Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 208 Holm vs de Randamie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Totalmente de acuerdo con lo de Glover.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #77
      Me falta de ver el resto del main, y me apetece por que Teixeira, Jacaré, Poirier y Miller son razones de peso.

      Comentario


      • #78
        No se a quien tiene que matar jacare para luchar por el cinto, están esperando a que cumpla 70 años

        Comentario


        • #79
          Jacaré es un crack y poco más hay que decir. Junto con Maia llevan el bjj a otra dimensión.
          +1. Son un caso a parte. En su dia, ya de cintos negros los dos, Jacaré se enfrentó en bjj a Werdum y le violó.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Claro que puntúa :) Ya digo que eso es lo que consigue puntuar el americano, pero es que a parte de eso no consigue prácticamente nada mas. Lo digo además: "si no llega a ser por esos momentos Brunson no hubiera puntuado nada"

            Sobre el derribo: lo mismo, ¡claro que debe puntuar! la cuestión es que ha sido solo eso, un derribo y quedarse entre las piernas de Anderson sin hacer nada mas.

            Esos momentos, el clinch y el takedown del final son lo único destacable de la performance de Brunson.
            Pero y anderson que hizo ? no hizo nada! los jabs y patadas que dices tambien las hizo brunson...

            Y por cierto, fueron 2 los takedowns que hizo brunson.


            Dejo también esto, y que conste que yo no soy nada fan de estas estadisticas:



            Comentario


            • #81
              Dejo también esta, que se ve que la cambiaron al cabo de un rato:

              Comentario


              • #82
                No hay como verse la pelea tranquilamente, y después de verla creo que merece ganar Anderson. Brunson no dominó una mierda. Solo consiguió tener en el suelo a Silva 1 min y 20 segundos. El resto fué arriba y Anderson, en pie fué mejor, le comió terreno al americamo constantemente y anuló todos los td.
                Última edición por las torres de kyoku; 02-13-2017, 09:30 AM.

                Comentario


                • #83
                  A principio de año cambiaron varias reglas y varios criterios de puntuación, teseo sabrá mejor esto.

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #84
                    Bueno es que lo de los jueces es una broma. Por lo que leí son jueces de boxeo y tal, osea que poco te puedes fiar de ellos.

                    Comentario


                    • #85
                      Para mi ganó Anderson, muybjustito pero ganó.Anders o n.hizo poco pero es que el americano no hizo.nada, alguna carrera por el.ring con cara de asustado y poco mas. Decir que fue un.robo es ver la pelea. On los ojos cerrados

                      Comentario


                      • #86
                        Creo también que gana Anderson, pero sobre todo por incomparecencia del rival, lo que quiere decir que aún mantiene cierto peligro, y la verdad es que está en buena forma para su edad. Soy un fan de Anderson, pero creo que:

                        - Cada vez tiene menos precisión y velocidad, hasta puntos exagerados.
                        - Se presentó al combate contra Cormier fuera de forma, pero a este también con más michelines de los debidos.
                        - Si fuese él haría un esfuerzo y volvería a la categoría welter, donde estuvo hasta los 30 años. Los kilos de los medios son demasiado a los 41 para alguien no especialmente atlético.
                        - En comparación con otros veteranos está muy bien, pero por su estilo se queda muy limitado. Por ejemplo, Henderson, quizá con muchos menos recursos, era por su estilo un espectáculo hasta el final, y de hecho su victoria ante Lombard la veo como una hazaña difícilmente igualable (y que conste que me parece un cerdo antideportivo y gañán, pero al césar lo que es del césar). Anderson Silva sin embargo no luce ya, necesita de que el otro pique el cebo y de su puntería, y ni los otros pican ya el cebo ni él acierta.

                        No obstante es de agradecer su obstinación y valentía ante los golpes, cuando en vez de quitarse de el medio sigue ahí, y sus ganas de dar espectáculo, con algún intento de rodilla voladora, patadas giratorias y gestos de capoeira.

                        Pero lo dicho, debe bajar a la categoría inferior o presentarse en esta con un nivel de grasa mucho más pequeño.

                        A este sí que me gustaría verlo en un combate sin categoría de peso contra Fedor, ambos entrenando con rigor.

                        Comentario


                        • #87
                          Somanta estás obsesionado con Fedor, si no lo nombras no eres feliz

                          Comentario


                          • #88
                            Anderson y Brunson los 2 propusieron bien poquito, pero dentro de ésta mala presentación de ambos Brunson se lleva al menos 2 rounds sin lugar a dudas. Conecta de manera clara en varias ocasiones mientras que Anderson no lo hace y logra 2 derribos. En la vida se puede llevar Anderson esa decisión, todos los medios especializados que he mirado opinan igual.

                            El evento bastante flojo excepto el Poirier vs Miller que ha sido una bonita batalla, que se lo.digan a la pierna de Poirier. Y un nuevo atropello de Jacare, aunque fuese un missmatch en toda regla. Que el Brasileño siga sin.un titleshot me parece una de las mayores injusticias en la compañía.

                            Comentario


                            • #89


                              Gana Anderson Silva. Cualquiera se daría cuenta de que Anderson està mas tranquilo, con mas seguridad. A Brunson le falta octógono para correr; Anderson le defiende los derribos y es el dueño del octógono.
                              Brunson pega como una rata y no domina en ningún momento. Además pensáis que Brunson es muy fuerte por que el nombre os recuerda Charles Bronson :) en eso os basáis unicamente ;)
                              Última edición por las torres de kyoku; 02-14-2017, 04:05 AM.

                              Comentario


                              • #90
                                Brunson estaba cagadito, se le.veia en la cara. Si llega a pelear sin.miedo hubiera hecho algo mas pero estaba cagado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X