Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero Rory, o sobre todo Askren, ganen como ganen, ganan al 90% de luchadores de su categoría, y a la mayoría de welter de UFC, y aun así no están ahí. No digo esto para compensar lo de Conor de forma retorcida ojo, digo que son cosas que a mi en chirrían mucho y me alejan de la visión puramente deportiva de las mma, al menos viéndolas de forma global, que por supuesto que sigo viendo como un deporte lo que ocurre dentro de la jaula.

    Comentario


    • El deporte puro y en valores lo encontramos en las olimpiadas cada 4 años y en lo demás negocio y deporte conviven como buenamente pueden y dependen el uno del otro. Que al irlandés le dan más privilegios que a ningún otro (hasta el momento) es irrefutable. Y que aunque Conor sea un enchufado en la UFC no quita que sea un crack. Y me parece algo incuestionable también.

      ¿Qué las concesiones hechas a Mcgregor perjudicaron a luchadores que por méritos merecían más que él para luchar por el cinto? Claramente sí.
      ¿Qué el valor de Mcgregor, una vez conseguido el cinto, de subir una y dos divisiones para luchar contra cocos no es lo habitual ni ahora ni antes? Claramente sí.

      La oportunidad de Mcgregor de pelear por el título con Álvarez fue debido a que es el niño mimado de la organización. Pero el recital que Conor le da a Álvarez es debido a sus grandes cualidades como luchador, solamente. Creo que criticar deportivamente a Mcgregor por su trato de favor me parece un error. Convendría separar lo uno de lo otro.

      Comentario


      • Como estoy disfrutando estos días. Que escozor.

        Reconozco que estoy gozando como en años.

        Que grande Conor McGregor, un puto irlandés que ha ganado a Álvarez, Nate, Aldo, Mendes y un carro de luchadores a los que ni sumando a todos venden los mismos PPV que él.

        Brutal lo de estos días. Os ruego que sigáis y [MENTION=1116]teseo[/MENTION] guardatela un póco jajajajajjajajaja

        Comentario


        • Hay que tener unos cojonazos para sacar todo este tema después de la exhibición.

          La pelea llevaba 2/3 meses anunciada, yo creo que el momento de criticarla y juzgar esa decisión ya pasó y se dejó claro.

          Una vez se sabía que iban a pelear sólo nos quedaba disfrutarla y vaya que si la hemos disfrutado.

          La bilis esta llegando a límites insospechados.

          Comentario


          • A mi me parece que hay bastantes cosillas que comentar. Por ejemplo: Conor es una puta máquina para haberle hecho eso a Eddie Alvarez. No sé, aquí siempre ha habido muchos fans de Eddie, se le conoce bien (a lo mejor desde que entró en UFC ha perdido los fans, o ya no mola tanto, que suele pasar, eh?) ¿Os parece normal el repaso que le mete McGregor? Máxime teniendo en cuenta que Eddie digievoluciono tras su llegada a UFC, cuando cayó derrotado ante Cowboy. Entonces Eddie gracias a que es bastante completo se adaptó a lo que le exigía el nivel en UFC e implementó estrategias menos vistosas pero efectivas en la jaula, aprovechando que tiene buen wrestling.
            A la vista de lo del otro dia ¿qué conclusiones sacáis sobre unos y otros? McGregor tiene el mejor boxeo de todo FW y LW? Alvarez no era tan bueno? En todo un asalto de 5 mins Alvarez le toca la cara una sola vez creo... Pero eso si, se queda en la distancia esquivando golpes.

            Yo estoy flipando todavía. Además me esperaba mas igualdad o mas batalla. Es que no hubo color; McGregor le hizo parecer un puto paquete a Alvarez. Yo esperaba otro tipo de espectáculo, la verdad. Ahora, impactante fué un rato!
            Última edición por las torres de kyoku; 11-17-2016, 02:17 AM.

            Comentario


            • Al margen de favoritismos con McGregor, hay que tener en cuenta lo que ha hecho en la realidad de los dos combates por el título. En uno deja muñeco en 16 segundos al que muchos consideraban el mejor libra por libra. En otro vence casi bostezando a un tipo que había conseguido ganar a otro campeón que... parecía intratable y en un estado de forma marciano.

              Las arbitrariedades de UFC existen, y en muchas ocasiones son menos comprensibles que en las del caso McGregor, que puede entenderse, que no aprobarse, por la cuestión del dinero. Otras veces casi parecen caprichos o desganas sin sentido.

              Lo que ocurre es que estas actitudes sólo son solventables con el crecimiento de las MMA y la llegada de acuerdos entre varias organizaciones que deriven en organismos superiores a ellas que puedan regular mejor los rankings, puntuaciones, reglas y demás. Entre tanto tenemos a empresas con grandes aciertos y muchísimos defectos, en manos de empresarios pelín gañanes y narcisistas. Al menos ponen espectáculo y las cagadas no son tan graves, salvo para un pequeño grupo de luchadores que merecen la lucha por el título alguna vez y no la consiguen ni para atrás. O bien cuando un cinturón se queda parado. Habría que ver también los riesgos que tienen estas empresas para comprenderlo. No es descartable que cuatro pasos mal dados y se vayan al garete en un mundo todavía sin consolidar.

