Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • [MENTION=6504]CabRa[/MENTION]

    ¿has visto uno que se llama "El futuro de la comida"? Habla de Monsanto. Esa empresa si que es el diablo.

    Comentario


    • ya te digo, modifico,patento y me hago imprescindible si quieres cultivar la mierda transgenica que he creado,que ni es mas resistente,ni de mejor calidad (todo lo contrario)
      En españa ya se reunieron minitros con ellos poniendoles el culo,recibirlos de brazos abiertos lo demuestra.

      eso y que con los super pesticidas made in monsanto me cargo todo lo bueno que tiene la tierra para convertirla en base esteril y a partir de ahí te vendo el resucitador... basicamente es destruyo todo lo natural que se sostiene de manera automatica y lo reemplazo todo,por mis productos

      entre este tipo de docus,los ed las movidas de guerras hambrunas y demas mierdas tmb diseñadas al mas altisimo nivel...y te paras a pensar...chunguisimo.El mundo es una mentira enorme,matrix se queda corta.

      Comentario


      • Pues no, no he visto estos de monsanto, les pegare una ojeada, pero vamos que ya se de que palo van.

        Y estos si no los habeis visto echarles un vistazo, estan muy bien:



        Última edición por CabRa; 02-16-2016, 04:21 PM.

        Comentario


        • aprovechando el cariz que tiene en estos ultimos mensajs el hilo :

          Los datos, reflexiones, opiniones y anécdotas que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos la actualidad en contexto para que entiendas quién y cómo moldea nuestra realidad. No te dejes engañar, la Versión No Oficial es la única versión.


          Manuel Freytas está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Manuel Freytas y otras personas que quizá conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más...

          Comentario


          • El mundo es como para salir con una escopeta a la calle y liarla parda :)))

            Comentario


            • Me vi este finde antes del Dada vs Kimbo, el documental Dawg Fight de Dada 5000.

              No está mal, aunque flipo con la incultura de la gente, y me da un poco de coraje como el documental intenta vender que el pegarse en ese tipo de peleas de patio por 50 dolares es lo mejor para esa gente. Y Dada de santito diciendo que no se lleva un puto duro por promover esas movidas, lo siento pero no me lo trago.

              Comentario


              • Muy fan d las maris sentadas en las sillas!!!
                Todo es penoso pero sobte todo eso q dices,pretenden venderte una moto con el enfoque q dan y dada otra,aún mas grande
                Última edición por KICKE; 02-22-2016, 09:06 PM.

                Comentario


                • Comentario


                  • Esos documentales de la 2 son los mejores xD

                    Comentario


                    • documentales de la 2,un porqué para encender la caja tonta,de los de to la vida.Q no se pierda.

                      creo que tendré que volver a ver planeta tierra y planeta humano...e incluso planeta azul si echais cojones

                      es mas,ahora mimo me voy a ver el episodio d planeta azul "en las profundidades" o algo asi.
                      Me gusta bastante ver copépodos luminiscentes escapando de su victima
                      Última edición por KICKE; 02-26-2016, 11:39 PM.

                      Comentario


                      • Jajajajaja son buenísimos los de la 2!! De toda la vida!! :))) Ese que puse de aves es de la BBC. Hay unos muy buenos mas recientes de la BBC "Earthflight" que tienen unas imágenes increibles.

                        A mi me mola cuando salen murciélagos gigantes copulando boca abajo.
                        Última edición por las torres de kyoku; 02-26-2016, 11:48 PM.

                        Comentario


                        • Visto Klitschko (2011) que trata como no, de la vida de los 2 hermanos boxeadores que fueron campeones de peso pesado.



                          Puntuación: 7,5 / 10 (muy recomendable).

                          Comentario


                          • Buenasss

                            El dia 22 de abril, día de la Tierra, por la noche a las 22:30 en Discovery Max hacen dos documentales seguidos en un especial de la Tierra.

                            El primero es "The Cove". Para el que no lo haya visto es muy recomendable el documental.

                            Y despues hacen "Racing Extinctions". También esta chulo, aunque no es The Cove.
                            Última edición por fullet; 04-14-2016, 11:38 AM.
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • Gracias Fullet!

                              Comentario


                              • Visto Deep Web. Sobre el creador de la tienda online Silk Road donde se vendía droga de alta calidad con otra finalidad a largo plazo de acabar con la violencia en las calles generada por el tráfico de drogas.

                                Está interesante para saber cosas que pueden pasar en el futuro, como los desarrollos colaborativos de código abierto, la legalización de la venta de drogas o el cifrado de las comunicaciones para poder mantener la privacidad de las personas.

                                7 / 10.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X