Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Warcraft brutal por las peleas entre orcos y humanos. Cuando no hay acción pierde un poquito... Y la de Mad max no me conseguí meter en la peli, me pareció un rollazo. Intentaré verla otra vez, por que puede ser que yo no tuviera buena disposición, y eso que me encantan los vehículos...

    Comentario


    • Me ha encantado lo de un tubo Torres jajaja

      Comentario


      • A mi lo que me pasa con la mayoría de estas pelis es solo que se preocupan por la acción después... el argumento... ¿qué argumento?, ?qué es eso? ja-ja

        Un resumen de nuestra cultura actual del cine es que han hecho 8 pelíulas de "rápido y furioso".... nada más que decir... y éxito de taquilla las sacan como churros...

        Yo creo que cuando pasen 50 años... esta será la mejor forma de describir la moda actual del cine de los últimos años... "cuando era joven vi 8 películas de rápido y furiosos" en síntesis culos, tetas, autos y disparos... que pelis tremendas... ja-ja

        Aclaro que me gustan mucho las películas de acción pero además de acción un mínimo de argumento como por ej. las dos ultimas de James Bond (Skyfall y Spectra) que me parecen buenas y entretenidas con un argumento más que aceptable...
        Por cierto que buena intro fue la de skyfall con Adele en el tema... de otro plantea XD

        Comentario


        • Espias desde el cielo. 8.

          Para mi humilde opinión peliculon inglés sobre la ética y la moral en la guerra y con una temática de drones muy guapa.

          Película buena buena.

          Comentario


          • Que buena tarde he pasado con Warcraft el Origen.

            No conozco nada del juego y no soy muy de este género pero me lo he pasado pipa como un chiquillo, le casco un 7 y un 10 a los efectos. El reparto cumple.

            Me ha picado tanto que me voy a poner las trilogias de El señor de los anillos y El hobbit.

            Comentario


            • La bruja tiene una pintaza que te cagas.

              Me estoy bajando 10 o 12 pelis.

              Comentario


              • Bajaros EL DUELO.

                Que sorpresa de peli. Woody Harrelson excelente, y Liam Hemsworth que no me suele gustar nada lo borda.

                El argumento sencillo y muy bueno, un pueblo en la frontera de México y USA donde desaparecen mexicanos a mansalva y donde Woody Harrelson es el puto amo que hace y deshace.

                Buenisima. 7.5

                Comentario


                • Pues habrá que verla!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Bajaros EL DUELO.

                    Que sorpresa de peli. Woody Harrelson excelente, y Liam Hemsworth que no me suele gustar nada lo borda.

                    El argumento sencillo y muy bueno, un pueblo en la frontera de México y USA donde desaparecen mexicanos a mansalva y donde Woody Harrelson es el puto amo que hace y deshace.

                    Buenisima. 7.5
                    Me la bajé hoy.

                    Vista infierno azul... un 6 y va que chuta.

                    Ahora estoy viendo de nuevo "Los odiosos 8".

                    Comentario


                    • [MENTION=532]colacao20[/MENTION]

                      La bruja:

                      Buena ambientación, algún que otro momento de tensión y poco más, es hyper lenta y muy vacía desde mi punto de mi vista.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        [MENTION=532]colacao20[/MENTION]

                        La bruja:

                        Buena ambientación, algún que otro momento de tensión y poco más, es hyper lenta y muy vacía desde mi punto de mi vista.
                        Dicho de otra forma. Es una mierda como un castillo.

                        Comentario


                        • Jajajaja hombre yo no diría tanto, le daría incluso el 5,5 por lo que he comentado antes pero que si no se ve tampoco te pierdes nada.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                            Jajajaja hombre yo no diría tanto, le daría incluso el 5,5 por lo que he comentado antes pero que si no se ve tampoco te pierdes nada.
                            La tuve que ver en el cine... me pegue todo el metraje esperando a que pasara algo.

                            Lo único que me gustó es ver a una cabra incitarte al parricidio.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              La tuve que ver en el cine... me pegue todo el metraje esperando a que pasara algo.

                              Lo único que me gustó es ver a una cabra incitarte al parricidio.
                              Hombre pasar si que pasa no?jejeje

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Hombre pasar si que pasa no?jejeje
                                Bueno... es que si después de vender la película como la más terrorífica en años, no pasa eso que comentas... ojo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X