              Precisamente figuras como la de McGregor, que se benefician de ciertos favores (aunque es un monstruo), son necesarias... para acabar con esos favores al hacer crecer el deporte. Las "ayuditas" a McGregor de hoy suponen la llegada de una mayor ecuanimidad mañana.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                Al margen de favoritismos con McGregor, hay que tener en cuenta lo que ha hecho en la realidad de los dos combates por el título. En uno deja muñeco en 16 segundos al que muchos consideraban el mejor libra por libra. En otro vence casi bostezando a un tipo que había conseguido ganar a otro campeón que... parecía intratable y en un estado de forma marciano.

                Las arbitrariedades de UFC existen, y en muchas ocasiones son menos comprensibles que en las del caso McGregor, que puede entenderse, que no aprobarse, por la cuestión del dinero. Otras veces casi parecen caprichos o desganas sin sentido.

                Lo que ocurre es que estas actitudes sólo son solventables con el crecimiento de las MMA y la llegada de acuerdos entre varias organizaciones que deriven en organismos superiores a ellas que puedan regular mejor los rankings, puntuaciones, reglas y demás. Entre tanto tenemos a empresas con grandes aciertos y muchísimos defectos, en manos de empresarios pelín gañanes y narcisistas. Al menos ponen espectáculo y las cagadas no son tan graves, salvo para un pequeño grupo de luchadores que merecen la lucha por el título alguna vez y no la consiguen ni para atrás. O bien cuando un cinturón se queda parado. Habría que ver también los riesgos que tienen estas empresas para comprenderlo. No es descartable que cuatro pasos mal dados y se vayan al garete en un mundo todavía sin consolidar.

                Precisamente figuras como la de McGregor, que se benefician de ciertos favores (aunque es un monstruo), son necesarias... para acabar con esos favores al hacer crecer el deporte. Las "ayuditas" a McGregor de hoy suponen la llegada de una mayor ecuanimidad mañana.
                Estoy contigo totalmente y entiendo la postura de unos y otros.

                Lo que no entiendo es que se anuncie una pelea hace 2 meses y se critique después de que esta se efectúe.

                Pienso que el momento de criticar el emparejamiento ya se tuvo y que el debate ahora molaría que fuera deportivo sobre el combate en sí, pero estando Conor de por medio no interesa.

                Hay quien dice que ahora de repente nos preocupan las bolsas y los PPV más que las peleas en si y con la misma base de criterio a mi me parece que a algunos les preocupe más el matchmaking en vez de las peleas en si.

                Esta visto que según de quien se hable se ve el vaso medio lleno o medio vacío, es lógico, pero es que a veces es un canteo.

                Comentario


                • Desde la conclusión del evento UFC 205 gran parte de la comunidad desea ver a Khabib Nurmagomedov peleando por el título ligera, esto al utilizar el argumento de su impresionante récord invicto (24-0).

                  Mientras que sin duda el logro si es muy impresionante, muchos no toman en cuenta que una gran mayoría (2/3) de sus combates se llevaron acabo en compañías Rusas poco conocidas, ¿Pero que hay de la calidad de sus oponentes? Uy, esa es otra historia.

                  La mitad de ellos tenían tan solo una o ninguna victoria al momento de su combate contra Khabib, realmente solamente dos de ellos podrían ser considerados peleadores con experiencia… y aún así sus récords no tienen nada de sorprendente.



                  La idea no es quitarle méritos a los logros de Khabib, si no el poner en perspectiva su posición junto a la del resto de los posibles oponentes de McGregor.

                  Claro, sus ocho victorias dentro del octágono son sumamente impresionantes y contra oponentes de muy alto calibre. ¿Pero que hay de los récords de Tony Ferguson, Jose Aldo y Max Holloway?

                  Ferguson posee un récord de 12-1 dentro del UFC (Actualmente establecido en una racha de 9 victorias consecutivas), Holloway tiene un récord dentro del UFC/WEC de 11-2 (con una racha actual de 9 victorias consecutivas) mientras que Aldo tiene un récord de 16-1 en los últimos 10 años.

                  Antes de dejarnos cegar por el récord de Khabib, creo que vale la pena darle méritos a los otros peleadores que están en la jugada ya que esos tres peleadores antes mencionados poseen mejores cartas para ser considerados por encima del Ruso.

                  ¿Qué opinan ustedes?

