Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acabo de ver el desconocido, y he encontrado dos fallos que me han sacado totalmente de la película


    Tosar de 10 y superior a Tom Hardy en Locke.

    Comentario


    • Ostia Top pues yo no caí en esos 2 fallos pero la verdad es que son gordos xD

      A mi me pareció muy entretenida El desconocido, y Tosar como dices para quitarse el sombrero por como trabaja el tío.

      Fantástico Mr Fox. Original peli de animación de Wes Anderson, me gustó bastante pero es verdad que me aburrí en algunas partes.

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Acabo de ver el desconocido, y he encontrado dos fallos que me han sacado totalmente de la película


        Tosar de 10 y superior a Tom Hardy en Locke.
        Llevo 10 minutos y de momento puede que sea la peor actuación que le recuerdo a Tosar...

        La acabo y valoro. De momento un full.

        Comentario


        • El guión del desconocido es muy chorra, pero la peli está bien hecha en mi opinión. La elección de los planos, la fotografía, el montaje, el sonido, etc. Están bien. Aunque claro, tienes 400 pelis iguales hechas en hollywood para coger ideas... Y el resultado, en la narrativa visual y en lo técnico no queda muy lejos de las referencias americanas.
          Última edición por las torres de kyoku; 02-17-2016, 11:39 PM.

          Comentario


          • Yo estoy viendo Lobezno Inmortal ^^

            Comentario


            • Bueno. Le voy a dar un 6. El comienzo es malo malo y poco creíble pero poco a poco Tosar crece mucho y se hace con la peli.

              Muy buena realización y planos, el guion flojea un pelin.

              En cuanto a lo que dices [MENTION=5572]topgear[/MENTION] al punto 1 es por que los sigue ( supuestamente y segun varios diálogos anteriores a esa escena ) y al punto dos no me he enterado de ello.

              Comentario


              • Me he visto el Show de Truman, a mi parecer extremadamente original pero se me ha hecho algo pesada en los momentos de convivencia en el pueblo. Nota:6

                Comentario


                • Eres duro puntuando top ;-)

                  Peter Weir es un director muy respetado; a mi me gusta muchísimo. Especialmente buenas me parecen El año que vivimos peligrosamente, El club de los poetas muertos, Master and comander y El show de Truman. Hace pelis interesantes siempre.

                  Master and comander y El club de los poetas muertos son la hostia. Tienen tema de la apotema :)))
                  Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2016, 01:26 AM.

                  Comentario


                  • El efecto Deadpool, o como una sola película puede cambiar todo el cine de superhéroes.

                    Deadpool no es una película de superhéroes más. El debut en la gran pantalla del mercenario bocazas ha causado una auténtica conmoción en los grandes estudios de Hollywood, Las consecuencias de ese temblor ya han comenzado, y aún es pronto para saber si mejorarán o perjudicarán el cine de superhéroes que conocemos y…

                    [MENTION=1685]las torres de kyoku[/MENTION] @mysterios [MENTION=6325]Calajan[/MENTION] [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION]

                    Pegarle un ojo a esto cuándo tengáis tiempo a ver que os parece.

                    Comentario


                    • El club de los poetas muertos me parece mucho mejor y Master and Comander me pareció muy entretenida, no sabía que eran del mismo director

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        El club de los poetas muertos me parece mucho mejor y Master and Comander me pareció muy entretenida, no sabía que eran del mismo director
                        El fallo que comentabas #2 de El desconocido es totalmente cierto. No había caído.

                        Supongo que tendrá alguna explicación pero eres un detallista de los fallos total. Un crack.

                        Comentario


                        • Muy bueno el artículo Cola, con suerte y conforme la burbuja de los Super héroes vaya aumentando podremos encontrarnos películas de todo tipo en este subgénero, desde las que tienen un tono familiar que seguirán siendo la mayoría, a las que tienen un tono más oscuro o adulto.

                          Pero el artículo exalta la originalidad de.Deadpool poniéndola por las nubes en ese sentido pero se olvida de mencionar a una película actual que ya tenía el tono que Deadpool. Puede que Kick Ass no recaudara la misma taquilla pero ya nos mostró un tono desenfadado y con violencia explícita muy distinto al de la mayoría de productos de Disney-Marvel y con un resultado excelente de calidad.

                          Comentario


                          • Claro que el director de Kick Ass es Mathew Vaughn el de "Kingsman " y si a ese le dejan hacer...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              El efecto Deadpool, o como una sola película puede cambiar todo el cine de superhéroes.

                              Deadpool no es una película de superhéroes más. El debut en la gran pantalla del mercenario bocazas ha causado una auténtica conmoción en los grandes estudios de Hollywood, Las consecuencias de ese temblor ya han comenzado, y aún es pronto para saber si mejorarán o perjudicarán el cine de superhéroes que conocemos y…

                              [MENTION=1685]las torres de kyoku[/MENTION] @mysterios [MENTION=6325]Calajan[/MENTION] [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION]

                              Pegarle un ojo a esto cuándo tengáis tiempo a ver que os parece.
                              Muy interesante desconocía que hubiera tenido ése éxito en el estreno. Me alegro y tengo muchas ganas de verla. Me acuerdo cuando hicieron la escena de la pelea dentro coche para enseñar en las productoras. Por lo que se ve en los trailers han sido fieles al tono de ése primer corto donde empezó todo. Deadpool en el cómic es de creación relativamente muy reciente, es moderno, y también tuvo un éxito sorprendente en el papel. En seguida se convitió en personaje de culto. Hay que ir a ver Deadpool!!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Muy bueno el artículo Cola, con suerte y conforme la burbuja de los Super héroes vaya aumentando podremos encontrarnos películas de todo tipo en este subgénero, desde las que tienen un tono familiar que seguirán siendo la mayoría, a las que tienen un tono más oscuro o adulto.

                                Pero el artículo exalta la originalidad de.Deadpool poniéndola por las nubes en ese sentido pero se olvida de mencionar a una película actual que ya tenía el tono que Deadpool. Puede que Kick Ass no recaudara la misma taquilla pero ya nos mostró un tono desenfadado y con violencia explícita muy distinto al de la mayoría de productos de Disney-Marvel y con un resultado excelente de calidad.
                                De Kick ass me le leído los cómics y es que son muy buenos y muy brutales, y eso que los protagonistas son niños, pero telita con el cómic. Es cojonudo. Las pelis me las veré algún dia. Con el cómic me eché muchas risas; para mi su gracia está en lo sangriento que es para tratarse de gente normal, frikis, que juegan a ser superhéroes. Para mi ahí está su gracia o su originalidad. El cómic está a años luz en libertad creativa del cine, ¡pero años luz!!!! Hace ya muuuchos años que en el cómic se casaron dos superhéroes gays en The Authority, o que hacen superorgías con bolquetes de putas como en The boys.

                                El cine de supehéroes es una puta mierda comparado con el cómic de superhéroes.
                                Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2016, 11:44 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X