Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Álvarez vs McGregor parece ser que esta cerca de cerrarse como Main del UFC205.

    Comentario


    • ¿Recuerdan la emocionante pelea entre Al Iaquinta y Thiago Alves en la división ligera? Pues nos lamenta informarles que esa pelea se ha cancelado, esto después de una disputa con los contratos y las negociaciones.

      Inicialmente Iaquinta había aceptado verbalmente el combate, pero tras examinar más de cerca su contrato para la pelea decidió que el dinero no era el correcto – especialmente después de haber pasado los últimos 17 meses fuera de acción.

      Esto es lo que comentó Iaquinta sobre la cancelación de su combate, esto en entrevista para Damon Martin:

      Al Iaquinta: “Recibí el contrato y lo estuve viendo por un par de días y me quede pensando, ‘No puedo firmarlo‘ Simplemente no pude. Sentí que no era correcto. Hable con mi manager y le dije, ‘Escucha, en verdad quiero pelear en Nueva York pero no puedo recibir este corte en mi sueldo‘. Ya no estoy recibiendo el dinero de todos mis patrocinadores. Le dije a mi manager que quería más dinero, quiero una conversación con la UFC para ver si podemos hacer alguna negociación ya que cuando firme mi contrato no había nada con Reebok.”

      Por lastima, las cosas son todavía aún peor para Iaquinta. Algo que no muchos saben es que Al se encuentra actualmente castigado por la compañía, ya que no tendrá el derecho de recibir ningún bono a la presentación de la noche en sus próximas tres peleas.

      Aparentemente Iaquinta sufrió un trio de infracciones que llevaron a la compañía a imponerle el castigo, con la última infracción siendo su falta a la junta anual de peleadores en Las Vegas.

      Con esto en mente, Iaquinta se encuentra en una muy dura situación en la que ningún peleador desea encontrarse.

      “No me queda nada más, pelearé gratis. Dios me libre de no volverme a lesionar ya que no tengo nada, me gaste todo mi dinero en mi última lesión, tratando de mantener mi cabeza por fuera del agua. Si algo llega a suceder, no me quedará nada. Me da mucho miedo, inclusive si gano no podré volver a pelear en un par de meses.”

      “Antes de todas estás lesiones sin problemas hubiera peleado por $10mil dólares, pero empiezas a ver las cosas bajo otro lente. De verdad pensé que mi carrera había terminado. Espero que la gente pueda aprender de esto, es algo que le puede suceder a cualquiera.”

      Considerando que rechazó su pelea contra Alves, se desconoce cuando volverá a competir Iaquinta. Mientras tanto el evento UFC 205 se llevará acabo este próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

      Comentario


      • Inmediatamente después de noquear a Dustin Poirier en el evento principal del UFC Fight Night 94 en Texas, Michael Johnson fue llamado a pelear por el antiguo campeón ligero Anthony Pettis – esto mediante una publicación en Twitter.

        Esto es lo que publicó Pettis:

        Anthony Pettis: “Tomaría peleas contra Michael Johnson o Jose Aldo.”

        Mientras tanto Johnson respondió al desafío con lo siguiente:

        Michael Johnson: “Si Anthony Pettis pelea en las 155 libras si, ¿pero que no bajo a la división pluma? Estoy seguro que lo llame a pelear hace tiempo y decidió irse a las 145 libras. Pero si quiere pelear, Anthony, soy tuyo hermano. Estoy dispuesto a tomar está pelea. Él es un gran ex-campeón y un gran tipo, amaría enfrentarme a él.”

        En su última pelea Pettis compitió por primera vez dentro de las 145 libras, sometiendo a Charles Oliveira en una excepcional presentación que lo catapulto hasta la posición número seis de la división. Sin embargo es muy pronto para que Pettis compita por el título de la división, especialmente considerando la extensa racha de victorias del contendiente Max Holloway.

        Comentario


        • Al Iaquinta rechaza firmar el contrato para pelear contra Thiago Alves en el 205. Que a nadie aquí le importa si Iaquinta está o no está en el evento de NY, pero merece la pena leer las razones.


          Al Iaquinta says he won’t sign his bout agreement for UFC 205, and his reasons are both entirely rational and more than a little concerning to anyone who cares about the future of MMA.


          Ojo a algunos detalles. Iaquinta reclama una revisión de su contrato, que firmó antes de que el trato con Reebok se firmase, por lo que ha perdido muchos ingresos por sponsors desde entonces. Le ofrecen 26k más otros 26k si gana la pelea, PERO en ningún caso es elegible para los bonus de la velada por una sanción interna que sigue a tres infracciones sobre el famoso "código de conducta" de UFC (Iaquinta destrozó una habitación de hotel después de su combate contra J-Lau, utilizó lenguaje inapropiado en televisión después de su combate contra Masvidal, y no se presentó a un evento promocional antes de su combate contra Bobby Green).

          La cuestión es que no le salen las cuentas. Él quiere pelear, es más, es el combate de sus sueños, el debut de UFC en su ciudad, ante su gente, y aún así se tiene que negar a firmar. Esta es la realidad para la mayoría de los luchadores, triste de cojones.

          Y después las camisetitas de Reebok a 100 pavos. Vaya cojonazos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            ¿Recuerdan la emocionante pelea entre Al Iaquinta y Thiago Alves en la división ligera? Pues nos lamenta informarles que esa pelea se ha cancelado, esto después de una disputa con los contratos y las negociaciones.