                  Comentario


                  • He puesto ese artículo por debate, yo no estoy de acuerdo y me parece que quita valor a Khabib.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Esta visto que según de quien se hable se ve el vaso medio lleno o medio vacío, es lógico, pero es que a veces es un canteo.
                      Tanto Jones como McGregor han escogido para este circo la personalidad de "heel", de malos, y eso inevitablemente hace que vendan mucho pero generen pocas simpatías. Se les intuye, además, una calidad humana discutible. De ahí que se les cuestione y que haya quien discuta que se premien esas actitudes por encima de otros méritos, que también los tienen.

                      Es a lo que juegan, a caer mal y a provocar, no debería sorprender que se les mire con lupa.

                      Se me ocurren más personalidades alternativas para el teatro:

                      El luchador seguro de sí mismo pero ultra honesto: "Los wrestlers me vienen fatal porque en los derribos voy justo, y los he estado evitando hasta ahora, pero estoy entrenando a muerte desde principios de año con uno que sabe de esto y con la estrategia que llevamos creo que le puedo hacer un roto."

                      El ultra honesto bonachón: "Buf, mi rival viene como un avión y me puede hacer una escabechina pero yo voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda y si sale bien igual gano."

                      El inseguro buena persona: "No, no, él es mejor, fijo que gana. Yo creo que me infla, pero sobre todo le agradezco que haya aceptado pelear conmigo..."

                      Igual supone un cambio de paradigma.

                      Comentario


                      • Interesante los datos que has puesto cola, yo no lo sabia.

                        Y no es quitar merito, es ver la realidad y no inflar una burbuja. Que después pasa lo que pasa.

                        Comentario


                        • Dejaros de historias y peliculas ,la ufc es negocio como cualquier empresa hasta ahi todos llegamos,conor por mucho q odieis o querais ,sabe venderse cosa q no hacen los demas, en eeuu lo q gusta es el show no solo en ufc sino en todos los deportes, y conor da espectaculo dentro partiendo craneos, y fuera dejando en ridiculo a los demas con su palabreria. Le dio un curro a eddie y que quereis con su wrestling si a la primera de cambio lo tumbo, dime tu q fuerzas te quedan cuando vas mareado por mucho q sobreviviera , ya a partir de ahi jugo con el como un pelele,lo q deberian de hacer los demas peleadores es estudiarlo bien, q la finta con la izquierda seguida la hace siempre, vease aldo el mas notorio pero ya tenia kos asi.

                          Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                            lo q deberian de hacer los demas peleadores es estudiarlo bien, q la finta con la izquierda seguida la hace siempre, vease aldo el mas notorio pero ya tenia kos asi.
                            Como no te han contratado en un camp todavía... para que le muestres la luz...

                            Comentario


                            • Para no olvidarnos que tras bambalinas no pasa nada, todos amigos, para los giles... todo el show...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                                Dejaros de historias y peliculas ,la ufc es negocio como cualquier empresa hasta ahi todos llegamos,conor por mucho q odieis o querais ,sabe venderse cosa q no hacen los demas, en eeuu lo q gusta es el show no solo en ufc sino en todos los deportes, y conor da espectaculo dentro partiendo craneos, y fuera dejando en ridiculo a los demas con su palabreria. Le dio un curro a eddie y que quereis con su wrestling si a la primera de cambio lo tumbo, dime tu q fuerzas te quedan cuando vas mareado por mucho q sobreviviera , ya a partir de ahi jugo con el como un pelele,
                                Lo triste quizá sea que hagan falta estos teatros tan extradeportivos y tan moralmente reprochables, porque si lo que te sale es el millonario macho y despectivo disfrazado de proxeneta, y esa resulta ser la fórmula del éxito, igual hay que pensárselo. Aunque el público objetivo es el que es, obviamente.


                                Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                                lo q deberian de hacer los demas peleadores es estudiarlo bien, q la finta con la izquierda seguida la hace siempre, vease aldo el mas notorio pero ya tenia kos asi.
                                Insisto:

                                "The key to countering the McGregor counter left hand, and the reason you won't see backward moving punches score knockdowns that often in boxing, is advancing without opening up too severely. The double jab, the fake lead leg kick and slide in behind, and the double right hand are all options to achieve this task as we examined last week. Alvarez had clearly been training to do this as he attempted the double right hand several times, but was caught between the first and second punch each time. McGregor's timing was on point and Alvarez's advance seemed to be too keen to connect with his punches when he might have been better off making McGregor move, miss or hit guard, and looking to capitalize on a more cautious McGregor later on."

                                Álvarez había estado trabajando en las fintas, el doble jab y el doble cruzado, pero McGregor estuvo más rápido. Sobre todo, y fundamentalmente, porque en este caso la desventaja en la envergadura resultaba crucial para Álvarez que tenía que meterse dentro de su distancia de golpeo. Slack, dice también que hubiera sido más útil para Álvarez mover y fintar a McGregor hasta que este empezara a dudar sobre cuando soltar la contra. Que aflojase el dedo del gatillo, vaya.

                                Ejemplos que da:




                                Comentario

                                Trabajando...
                                X