo peor del mundo a este tramposo. Gente como el ensucia este deporte.

                              Comentario


                              • #90
                                Overeem. Verle bien asentado y cubierto, curtiéndose y ganando a Bader Hari, Bonjaski, Saki, Spong... No sería la época dorada del K1, pero tiene su cosa. Y luego le ves contra Pezao con la guardia baja, ligereza, una sonrisilla en la cara de perdonavidas, haciendo el cremas... Pues mira lo que pasa... O el KO que le hizo Browne... Le estaba lanzando la misma patada todo el rato, una docena de veces, eso ya no es sorprender; y al final se la comió. Chico cúbrete, no subestimes al rival...
                                Última edición por las torres de kyoku; 05-12-2016, 10:02 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X