Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La pelea carece de sentido y si GSP gana no creo que se enfrente a Rockhold, Jacaré o Romero.

    No entiendo nada de esta pelea y me interesa 0.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Espero que GSP se lo baje bien! Si no me va dejar muy mal ;D
      Yo ya te dije Torres que GSP contra el Fedor que tenía 27 años lo tenía muy difícil.

      Contra el último que esta más parado y que no es ni la sombra si le daba opciones.

      Otra cosa es lo loca que esta la gente sacando de contexto cosas que no se han dicho e imaginando películas o Somantapalos que a veces se pasa de troll hasta perder la gracia.

      Comentario


      • Volver a ver a GSP es un lujo, pero macho, entre todos los cruces posibles, bisping es de los peores sin duda.

        Yo queria verle contra nick :(

        Comentario


        • Se fué como se fué y viene contra quien viene
          Que le gane a bisping es normal
          Que después, ya con el cinto le pongan en su lugar, también lo será y ya la confirmación de la re-tirada vendrá a la siguiente pelea

          Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
          Última edición por KICKE; 03-02-2017, 10:08 AM.

          Comentario


          • Ya paso de GSP :) creo que es mariquita XD
            Última edición por las torres de kyoku; 03-02-2017, 10:08 AM.

            Comentario


            • Yo creo que Gsp no puede cortar a welter sin intravenosas. Pero que le hubieran puesto en la fila y que se lo gane.

              Comentario


              • Hola, de verdad pensáis que GSP, que no finalizó a nadie en años en ww, puede ganar a este bisping, que ganando se ha llevado soberanas palizas, véase hendo, y ando, yo pienso que en el mejor de los casos una decisión muy injusta como las últimas de su carrera sería lo único que haría ganar a GSP frente a este Bisping que no gusta, pero se ve sólido.
                Saludos

                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Es una putada para Romero y para otros aspirantes legítimos como Jacaré ... No me gusta la jugada, pero ya sabemos que es un negocio y ahí están para hacer dinero y con ésta jugada van a hacer mas dinero. A pesar de todo, la pelea me apetece un huevo; me pasa como con la carrera de McGregor, aunque no me haya gustado cómo ha ido, los combates me han resultado interesantes y los he disfrutado.

                  Comentario


                  • Esta pelea es una estafa y a mi GSP me parece un fenómeno y lo respeto muchísimo pero esta pelea en este momento es una auténtica estafa.

                    Y esperate que no pierda.

                    Comentario


                    • Claro, claro, puede ganar Bisping perfectamente; de hecho entraría dentro lo lógico. (Aunque yo creo y mucha gente también que GSP también puede ganar). Se trata de un campeón que lleva mas de 3 años retirado y vuelve a enfrentarse a un campeón actual de una categoría en la que nunca peleó.
                      Pero el canadiense era tan jodidamente bueno que se le ve como ganador. (Sumado a que Bisping es el mas flojo de los tops MW actuales. Lo cual tampoco es vergonzante, ya que los tops MW actuales son de lo mejor libra por libra que hay en las mma)
                      Última edición por las torres de kyoku; 03-02-2017, 01:40 PM.

                      Comentario


                      • Yo sinceramente creo que va a ganar GSP, trazará su gameplan, anulará a Bisping y se acabó el combate, cinco asaltos y a odiar o disfrutarlo según toque.

                        Personalmente me encanta su regreso aunque no sea en las mejores circunstancias

                        Comentario


                        • El que prefiera ver a GSP luchando por el título antes que Jacare o Romero es que no le.gusta este deporte.

                          No hay justificación ninguna para esta decisión, ni siquiera el tema económico... alguien duda de que por ejemplo un Anderson vs GSP hubiera vendido lo mismo o más que este combate??

                          Esto es una bajada de pantalones ante las exigencias de GSP, no puede ser otra cosa.

                          Comentario


                          • Bisping es de los campeones el mas asequible porque en su peso no tiene nada que rascar y si pelea contra romero o jacare le van a arrancar la. cabeza y volvera a retirarse cual cagon

                            Comentario


                            • Pues parece claro que se han plegado a lo que GSP ha querido.

                              En un UFC world sin Rotonda, Jones, Anderson ya en declive, la imaginación les ha dado para revivir a GSP y este cree que lo está aprovechando.

                              Como es una empresa donde el mérito deportivo está en un segundo plano, pasan estas cosas.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Hay que saber reconocer las cosas por muy admirador que se sea de alguien y esto es una pantomima.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X