Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Y que Ronda es mucho Ronda. Por muy vacaburra y antipática que me parezca, la tía ha hecho unas maneuvers en el octógono increibles!!!
    A mi viendo alguna pelea anterior ahora en perspectiva de tiempo pasado me parece más vulnerable de lo que me parecía.

    Contra Tate hay una pelea que se tuvo que emplear muy a fondo y veo detalles que me hacen pensar que no va tan sobrada como creíamos ( algunos ).

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      A mi viendo alguna pelea anterior ahora en perspectiva de tiempo pasado me parece más vulnerable de lo que me parecía.

      Contra Tate hay una pelea que se tuvo que emplear muy a fondo y veo detalles que me hacen pensar que no va tan sobrada como creíamos ( algunos ).
      Yo siempre he visto que come muchas hostias, pero claro en ese peso quitando algunos golpes muy muy bien dados, no llevan tanto peligro como para KO.

      Una vez te engancha estás jodido.

      Comentario


      • #93
        Ronda va a ganar, me gustaria que la reventaran a hostias, pero no va a pasar

        Comentario


        • #94
          Vi unas imágenes de Ronda de estos días y está bastante musculada. Verla perder para mí sería una sorpresa.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
            Vi unas imágenes de Ronda de estos días y está bastante musculada. Verla perder para mí sería una sorpresa.
            solo por tener musculo?? no fastidies hombre xd por cierto se dice q hay mal estar en backstage porq a ronda se le permite borrarse de todas las ruedas de prensa previas al evento, y dana whwite dice q werdum se nego a enfrentarse a jds, no se si por miedo de la ultima vez o q

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              A mi viendo alguna pelea anterior ahora en perspectiva de tiempo pasado me parece más vulnerable de lo que me parecía.

              Contra Tate hay una pelea que se tuvo que emplear muy a fondo y veo detalles que me hacen pensar que no va tan sobrada como creíamos ( algunos ).
              En el caso de Ronda le fallaron sobre todo cuestiones de gameplan y sicológicas (al contrario que Jon Jones, por ejemplo, que es capaz de compensar sus carencias con buenos gameplans e inteligencia y mentalidad despierta sobre el octógono).
              Luego ya vimos como Tate, inferior a Ronda, consiguió ganar el segundo asalto a Holm y finalizarla en el quinto... (Después de eso pasó lo mismo con Holm y la gente dijo de ella que se la había sobrevalorado...). Pero también es lógico que ahora veamos a Ronda mas vulnerable. A mi de todas formas me llama lo espectacular que puede ser por su nivel de grappling que està fuera de toda duda, y me interesa ver si evoluciona (en muchas cosas que le quedan). Nunes es una luchadora muy dura.
              Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2016, 06:04 AM.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                solo por tener musculo?? no fastidies hombre xd por cierto se dice q hay mal estar en backstage porq a ronda se le permite borrarse de todas las ruedas de prensa previas al evento, y dana whwite dice q werdum se nego a enfrentarse a jds, no se si por miedo de la ultima vez o q
                En el podcast de Werdum sale el mismo diciendo que Junior rechazó la pelea.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  En el caso de Ronda le fallaron sobre todo cuestiones de gameplan y sicológicas (al contrario que Jon Jones, por ejemplo, que es capaz de compensar sus carencias con buenos gameplans e inteligencia y mentalidad despierta sobre el octógono).
                  Luego ya vimos como Tate, inferior a Ronda, consiguió ganar el segundo asalto a Holm y finalizarla en el quinto... (Después de eso pasó lo mismo con Holm y la gente dijo de ella que se la había sobrevalorado...). Pero también es lógico que ahora veamos a Ronda mas vulnerable. A mi de todas formas me llama lo espectacular que puede ser por su nivel de grappling que està fuera de toda duda, y me interesa ver si evoluciona (en muchas cosas que le quedan). Nunes es una luchadora muy dura.
                  ¿Cuales son las carencias de Jones?

                  Comentario


                  • #99
                    Yo diría que la media distancia. el striking puro por así decirlo. No creo que sea carencia como tal, sino que ahí no es top (por ejemplo, rehuia el combate en esa distancia con Rampage (bien hecho ojo). en la corta y en la larga va sobrado, como en las demás cosas.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                      Yo diría que la media distancia. el striking puro por así decirlo. No creo que sea carencia como tal, sino que ahí no es top (por ejemplo, rehuia el combate en esa distancia con Rampage (bien hecho ojo). en la corta y en la larga va sobrado, como en las demás cosas.
                      En parte te lo compro.

                      Jones en la corta a pesar de ser larguísimo es un maestro, en la larga posiblemente el mejor pero en la media distancia con alcance para ambos es un póco más flojo.

                      Por poner un símil no tiene esa media distancia de Anderson o Conor, pero creo que aún siendo su peor distancia de las 3 lo sigo viendo top.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                        solo por tener musculo?? no fastidies hombre xd por cierto se dice q hay mal estar en backstage porq a ronda se le permite borrarse de todas las ruedas de prensa previas al evento, y dana whwite dice q werdum se nego a enfrentarse a jds, no se si por miedo de la ultima vez o q
                        Lo que pretendia decir era que Ronda esta más musculada, lo cual me sorprendió en este luchadora que se caracteriza por ser un un poco "redondita". Se supone que es debido a un trabajo previo distinto al que ha hecho hasta el momento.

                        Lo de que para mi es favorita es debido a su curriculum y a sus condiciones. Es peor striker que la brasileña , aunque no es manca, pero tiene un suelo a años luz de Nunes.

                        Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Jones es un cremas técnicamente en el wrestling y ya. ¿Carencias? Pues el boxeo por ejemplo, aunque ha ido mejorando no tiene buen boxeo. Lo que tiene es un striking heterodoxo, muy pensado para explotar su fisionomia, que si, es peligroso y le vale para mantener a raya a la mayoria de rivales. Pero de boxeo no tenía ni puta idea, ahora despues de años algo sabrá y ha mejorado, pero era carencia que no le impedía imponerse sobre otros mucho mejores en ese aspecto. ¿Del striking de Jones que se puede destacar? Un repertorio de codos sorpresa y el dirtyboxing, la patada frontal a lo burro y la lateral baja a la rodilla...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                            Yo diría que la media distancia. el striking puro por así decirlo. No creo que sea carencia como tal, sino que ahí no es top (por ejemplo, rehuia el combate en esa distancia con Rampage (bien hecho ojo). en la corta y en la larga va sobrado, como en las demás cosas.
                            Eso es, por ejemplo Rampage era infinitamente mejor en boxeo, y lo que hizo Jones fué ejecutar un gameplan para evitar ese aspecto en que Rampage le daba mil vueltas. Gus también demostró tener mucho mejor boxeo, por la ejecución del golpeo, los desplazamientos y muchas cosas que Jones no tiene, pero que el tio puede compensar con una mente fria, ganadora, para ejecutar bien su gameplan (con una técnica de striking mucho mas rudimentaria y heterodoxa)

                            Y Jones venía a colación de lo de Ronda, que la chica no tuvo esa mente ganadora, con las ideas claras.
                            Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2016, 01:00 PM.

                            Comentario


                            • De acuerdo con Torres, Gustaf le hizo sufrir por su diferencia de boxeo.

                              Comentario


                              • Tate no era mejor que Ronda ni en el striking ni en el grappling, pero consiguió mantenerse centrada en la pelea, para aguantar arriba e imponerse a Holm con una finalización. A Ronda le falló principalmente el gameplan y la cabeza.
                                Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2016, 01:12 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X