Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • sí, se lo que dices, pero desgraciadamente no :) Cuando me re-encuentre con la esposa os hago un tutorial :D

    Comentario


    • La culpa no es del pijama, es de la ibjjf...

      Y dejar de darle ideas a Jen que cuando coincidamos de nuevo en open mat voy a salir en silla de ruedas XD

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Por lo visto Rockhold ha llamado a pelear a Jones en un combate de grappling diciéndole que se deje de abuelos y que el está disponible si se atreve con el.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Por lo visto Rockhold ha llamado a pelear a Jones en un combate de grappling diciéndole que se deje de abuelos y que el está disponible si se atreve con el.
          Tiene toda la razón! A ver si Bones le echa huevos y recoge el guante.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Tiene toda la razón! A ver si Bones le echa huevos y recoge el guante.
            Estoy en lo cierto si digo en nombre de todos que nos encantaría ver a estos dos cangrejeando entre si???

            por otro lado...me siento tan abrumado y p erdido leyendoos de tecnicas y demas que lo alucino...menuda ciencia tiene el puto pijama no niños??????

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Estoy en lo cierto si digo en nombre de todos que nos encantaría ver a estos dos cangrejeando entre si???

              por otro lado...me siento tan abrumado y p erdido leyendoos de tecnicas y demas que lo alucino...menuda ciencia tiene el puto pijama no niños??????
              Ya te digo, yo llevo 2 años sin entrenar, ni estudiar técnicas y ya me he quedado desactualizado... Estoy perdido cuando jen y caos comentan. El grappling tiene muchas cosas bonitas, entre ellas: que hay mucha creatividad, por tanto hay mucha evolución y mucha variedad de técnicas para estudiar.
              Última edición por las torres de kyoku; 12-14-2016, 11:48 PM.

              Comentario


              • Es lo bueno que tiene el hecho de que sea un deporte joven. Yo desde que entreno, cada año cambia la cosa.

                Comentario


                • Mañana hay evento de Grappling pro en el estudio 540. Pelean Gordon Ryan, Felipe Pena, Garry Tonon... Y hay una superfight interesante entre dos prospects: el hijo de Cobrinha, Kenedy Maciel vs Nicky Ryan, el hermano pequeño de Gordon Ryan (30 minutos de combate + penaltis tipo EBI) He visto por ahí que podía verse gratis si te registrabas en la web ¿qué web? Ya no me acuerdo lo siento jajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Mañana hay evento de Grappling pro en el estudio 540. Pelean Gordon Ryan, Felipe Pena, Garry Tonon... Y hay una superfight interesante entre dos prospects: el hijo de Cobrinha, Kenedy Maciel vs Nicky Ryan, el hermano pequeño de Gordon Ryan (30 minutos de combate + penaltis tipo EBI) He visto por ahí que podía verse gratis si te registrabas en la web ¿qué web? Ya no me acuerdo lo siento jajajajaja
                    Aquí: https://www.flograppling.com/live/18...540-superfight

                    Comentario


                    • coño pues habra que verlo. gracias por avisar.

                      Comentario


                      • Está buena esa web!
                        Última edición por las torres de kyoku; 12-17-2016, 01:53 AM.

                        Comentario


                        • Yo estoy muy interesado en ver esos combates. Desgraciadamente ya no quiero pagar más a flograppling :(

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Está buena esa web!
                            Mijo que latino le salió ese message

                            Comentario


                            • ya vi los tres combates. Magnífico!

                              Comentario


                              • He mirado los resultados. ¿Donde has visto los combats Jen?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X