Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Qué curiso caso lo de el Invicta 21 ¿Habéis visto? Montenegro vs Hega, final del 3er asalto, Hega la tiene en un mataleón encajado, suena la campana, el referí las separa y resulta que Montenegro está roncando, soñando con los angelitos! Como han parado por la campana y no por la sumisión, se lleva Montenegro el combate por decisión :)

    Comentario


    • Hostia no lo ví!

      Comentario


      • link del video ? xD

        Edit: vale, aqui se puede ver el final.

        Última edición por CabRa; 01-16-2017, 10:30 AM.

        Comentario


        • en BJJ se supone que si estás dormido cuando suena la campana, has perdido aunque vayas ganando por puntos.

          Comentario


          • es que estar sopa y no perder me parece un error,aunque se tratase del snooker,bobsleigh,eskeleton,doma olimpica o curling.

            *Michael Bisping NO pratrocina este mensaje*

            Comentario


            • Las casas de apuestas empiezan a sacar las líneas para el Mayweather vs Mcgregor:

              Mcgregor @10

              Mayweather @1,04

              xDDDD

              Comentario


              • Poco me parece xD.

                y aunque parezca mentira hay gente que realmente piensa que conor tiene alguna posibilidad xD yo tengo un primo que me lo dijo en la cena de navidad xDDD

                Comentario


                • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                  Poco me parece xD.

                  y aunque parezca mentira hay gente que realmente piensa que conor tiene alguna posibilidad xD yo tengo un primo que me lo dijo en la cena de navidad xDDD
                  GGG dice que Conor tiene posibilidades, yo creo que no pero GGG sabe un poco de boxeo que.nosotros

                  Comentario


                  • Siempre hay alguna posibilidad pero el nivel de uno y otro de boxeo es comparar a Messi con Solari.

                    Comentario


                    • No tienen nada que ver. Es como poner en una etapa del tour de francia al campeón de bmx de los xgames

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Esta claro que por lógica gaywether tendría que torearlo. Me.caen fatal los dos, ojalá se dejen kos a la.vez

                          Comentario


                          • En boxeo Conor es un cero a la izquierda, por mucho que boxee bien dentro se las mma. Son deportes distintos y se enfrentaría al mejor! Jajajaj es absurdo. Me gustaría verlo de todas formas, pero sería una masacre.

                            Comentario


                            • Blackzilians aún se desmembra más, según ha confirmado dentro del equipo hay facciones y Henri Hooft se ha montado por su cuenta un gimnasio y Rashad Evans se ha desvinculado totalmente
                              http://mmajunkie.com/2017/01/blackzi...d-rashad-evans

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                No tienen nada que ver. Es como poner en una etapa del tour de francia al campeón de bmx de los xgames
                                Exactamente, Si Connor entra a luchar bajo reglas de box contra mayweather recibirá la paliza de su vida....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X