Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Master Series Bilbao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Master Series Bilbao

    Buenos días a todos,

    El 12 de noviembre en el BEC de Bilbao tendrá lugar la velada Master Series en la que además de boxeo y k1 tendremos la oportunidad de ver dos luchas de MMA.
    Esta velada va a marcar una antes y un después en Bilbao ya que el recinto donde va a celebrarse tiene capacidad para diez mil personas y porque además de figuras de la tierra como Kerman Lejarraga, Aratz Garmendia o Haritza Larrinaga tendremos a gente de la talla Javier García Roche o Cesar Córdoba peleando.

    Actualmente soy uno de los sparrings de Haritza Larrinaga para su lucha contra Wesley de Jesús, una lucha que está despertando bastante interés por la zona norte.

    Intentaré ir poniendo información de la velada y algún behind the scene de la preparación de Haritza jajaja para que podáis ver un poco lo que estamos haciendo.

    Continuará...

  • #2
    aupa lister!

    A por todas!

    Comentario


    • #3
      Buenas a todos.

      Lo que se va a montar el 12 de noviembre en el BEC ( Bizkaia Arena) con capacidad para 10.000 personas y ya van vendidas casi 7.000 es la ostia.

      Como dices Iker el cartel es la bomba
      Kerman Lejarraga
      Chato Benitez
      Javi Roche
      Cesar Cordoba
      Sandor
      Aratz Kamikaze

      Y mas..........

      Por mi parte llevo casi 2 años y medio sin pelear en MMA , pero este evento a hecho que vuelva y con mas ganas que nunca.

      Mi combate a levantado polemica ya que mi rival Wesley de Jesus en un alarde de Connor Mcgregor le propuso a la promotora que me jugaria mi bolsa( para mi una falta de respeto en toda regla) a la que yo como es lógico no decline y acepte.

      Mi equipo el de siempre mi entrenador de lucha Roberto Hojas del club munoa , Iker Cid como Head Coach en Energym(Rekalde) y Urtzi de la Llama en la parte del golpeo.

      Otra parte la llevo en Riders Getxo de la mano de Rodrigo Pires.

      Urtzi Hammer aunque ahora esta un poco al margen , nos hecha una mano en el game plane.

      Luego siempre cuanto con la ayuda de Jon Ander que esta en todo momento y Xabi Pereda tambien.

      Alejandro Jurado de Ronin Samano que nos metemos buenas sesiones de sparrings.

      Y al resto de compañeros gracias.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Dana Ver mensaje
        Mi combate a levantado polemica ya que mi rival Wesley de Jesus en un alarde de Connor Mcgregor le propuso a la promotora que me jugaria mi bolsa( para mi una falta de respeto en toda regla) a la que yo como es lógico no decline y acepte.
        hostia que bueno xD. mucha suerte!!

        Comentario


        • #5
          oye, y quién avala la apuesta? Cómo se garantiza el pago?

          Comentario


          • #6
            [MENTION=3102]Dana[/MENTION] ¿puedes mirar tu ficha de luchador en nuestro buscaluchadores para ver si están correctos tus datos y tu record? Lo mismo para otros compañeros que también sean luchadores MMA.

            Gracias y suerte con los entrenamientos y con la próxima lucha.

            Comentario


            • #7
              Si falta la ultima del 2014 /05/24 Polideportivo lasesarre

              Masters Series II

              Haritza larrinaga vs Veli zapata: Haritza Rd 1 heel hook 0.33seg
              Aratz Kamikaze garmendia vs Javier Fuentes; Fuentes Rd1 mataleon 3.45sg
              Arkaitz Ramos vs Oscar Carcedo : Arkaitz rd1 ko 20 seg
              Dioni Muñiz vs isacc aranaz: Dioni rd 3 parada medica
              Jose luis bravo vs Wesley :Jose Luis Cole rd 1 por lesion

              Comentario


              • #8
                Que se de bien la preparación Haritza!

                Comentario


                • #9
                  FB_IMG_1471626679368.jpg

                  Comentario


                  • #10
                    FB_IMG_1476910644084.jpg

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados añadidos, gracias Dana

                      Comentario


                      • #12
                        El evento va a ser un espectaculo , en estos momentos hay ya 9000 entradas vendidas para verlo en el BEC ( Bizkaia Arena) a 4 dias del evento llegaran a llenar el aforo ? 10000.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Dana Ver mensaje
                          El evento va a ser un espectaculo , en estos momentos hay ya 9000 entradas vendidas para verlo en el BEC ( Bizkaia Arena) a 4 dias del evento llegaran a llenar el aforo ? 10000.
                          Si hay 9000, y quedan 1000 para llenar el aforo con 4 días, lo llenarán con toda seguridad.

                          10.000 personas es lo que meten algunos eventos de UFC... pocas bromas si llegan a esos números de entradas, aunque el cartel de luchadores es bastante llamativo, Cesar Cordoba, el retiro de Chatarras, luchadores locales que mueven mucho allí etc...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            Si hay 9000, y quedan 1000 para llenar el aforo con 4 días, lo llenarán con toda seguridad.

                            10.000 personas es lo que meten algunos eventos de UFC... pocas bromas si llegan a esos números de entradas, aunque el cartel de luchadores es bastante llamativo, Cesar Cordoba, el retiro de Chatarras, luchadores locales que mueven mucho allí etc...
                            La verdad es que el evento desde que apareció ha sido un éxito de público pero lo de este año es ya una exageración.

                            Hoy último entrenamiento, el trabajo ya está hecho.

                            Comentario


                            • #15
                              Mucha suerte Smashing Machine!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X