            Inicialmente Iaquinta había aceptado verbalmente el combate, pero tras examinar más de cerca su contrato para la pelea decidió que el dinero no era el correcto – especialmente después de haber pasado los últimos 17 meses fuera de acción.

            Esto es lo que comentó Iaquinta sobre la cancelación de su combate, esto en entrevista para Damon Martin:

            Al Iaquinta: “Recibí el contrato y lo estuve viendo por un par de días y me quede pensando, ‘No puedo firmarlo‘ Simplemente no pude. Sentí que no era correcto. Hable con mi manager y le dije, ‘Escucha, en verdad quiero pelear en Nueva York pero no puedo recibir este corte en mi sueldo‘. Ya no estoy recibiendo el dinero de todos mis patrocinadores. Le dije a mi manager que quería más dinero, quiero una conversación con la UFC para ver si podemos hacer alguna negociación ya que cuando firme mi contrato no había nada con Reebok.”

            Por lastima, las cosas son todavía aún peor para Iaquinta. Algo que no muchos saben es que Al se encuentra actualmente castigado por la compañía, ya que no tendrá el derecho de recibir ningún bono a la presentación de la noche en sus próximas tres peleas.

            Aparentemente Iaquinta sufrió un trio de infracciones que llevaron a la compañía a imponerle el castigo, con la última infracción siendo su falta a la junta anual de peleadores en Las Vegas.

            Con esto en mente, Iaquinta se encuentra en una muy dura situación en la que ningún peleador desea encontrarse.

            “No me queda nada más, pelearé gratis. Dios me libre de no volverme a lesionar ya que no tengo nada, me gaste todo mi dinero en mi última lesión, tratando de mantener mi cabeza por fuera del agua. Si algo llega a suceder, no me quedará nada. Me da mucho miedo, inclusive si gano no podré volver a pelear en un par de meses.”

            “Antes de todas estás lesiones sin problemas hubiera peleado por $10mil dólares, pero empiezas a ver las cosas bajo otro lente. De verdad pensé que mi carrera había terminado. Espero que la gente pueda aprender de esto, es algo que le puede suceder a cualquiera.”

            Considerando que rechazó su pelea contra Alves, se desconoce cuando volverá a competir Iaquinta. Mientras tanto el evento UFC 205 se llevará acabo este próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
            Pues no entiendo para nada el comportamiento y la reacción de Iaquinta.

            Llevas 17 meses si pelear, arrastras tres sanciones de UFC por faltas graves, ¿Y ahora dices que no peleas porque quieres más dinero? A mi esto me parece el mundo al revés...
            Última edición por Xavier; 09-20-2016, 11:23 AM.

            Comentario


            • Se rumorea un Nunes vs Rousey para fin de año.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Se rumorea un Nunes vs Rousey para fin de año.
                Dura rival para Ronda.

                Comentario


                • Yo creo que Ronda vuelve en modo tractor y le pasa por encima

                  Comentario


                  • A Iaquinta le pasa lo que a muchos, tienen contrato con ufc, y ufc hace contrato con Reebok, y les quita el dinero. Todos los que firmaron antes de Reebok se sienten estafados, porque no firmaron cambiar todos sus patrocinios por Reebok. El problema es que eso en USA será legal y ahora a mamar. El que no quiera Reebok que no renueve y listo, como ya han hecho algunos.

                    Comentario


                    • Iaquinta, en la foto actual, parece el tipo de luchador que tal vez ganaría mas yendo a Bellator. Pero es ambicioso, confía en sí mismo y quiere mas. Pero si le siguen jodiendo...

                      Comentario


                      • El q la lleva la entiende,firmas una cosa una la cambian...sanciones aparte

                        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Eso es lo que digo yo Kicke, ufc se ha aprovechado de las leyes, porque suena a ilegal, que firmes un contrato y la empresa cambie los términos, sin que haya compensaciones o posibilidad de romper el contrato por parte del luchador. Supongo, que alguna letra pequeña del contrato que firmaron, es lo que los tiene jodidos.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            A Iaquinta le pasa lo que a muchos, tienen contrato con ufc, y ufc hace contrato con Reebok, y les quita el dinero. Todos los que firmaron antes de Reebok se sienten estafados, porque no firmaron cambiar todos sus patrocinios por Reebok. El problema es que eso en USA será legal y ahora a mamar. El que no quiera Reebok que no renueve y listo, como ya han hecho algunos.
                            Creo que ya lo dije, pero cuando conocí al staff de Reebok en Las Vegas y en Canton les pregunté sobre el tema de los sueldos y que eso les daba muy mala imagen. Imaginad mi cara cuando me dijo que ellos no tienen absolutamente nada que ver en lo que UFC para por patrocinio, y que incluso hicieron un comunicado público sobre eso. Es decir, si pagan 2000 USD a un luchador es decisión de UFC.

                            De todas formas, no os creais que actualmente sacaban mucho más con los patrocinadores. Conozco a muchos luchadores y a muchos dueños de marcas, y por ejemplo 12.000 USD por año ya es un patrocinio muy bueno. Puede parecer un buen dinero, pero 12.000 dólares en USA te los gastas en un abrir y cerrar de ojos y más si entrenas a nivel profesional. Allí no cuesta 40 euros entrenar en una academia precisamente.

                            Comentario


                            • Aquí está el twit que os comento:

                              https://twitter.com/Reebok/status/686995069610672129

                              reebok-ufc-twit-sobre-salarios.jpg

                              Comentario


                              • Entiendo el tema de maximizar beneficios, pero de ahí a pagarle a un atleta 4000 dólares cuando pelea cada 6 meses... no tiene ni para empezar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X