Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC FOX 23 Shevchenko vs Peña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    En mma, HW será la categoría reina para algunos. Incluso en boxeo para algunos expertos la categoría reina son los medios por que hay pegada además de otras muchas cualidades importantes y peligrosas también. Y ésto en mma creo que es todavía mas importante por su propia naturaleza, mucho mas variada que el boxeo. Lo bonito de las mma también es ver luchadores que hacen rodillas voladoras, KOs, maneuvers bonitas en el suelo... Eso en HW por las limitaciones de gas y de movilidad no se ve ni la mitad.
    Como siempre para gustos hay colores, hay personas que prefieren los semi pesados porque el poder de ko es alto y su agilidad es superior a los pesados, pero yo me refería a la categoría de pesados como la reina no tanto en el sentido de gusto si no en la incertidumbre que siempre conlleva su poder de ko, porque puedes ir perdiendo toda la pelea pero una mano o pierna bien colocada termina en Ko como en ninguna otra categoría...

    Comentario


    • #32
      HW es una categoría "especial" en muchos sentidos :)

      Comentario


      • #33
        En boxeo siempre se.ha dicho que la categoria reina eran los pesos medios, de.toda la vida.

        Comentario


        • #34
          Visto el evento. Me esperaba lo de Ngannou, lo de Masvidal no. Con una sola pelea se ha metido arriba y ganado a un Cerrone enrachado. Muy mal Dean, parando la pelea demasiado pronto, cuando Cerrone estaba de pie cubriéndose y Masvidal combinando, aún así era de Masvidal.

          Comentario


          • #35
            Yo siempre que cuando la paran el perdedor no se queja creo que es un acierto del referee.

            Comentario


            • #36
              Hablando de paradas... No pensáis que Herb Dean para la pelea en el primer round un par de segundos antes de que suene la campana?

              Cerrone es un crack y con el volumen de luchas que lleva es normal que también lleguen las derrotas, pero tengo la sensación de que siempre se queda a las puertas de algo grande, su mayor punto débil creo que es la ausencia de mentalidad ganadora y el corazón necesario para salir de situaciones adversas, cada vez que vienen mal dadas se viene abajo con bastante facilidad.
              Dicho esto Masvidal es un fenómeno también y no me parece una sorpresa tan grande, todo el mérito para el.

              Comentario


              • #37
                Masvidal para mí es de los luchadores talentosos de verdad, un estilo a Mousasi pero con más sangre aunque algunas veces se confía. Un peleador muy infravalorado a nivel general.

                Cerrone es un auténtico crack pero le falta determinación para ser un grande. Es una lástima porque se lo merece como el que más.

                Comentario


                • #38
                  A Cerrone se la pela todo. Ésta es la victoria mas importante de la carrera de Masvidal (junto con la victoria sobre Melendez en SF).

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    A Cerrone se la pela todo. Ésta es la victoria mas importante de la carrera de Masvidal (junto con la victoria sobre Melendez en SF).
                    Bro no fue Masvidal, el que ganó a Melendez fué Josh Thompson (the Punk) pero Masvidal hizo un peleón contra Melendez.

                    Comentario


                    • #40
                      Cerrone siempre está hay y le falta un punto para ser campeón, Wec y ufcen ligeros y ahora welter. Es completo pero al pelear mucho, cosa que deberían hacer todos, expone más. Aún así se va a rtirar con un gran record contra grandes rivales, ya podrían aprender muchos pelea poco. En cuanto a Masvidal, tiene tropecientas decisiones y le falta matar. Sino para Dean vete a saber sí se pone a hacer el pollas y no acaba a Cerrone.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        Hablando de paradas... No pensáis que Herb Dean para la pelea en el primer round un par de segundos antes de que suene la campana?
                        Si, a mi también me lo parece. Y no es la primera vez que veo algo parecido, el árbitro mete la mano como si fuese a parar la pelea, la quita, la deja... macho, si vas a parar para.

                        Comentario


                        • #42
                          masvidal,toda una vida dandose de hostias y muchisimos años y palos ya como profesional...esto era previsible de haberlo analizado friamente sin dejarme llevar por los ramalazos de jugon de cowboy e incluso mis ganas de que ganase...masvidal es perro viejo,viejo diablo y estoy con cola,minusvalorado.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                            En boxeo siempre se.ha dicho que la categoria reina eran los pesos medios, de.toda la vida.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X