Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Yo no creo que struve tarde en soltar, bueno, en realidad tarda en levantarse, pero creo que es porque el va a otro ritmo. Pienso que deja de apretar en cuanto nota el palmeo, y después tarda un pelin en desenliar los brazos kilométricos que tiene.

    Comentario


    • #47
      Manuwa falla totalmente a propósito me parece.

      Comentario


      • #48
        Oye y a mi que la de Hendo y Bisping para nada me pareció mala pelea?

        Comentario


        • #49
          Mousasi hace justo ahora dos años que perdio con Jacaré los 2 primeros rounds y en el 3 fué sometido.

          Veis un cambio tan grande para que ahora pudiese ganar?

          Es una pregunta sin doble sentido.

          Yo no lo veo para ganarle a Jacaré pero sí para darle pelea y con Rockhold por estilos le veo más opciones. Weidman creo que le podría venir peor y a Romero si le veo con muchas opciones de ganarle.

          Desde que llegó a UFC la derrota con Hall la compro como accidente pero con Machida y Jacaré fué superado con mucha claridad. A ver si volvemos a verlo con los primeras espadas de nuevo.

          Comentario


          • #50
            Tampoco podemos flipar con el sin sangre por ganarle a la sombra de Vitor

            Comentario


            • #51
              Para mí Jacaré de los cuatro bichos es el que más veo con el cinto en 2017. El único que veo capaz de ganar a un Rockhold concentrado.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje



                un puñadito de verdades y con buena cara,él bien sabe que las cosas estan donde deben estar ahora..
                Muy buena rueda de prensa, si señor.

                Comentario


                • #53
                  Jacaré ganó bien a Mousasi. Nada q objetar. Si pelearan hoy, sería el rival más difícil q puede tener. Pero en lo de Machida... Lyoto llevaba una dopada en ese combate q no era ni medio normal. Y a ver Jacaré USADA si es tan coco tb, q tengo mis dudas.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Jacaré ganó bien a Mousasi. Nada q objetar. Si pelearan hoy, sería el rival más difícil q puede tener. Pero en lo de Machida... Lyoto llevaba una dopada en ese combate q no era ni medio normal. Y a ver Jacaré USADA si es tan coco tb, q tengo mis dudas.
                    Bastante conforme con lo que dices.

                    Comentario


                    • #55
                      MW está muy entretenido. A ver si empiezan a darle vidilla a los HW.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo soy muy fan de Rockhold, para mi es el mejor MW con diferencia y de los mejores p4p.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                          Yo soy muy fan de Rockhold, para mi es el mejor MW con diferencia y de los mejores p4p.
                          Sin lugar a dudas es el luchador o de los luchadores más completos que conozco. Siendo muy bueno en varias cosas.

                          De los mejores grapplers que hay en UFC y de los mejores strikers.

                          Creo que su ponto más débil es su barbilla, aunque la patada de Belfort hubiese tumbado a cualquiera.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Sin lugar a dudas es el luchador o de los luchadores más completos que conozco. Siendo muy bueno en varias cosas.

                            De los mejores grapplers que hay en UFC y de los mejores strikers.

                            De aquí: http://fightland.vice.com/blog/the-t...s-henderson-ii

                            " At a pre-fight press conference Bisping announced “all you have is a left kick and a right hook”. You will recall that this was when Rockhold was hot off his victory over Weidman and we were touting him as the most rounded mixed martial artist in the game. Bisping came out circling away from the left kick, scrambling the signals he sent the counter puncher with feints, and refusing to lunge onto Rockhold's usual checking right hook.




                            Having little success with his most practiced methods, Rockhold tried to mix it up and began to lunge in with punches. Rockhold's offensive boxing has never been pretty:



                            But Bisping, through subtracting some of the opportunities for Rockhold's most practiced weapons on the feet had invited Rockhold to try something different. Rockhold lunged in with a jab and Bisping narrowly missed his return. The second time Rockhold showed the same lunge, Bisping decked him with a left hand.



                            "

                            Comentario


                            • #59
                              Bisping es de ese grupo de ganadores del TUF que han llegado a campeones de UFC: Forrest Griffin, Rashad Evans, Matt Serra y Bisping.

                              Comentario


                              • #60
                                Pero Bisping en su peso, no??. Rashad lo gano en HW, y los otros no tengo ni idea pero creo que tampoco fue en el peso en el que luego pelearon

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X