Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WSOF 34 Gaethje vs Firmino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Cómo ha dicho [MENTION=5376]Soccerkicks[/MENTION] me parece bien que los amarradores estén siendo mal vistos de un tiempo a esta parte.

    Sobre todo aquellos que van a planchar sin la más mínima intención de aplicar una sumisión o de hacer daño en el ground&pound, solo controlar y dejar pasar el reloj... a mi personalmente estos luchadores me parecen una de las lacras del deporte.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Cómo ha dicho [MENTION=5376]Soccerkicks[/MENTION] me parece bien que los amarradores estén siendo mal vistos de un tiempo a esta parte.

      Sobre todo aquellos que van a planchar sin la más mínima intención de aplicar una sumisión o de hacer daño en el ground£, solo controlar y dejar pasar el reloj... a mi personalmente estos luchadores me parecen una de las lacras del deporte.
      eso implica unas habilidades brutales y muy curradas

      y por otra parte lo que comentan que a mi me parece obligación del amasado revertir la situación

      controlar totalmente a alguien y durante cierto tiempo no es fácil, no lo es

      Comentario


      • #18
        Para hacer eso se presupone que las habilidades en grappling son superiores a las de los rivales. Pero ir siempre a lo fácil, a lo seguro, a no arriesgar nada de nada aún cuando eso supone combates aburridos una y otra vez... Pues me parece que eso le resta enteros a cualquier luchador...

        Por que Askren no está hoy en día en Ufc?? Hay que dar un poco de espectáculo y no ser un aburrido amarrategui combate tras combate.

        Comentario


        • #19
          El tema de Harrison es que no termina rivales en Titan y otras ligas pequeña. Por ejemplo, los dos wrestlers que fichó Bellator, Ed Ruth y Fortune, debutaron finalizando, y muchos wrestlers si acaban, incluso Phil Davis tiene buenas sumisiones, el problema viene cuando no tienen pegada ni sumisiones y encima aburren.

          Comentario


          • #20
            Zeferino lesionado, Luiz Firmino enfrentará a Justin Gaethje en WSOF 34.



            Joao Zeferino se lesionó en un entrenamiento y quedó fuera del debut de WSOF en New York. Tras esto el campeón de los ligeros de WSOF Justin Gaehtje recibió un nuevo oponente. El brasileño Luiz “Buscape” Firmino acepto la pelea a 18 días del evento.

            El combate fue anunciado por la organización este Martes.

            Firmino es conocido por haber visto acción en Pride FC y Dream. El brasileño es atleta de WSOF desde el 2013 y venía de una racha de tres victorias consecutivas pero perdió frente Brian Foster por finalización en Octubre pasado.

            Gaehtje está invicto en sus 16 peleas. Donde 13 las ganó por TKO/KO y 1 por finalización. El americano tendrá su quinta defensa del cinturón. El americano ha derrotado nombres como Nick Newell, Luis Palomino en 2 ocasiones y Brian Foster.

            WSOF 34 se realizará el próximo 31 de Diciembre en el Auditorium del Madison Square Garden en Nueva York.

            Fuente MMA UNO.

            Comentario


            • #21
              Evento completo. En mi opinión el mejor de 2016 fuera de ufc.

              Comentario


              • #22
                Si, es evento muy majo!!

                Comentario


                • #23
                  Eventaco bueno de verdad no nos olvidemos que es este finde también, cintos bantam, ligero, welter y medio en juego, y muchos grandes luchadores incluso en los prelims.

                  Main Card
                  Justin Gaethje vs. Luiz Firmino
                  Paul Bradley vs. Yushin Okami
                  Jon Fitch vs. Jake Shields
                  Marlon Moraes vs. Josenaldo Silva

                  Preliminary Card
                  Caio Alencar vs. Jared Rosholt
                  David Branch vs. Louis Taylor
                  Shane Kruchten vs. Jeremy Mahon
                  Smealinho Rama vs. Jake Heun
                  Bruno Santos vs. Vagab Vagabov
                  Bruce Boyington vs. Andre Harrison
                  Matt Denning vs. Tom Marcellino

                  Comentario


                  • #24
                    No comprendo poner uno de los cintos en prelis por la pelea de Okami. XD

                    Por cierto, debut de Smealinho Rama en semis, en pesados le sobraba grasa, a ver como se presenta.

                    Comentario


                    • #25
                      Brutal peleón entre Gaethje y Firmino, increíble.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #26
                        Otro eventazo. Me tengo que ver mucha MMA esta semana. Gaehtje ha hecho cosas tremendas.

                        Comentario


                        • #27
                          He visto el main card y mola mucho. No sigo esta empresa, por vago mas que nada, porque no tengo portatil y el ordenata para bajarme los eventos no esta en el salon, pero igual me animo y a partir de ahora tambien me los bajo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                            He visto el main card y mola mucho. No sigo esta empresa, por vago mas que nada, porque no tengo portatil y el ordenata para bajarme los eventos no esta en el salon, pero igual me animo y a partir de ahora tambien me los bajo.
                            La mayoría van a saco, a mi me gusta mucho WSOF.

                            Las peleas de Gaethje y Branch muy guapas este finde

                            Comentario


                            • #29
                              Moraes es un cremas.

                              Y Gaethje qué decir, pide a gritos entrar en UFC directo con los de arriba, lo tiene todo para triunfar, incluso cuando toca librar guerras auténticas. Qué ganas de verlo contra los cracks de UFC.

                              Qué bonito seguir viendo a un mitazo como Buscapé, tengo la sensación de llevar una vida viéndole pelear XD

                              Comentario


                              • #30
                                señorona pelea esbirros¡¡¡ si señor,pedazo combate...rudo y crudo,ostia a ostia.
                                Parece que sefo está haciendo las cosas bastante bien

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X