Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    yo dije que max sería campeón hace años,mucho antes de pelear con mg,y estoy seguro de que así va a ser.
    Está escrito pero no hay cojones de encontrarlo, ni buscarlo siquiera
    Me acuerdo, no con tanta exactitud pero si tu típica frase de " le veo hechuras de campeón " o similares y convalidables a tu afirmación.

    Comentario


    • Muy bien esbirro,reconociendomela.hablamos de hace 3 años o 4 facil no?

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Torres tiene razon. Siempre comentabamos que los evitaba y a día de hoy quitando la de Mendes fuera de camp no peleó con wrestlers de 1er nivel en igualdad de condiciones.

        A mi McGregor me ganó cuando antes dudaba de él pero hay que ser sinceros.

        Poirier, Brandao, Holloway, Siver, Aldo... sin decir que son fáciles ni malos si podemos decir que por estilos le van bien.

        Me hubiese gustado verlo antes cuando subía el ranking contra el Nick Lentz de turno ( lo pedí y Teseo me decía que donde iba 😅😅😅😅 ).
        Si le gana a Eddie tiene a kabbi, para probarse con un wrestler

        Comentario


        • pero...¿estamos poniendo en tela de juicio el que a MG le han puesto la alfombra real?

          NO...¿no?
          khabib abdul jabbar puede despelucharlo como a un gusiluz tropical.

          Comentario


          • Si McGregor gana a Alvarez me juego el cuello a que no defiende el cinto ante Khabib. Me inclino ante un retiro o descanso momentáneo o a la trilogía con Nate, porque tampoco estoy seguro de que tenga ganas de volver a bajar a FW.

            Comentario


            • Voy a tener que tatuarme el.nombre de khabib para escribirlo bien. Pues si que le han.puesto la alfombra al.irlandes parlante pero tarde o temprano saldra despelusado

              Comentario


              • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                Medio paquete???? Un tio que.tiene 20 peleas ganadas en ufc y que se ha peleado con grandisimos luchadores lo llaman medio paquete??? Joder deben comocer personalmente a muchos luchadores mejor que el en el barrio
                Está claro que está en la élite de la lucha y que es mejor que el otro 99% por cierto de luchadores que hay por ahí adelante y que es dueño de un cinto merecidamente . Pero dentro de ese 1% de los mejores me parece muy discreto. Tiene mérito que sepa sacar ventaja de sus limitaciones pero eso no quita que no sea un luchador por el que pagaría por ver. No tiene nada especial para mí. Es un luchador plano.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
                  Está claro que está en la élite de la lucha y que es mejor que el otro 99% por cierto de luchadores que hay por ahí adelante y que es dueño de un cinto merecidamente . Pero dentro de ese 1% de los mejores me parece muy discreto. Tiene mérito que sepa sacar ventaja de sus limitaciones pero eso no quita que no sea un luchador por el que pagaría por ver. No tiene nada especial para mí. Es un luchador plano.
                  Eso si te lo compro, a mi tampoco me gusta y ne hubiera gustado que Hendo ganara, pero de ahi a ponerlo de paquetazo va un trecho

                  Comentario


                  • No es un paquete. Cuando se dice paquete en UFC... en cualquier otro sitio es campeón de lo que sea (hablo de cualquier luchador que entre en el top15 de cualquier peso de UFC).

                    Joder hay que explicarlo todo. Bisping es un luchador decente, trabaja con sus armas... nada innovador pero tiene buen corazón y cabeza.

                    Fue el único que acepto la pelea contra Rockhold e hizo lo que tenía que hacer... le salió bien y ahí está de campeón.

                    Y creo que nadie pone en duda que es muy difícil que gane a ciertas personas... está en un peso jodido.

                    Si fuese él, bajaría a welter como fuese... porque en LHW ya ni hablamos de las palizas que se podría comer.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Alguna vez no fue natural Belfort....?

                        Hay que ver de jovencito lo limpio que iba...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                          Alguna vez no fue natural Belfort....?

                          Hay que ver de jovencito lo limpio que iba...
                          Llego a pelear en HW si no recuerdo mal. Era un auténtico morlaco.

                          Comentario


                          • En aquella época todos, Ken shamrock tenía físico para ganar competiciones de culturismo pequeñas

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                              En aquella época todos, Ken shamrock tenía físico para ganar competiciones de culturismo pequeñas
                              Y Coleman, Kerr, Frye...

                              Comentario


                              • Por cierto, porque estamos acostumbrados, pero que un luchador esté a los 46 en la forma de Hendo no sólo es raro, es que es absolutamente para quedarse a cuadros. El tío será representante máximo de las actitudes antideportivas, por supuesto, pero es increíble que alguien tan mayor esté ahí y de esa manera, un prodigio.

                                (Yo soy él y todavía me marco una revancha millonaria con Fedor ya fuera de UFC, donde además creo que ganaría con facilidad).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X