Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brock Lesnar: “Los chicos que se sientan en esta silla pueden dar predicciones de lo que van a hacer y cómo lo van a hacer. Pero para mi eso es lanzar puro humo. Mi predicción es… simplemente voy a ganar. ¿Cómo va a suceder? No tengo idea. Me siento bien preparado. Estoy emocionado. Estoy calmado antes de la tormenta. Y créeme, habrá una tormenta.”

    “Me siento genial. No tengo que fingir esto. Entraré al octágono bien preparado y muy emocionado, eso es algo peligroso. Los veré ahí.”

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Brock Lesnar: “Los chicos que se sientan en esta silla pueden dar predicciones de lo que van a hacer y cómo lo van a hacer. Pero para mi eso es lanzar puro humo. Mi predicción es… simplemente voy a ganar. ¿Cómo va a suceder? No tengo idea. Me siento bien preparado. Estoy emocionado. Estoy calmado antes de la tormenta. Y créeme, habrá una tormenta.”

        “Me siento genial. No tengo que fingir esto. Entraré al octágono bien preparado y muy emocionado, eso es algo peligroso. Los veré ahí.”
        Hay que ver lo fuerte que estará en esepcial porque tiene carta libre de esteroides..., va a matar a Hunt...

        Comentario


        • JAJAJA hunt parece que si que tiene clara su tactica al contrario de lo que dice lesnar....
          punch in the face,punch in the face,punch in the face...and punch in the face a few more times XD

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            JAJAJA hunt parece que si que tiene clara su tactica al contrario de lo que dice lesnar....
            punch in the face,punch in the face,punch in the face...and punch in the face a few more times XD
            Nadie puede negar que si Hunt lo caza con una mano lo manda a dormir pero para eso tiene que encontrarlo..., lo que hará Lesnar es salir a lo toro topador hacia adelante apenas se incie la pelea y tratará de tumbarlo con un take down y luego apalziarleo con su gran&pound y hast puede finalizarlo como hizo con carwin.

            Última edición por Uruguano; 07-06-2016, 06:37 PM.

            Comentario


            • [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] siendo sincero por estilos no lo descarto, pero espero que Hunt siga la línea que viene mostrando y lo noquee como a Mir ( donde le dabas -0 opciones ).

              Comentario


              • Bueno, cuando Hunt lo parta fijo que Uruguano desaparece como con Mir. XD

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] siendo sincero por estilos no lo descarto, pero espero que Hunt siga la línea que viene mostrando y lo noquee como a Mir ( donde le dabas -0 opciones ).
                  Eso no te lo niego... llevas toda la razón...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] siendo sincero por estilos no lo descarto, pero espero que Hunt siga la línea que viene mostrando y lo noquee como a Mir ( donde le dabas -0 opciones ).
                    Oye que eres peleador ja-ja, quedate tranquilo que estaré aquí después de la pelea..., pero no podemos decir lo mismo de Sapp ya que después que Mirko lo partió en K1 nadie más pudo hacerlo porque se tira simulando ser knoqueado ja-ja (lo mejor es que siempre cobra su bolsa... el desgraciado)
                    Última edición por Uruguano; 07-06-2016, 07:07 PM.

                    Comentario


                    • Lesnar puede ganar, eso de 0 opciones es una tontería, pero tambien puede ganar Hunt, que le pesan las manos y mucho. Todo el mundo se equivoca en las predicciones, nadie acierta siempre, recuerdo leer a alguno decir que Ronda destrozaba con los puños a Holm y ya todos vimos lo que pasó, con esto quiere decir que con las predicciones unas veces se acierta y otras se pierde.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                        Lesnar puede ganar, eso de 0 opciones es una tontería, pero tambien puede ganar Hunt, que le pesan las manos y mucho. Todo el mundo se equivoca en las predicciones, nadie acierta siempre, recuerdo leer a alguno decir que Ronda destrozaba con los puños a Holm y ya todos vimos lo que pasó, con esto quiere decir que con las predicciones unas veces se acierta y otras se pierde.
                        Sin duda amigo por eso son tan emocionantes la mma...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                          Oye que eres peleador ja-ja, quedate tranquilo que estaré aquí después de la pelea..., pero no podemos decir lo mismo de Sapp ya que después que Mirko lo partió en K1 nadie más pudo hacerlo porque se tira simulando ser knoqueado ja-ja (lo mejor es que siempre cobra su bolsa... el desgraciado)

                          Comentario


                          • Soccer es un amigo, no lo trolleo va todo de broma, si no que él mismo te lo diga..., prefiero al monstruo de Lesnar que es un troll de carne y hueso... al tuyo verde campeón

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                              Hay que ver lo fuerte que estará en esepcial porque tiene carta libre de esteroides..., va a matar a Hunt...
                              Aham, cuéntanos más

                              Comentario


                              • Me refería hasta noticia vieja... amigo teseo

                                http://superluchas.com/2016/06/09/br...sa-esteroides/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X