Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ronda dio lástima. Fue como un castillo de naipes que al primer golpe se vino todo abajo. No hubo combate por su parte, y con esto no quiero quitar méritos a Nunes que se comió a su contrincante sin pestañear. No sé si fue miedo, bloqueo mental, estrés, alguna fobia o de todo un poco (doy por sentado que físicamente estaba al 100 %). Que Nunes tiene mejor striking que Ronda lo sabe todo el mundo pero Rousey ni intentó esperar e intentar llevarle a su terrero (clinch/suelo) ni, cuando estaba todo muy cuesta arriba, tirar del recurso de correr al menos para enfriar la pelea. Lógicamente se puede perder pero dando lo que uno tiene dentro, pueda ser mucho o poco, y Ronda no lo hizo. Para mí fue un problema más de coco que de lucha propiamente dicho.

    Para mí ella no es un ejemplo de deportividad, todo el mundo sabe las medio canalladas (o canalladas directamente) que tiene hecho en la victoria con sus contricantes. Pero eso no quita lo otro. Puede ser una prepotente, mala persona como algunos dicen (yo no), engreída, soberbia, etc... pero durante bastante tiempo se estuvo ventilando a todo lo que le pusieron delante con solvencia, incluido a Cat Zingano que recordemos ninguneó en el suelo a Nunes y duró 10 segundos con Ronda. ¿A caso se dejaban ganar?. Ronda perdió con justicia contra Holm y Nunes con sendas palizas, pero ella también ganó con justicia en las victorias y con palizas. Creo que se está infravalorando sus victorias y sobrevalorando sus derrotas. Es mi opinión al menos, y lo digo sin acritud. Veremos que piensa hacer con su futuro, que a día de hoy pinta bastante negro.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
      Ronda dio lástima. Fue como un castillo de naipes que al primer golpe se vino todo abajo. No hubo combate por su parte, y con esto no quiero quitar méritos a Nunes que se comió a su contrincante sin pestañear. No sé si fue miedo, bloqueo mental, estrés, alguna fobia o de todo un poco (doy por sentado que físicamente estaba al 100 %). Que Nunes tiene mejor striking que Ronda lo sabe todo el mundo pero Rousey ni intentó esperar e intentar llevarle a su terrero (clinch/suelo) ni, cuando estaba todo muy cuesta arriba, tirar del recurso de correr al menos para enfriar la pelea. Lógicamente se puede perder pero dando lo que uno tiene dentro, pueda ser mucho o poco, y Ronda no lo hizo. Para mí fue un problema más de coco que de lucha propiamente dicho.

      Para mí ella no es un ejemplo de deportividad, todo el mundo sabe las medio canalladas (o canalladas directamente) que tiene hecho en la victoria con sus contricantes. Pero eso no quita lo otro. Puede ser una prepotente, mala persona como algunos dicen (yo no), engreída, soberbia, etc... pero durante bastante tiempo se estuvo ventilando a todo lo que le pusieron delante con solvencia, incluido a Cat Zingano que recordemos ninguneó en el suelo a Nunes y duró 10 segundos con Ronda. ¿A caso se dejaban ganar?. Ronda perdió con justicia contra Holm y Nunes con sendas palizas, pero ella también ganó con justicia en las victorias y con palizas. Creo que se está infravalorando sus victorias y sobrevalorando sus derrotas. Es mi opinión al menos, y lo digo sin acritud. Veremos que piensa hacer con su futuro, que a día de hoy pinta bastante negro.
      Estoy de acuerdo y yo cuando digo que compré la moto de Ronda me refiero a que parecía que jamás nadie le iba a toser.

      Aun con todo, Ronda y Dana lo han conseguido, han llevado las MMA femeninas a otro nivel y estamos hablando de ellas en Fightsol, mis respetos en ese aspecto.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Un gran año para los hype trains de UFC... Ahí van las mejores imágenes:





        Curiosamente, Ronda fue la única en no caer con mataleón!
        Hostia tío meter a Conor en ese hype train... tiene cojones!

        Comentario


        • Yo lo que pongo en duda seriamente es su coraje, pierdes dos veces tras ser la hostia, y con el hate sobre ella le caen palos por todos lados. Debería cambiar de entrenador, renovarse y auto bajarse los humos.

          Para mí, su peor declaración fue cuando dijo que a pesar de perder se sentía campeona, pues otra paliza más, sigue igual.

          Comentario


          • Comentario





            • ç

              Comentario


              • A nadie le parece Garbanzo vs Dominic una de las peleas del año?

                Es una pelea para ver 5 veces y disfrutarla, aunque no hubiese 34 knockdowns ni lanzamiento de sillas.

