Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Lo que ha dicho [MENTION=3494]JenStark[/MENTION]

    Si son muchos gigas quizás compensa pagar un mes de Fight Pass y ver por streaming los EBI que os apetezca, o cualquier otra cosa que tengan en el catálogo.

    Yo tengo alguna invitación del tracker, el problema es que si alguien la coge y al tiempo no la usa o la usa mal (baja mucho y no comparte) lo echan y se ha perdido para siempre dicha invitación.
    [MENTION=6504]CabRa[/MENTION] si la quieres dimelo.
    Ya me han pasado una un forero solidario :D

    Gracias de todas formas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
      Ya me han pasado una un forero solidario :D

      Gracias de todas formas.
      ¡Pues úsala bien! Vas a flipar con lo que hay ahí.

      Comentario


      • Este soy yo, solicitando el premio a la mejor submisión del día en el torneo universitario de BJJ del Reino Unido :) Si cuela, me regalan una sudadera y me pongo un pin.

        Comentario


        • Alguien sabe decirme que es exactamente lo que ha pasado para que marcelo "suspenda" de su academia a dillon danis y mansher ?

          mi ingles no es muy bueno y no llego a entenderlo todo.

          Dejo aquí el vídeo donde marcelo da las explicaciones:



          Que por cierto, hay un comentario en youtube que me encanta:

          "He's like a jedi master trying to keep his padawans on the good side of the force.
          Respect MG you're a true Jiu Jitsu Master."

          Comentario


          • "He's like a jedi master trying to keep his padawans on the good side of the force.
            Respect MG you're a true Jiu Jitsu Master."

            Jajajajja qué bueno!

            ¿Les habrá pillado poniéndose hasta arriba de sustancias, o algo así? Sustancias tanto recreativas como para mejorar el rendimiento?
            En algunos momentos se le ve muy emocionado. No dice causas concretas, como es lógico, pero algo habrá ido viendo que no le gusta.
            Última edición por las torres de kyoku; 04-19-2017, 05:33 PM.

            Comentario


            • No creo que vayan por ahi los tiros.

              Supongo que es sobre todo por dillon danis, que desde que esta con conor no para de decir subnormalidades y creerse el rey del mundo (no se si lo habeis visto, pero ha llegado a retar a jon jones, llamandole "bitch" a un combate en grappling).

              Edit: Pero aparte de eso, me parecio entender en el video, que algo ha pasado. Dice que el que quiera saberlo que lo pregunte a los compañeros o algo asi.
              Última edición por CabRa; 04-19-2017, 05:58 PM.

              Comentario


              • Por lo visto la actitud de los dos es de flipadetes y Marcelo dice que esto es bjj y no mma donde todo vale. Hay que tener un código de respeto y educación. Hubo un problema con un alumno de Danaher y este tuvo que ir a hablar con MG para aclararlo. Y así pues seguro que muchas más cosas

                Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                Comentario


                • Pues mira, si es como dices admin, no lo veo mal

                  Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • qué os parece lo de que en los mundiales de abu dhabi, las rondas finales se hagan por países? Han metido a brasileños, americanos, y en algunas ocasiones a ingleses en rondas clasificatorias previas para que solo pudiera haber dos del mismo país como máximo en cada llave final.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                      qué os parece lo de que en los mundiales de abu dhabi, las rondas finales se hagan por países? Han metido a brasileños, americanos, y en algunas ocasiones a ingleses en rondas clasificatorias previas para que solo pudiera haber dos del mismo país como máximo en cada llave final.
                      Parece ser que es porque quieren llegar por ese camino a llevar el bjj a las olimpiadas...entonces así garantizan presencia de "todos" los países en las rondas finales como en los juegos olímpicos

                      con ese objetivo concreto es comprensible el estandarizar de esa forma

                      a mi particularmente no me gusta para nada, así no llegan los mejores sino algunos de los mejores

                      ni me gusta la idea de que sea deporte olímpico ni que se "estropee" una competición que me gustaba mucho como el World Pro

                      Comentario


                      • Y va el Dillon Danis y queda como el imbécil que es siguiendo faltando al respeto a Marcelo (fotomontaje con la escopeta de aire comprimido) que triste

                        Comentario


                        • Lo que le faltaba al BJJ es que lo metieran en las olimpiadas. Ya perdería toda su esencia como arte marcial y se convertiría en un judo o un tkd wtf... donde cada vez valen menos cosas.



                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Bueno, yo creo que tiene que llover mucho para que el bjj entre en las olimpiadas. Pienso que es más una cuestión de política y mucho dinero, y si Japón, tirando de influencia y gastandose lo que se habrá gastado, no ha conseguido meter al karate veo muy difícil que el bjj lo consiga.

                            Comentario


                            • Para que cada vez valgan menos cosas no hace falta que sea olímpico, basta con que siga así la ibjjf...

                              Comentario


                              • El Karate va a ser olímpico en Tokio 2020

                                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X