                Comentario


                • Ronda fue la Royce Gracie de las mma femeninas... Unidimensional y con striking de barra de bar, le sirvio para ganar a camareras y repartidoras de comida, otras luchadoras han evolucionado su juego y ahora ya son superiores a Ronda...
                  Ahora es un juguete roto, pero millonaria que a fin de cuentas es lo que le va a permitir retirarse y vivir como dios

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    A nadie le parece Garbanzo vs Dominic una de las peleas del año?

                    Es una pelea para ver 5 veces y disfrutarla, aunque no hubiese 34 knockdowns ni lanzamiento de sillas.
                    He visto mogollón de fotos y video cortos de instagram y similares; pero la pelea entera no. Tiene que ser una pelea para verla bien! tanto hablar de la vacaburra y tenemos ese peleón! Buah! A ver si lo dan ésta noche en Gol.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      He visto mogollón de fotos y video cortos de instagram y similares; pero la pelea entera no. Tiene que ser una pelea para verla bien! tanto hablar de la vacaburra y tenemos ese peleón! Buah! A ver si lo dan ésta noche en Gol.
                      A ti no creo que te guste... a ti te va a encantar, a [MENTION=1116]teseo[/MENTION] y [MENTION=5195]__g[/MENTION] ni te cuento.

                      Una puta partida de ajedrez pero con mucha agresividad, peleón para mí es esto.

                      Cruz enorme en la derrota, grande.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                        Ronda fue la Royce Gracie de las mma femeninas... Unidimensional y con striking de barra de bar, le sirvio para ganar a camareras y repartidoras de comida, otras luchadoras han evolucionado su juego y ahora ya son superiores a Ronda...
                        Ahora es un juguete roto, pero millonaria que a fin de cuentas es lo que le va a permitir retirarse y vivir como dios
                        Quitando lo de repartidoras y camareras de acuerdo con el resto.

                        Comentario


                        • La paliza a Ronda es tan rápida que da tiempo a verla varías veces en 5 minutos.

                          Nunes le golpea la cara como si fuese una pera de boxeo, es brutal la de manos que le mete directas sin ningun tipo de respuesta o movimiento.

                          Que mala es Ronda en pié por Dios, es lamentable.

                          Después se queda hundida y esta paliza creo que además de retirarla le dejará secuelas.

                          Comentario


                          • Garbrandt vs Cruz fue un peleón. El aspirante fue el justo campeón. Es más joven, más fuerte, tiene más pegada y además tiene cintura y timing. Cruz desplegó sus cualidades pero no fueron suficientes. En el tercer asalto se rompió la pelea y si no es por el encaje de Cruz podría haber acabado antes. Se respiró tensión los días antes de la pelea y también durante la pelea. Los dos estuvieron a la altura de las circunstancias y ganó el mejor. Garbrandt estuvo muy vacilón durante la pela, incluso perdonó algunos golpes en momentos muy difíciles para Cruz al parar a hacerse el gracioso con gestos y muecas. Yo lo achacaría más a la tensión generada que fue mucha.

                            A Cruz se le acabó el reinado, al menos por el momento. Gran campeón con un estilo muy peculiar que ha dominado la división durante mucho tiempo. Su última y única derrota hasta hoy fue hace casi 10 años. Lo que estoy diciendo no es un epílogo pero los tiempos puede que estén cambiando. El era campéon antes de que Garbrandt empezara a pelear. Cruz posiblemente por edad y acumulación de peleas y años en el campo de batalla empieza a ir a menos y otros más jóvenes empiecen a ir a más. Aunque yo creo que va a seguir ganando a casi todos en las próximas peleas.

                            Veremos como gestiona Garbrandt el hecho de estar ahí arriba. Lo veo muy sólido y con mucha confianza. Ese estilo medio chulesco va a despertar amor/odio.

                            Comentario


                            • Con Garbrandt creo q hay campeón para rato y me huelo w habrá rematch una vez Cruz se ventile lo q le pongan, se volverán a ver y pasará más o menos lo mismo,este nuevo macho Alfa en la categoría parece cosa muy muy solida.

                              Pero me da asco el vacile q se trajo y faber cuál dulcinea del toboso emocionandose de ver como su compi hizo lo que él ya no podría,retiradas aparte.
                              Hablando de retiradas...igual Cruz dice hasta aquí llegué

                              Comentario


                              • Pues yo ahora mismo en UFC no veo ningun campeón imbatible o muy sólido.

                                En todas las categorías se ven 2 o 3 cocos mínimo y mantener mucho el cinturón en los tiempos que corren parece muy muy difícil.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X