Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mc gregor es, aparenta y aparte se lo cree y lo desea,es injusto el trato,pero antes nadie siquiera quiso o pudo ganarse o mangar con esta movida en la que se anda,su discurso sobre acomodarse y tal de los demas,en parte es cierto o cuando menos sirve de lujo como excusa

    Comentario


    • A mi me parece muy divertido Mcgregor, me gusta mucho y le está dando vidilla. Pero el irlandés no puede acomodarse, como dice de otros, por que él todavía no ha llegado a defender el cinto recién ganado ni una sola vez ¿donde se va a acomodar?

      Es que no me termina de cuadrar lo de ir a por mas cintos sin ni siquiera defender el tuyo con los principales contenders. Máxime cuando te han allanado el camino para conseguirlo. Aunque luego haya cumpluido él con su parte, eh, que no le quito que ha demostrado valía. No me termina de convencer, aunque disfrutaré del combate igualmente.
      Última edición por las torres de kyoku; 02-20-2016, 05:23 PM.

      Comentario


      • Pero imaginaros que va hace esa gesta, título ligero, título welter y luego todavía está tan loco de subir a medios a pegarse con el campeón middleweight.

        El mundo no estaría preparado para algo así.

        Comentario


        • a mi que defienda o no...ni me dice ni me importa nada...ahora tener las pelotas de pegarse con el campeón de cada categoría es mucha tela

          el que no lo quiera ver pues vale y que es ventajoso el hacerlo pues también pero chavales hay que tener las pelotas y la determinación de pensarlo, creérselo, decirlo y hacerlo


          el resto: todo tontería

          PD: desde el momento que lo piensa...ole sus cojones

          Comentario


          • No es por tocar los huevos, pero me choca tanto entusiasmo y que McGregor vaya de que arriesga y otros campeones son los acomodados... Peleando contra RDA, Dana y el irlandés tienen poco que perder y mucho que ganar, al contrario que el brasi. En cambio peleando contra los contenders de su peso si tiene mucho mas que perder.

            Comentario


            • Has estado desacertado [MENTION=5580]Kratos[/MENTION] .

              Cada uno lo podemos ver diferente sin ser todo tontería.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Has estado desacertado [MENTION=5580]Kratos[/MENTION] .

                Cada uno lo podemos ver diferente sin ser todo tontería.
                Yo lo veo igual q kratos, un tio q en estos tiempos q nos quejamos de los grandes cortes de peso dice bah pierdo ventaja de tamaño pero q coño hacia adelante y si gano pq no welter, sera un fanfarron pero es el tio con mas pelotas de la ufc.
                Repito lo q dije de aldo q para mi es un crack pero siendo tan dominador y yendo tan sobrado o casi como ha ido podria haber subido lo mismo digo de anderson silva y otros tantos.
                Si tiene q esperar a tener 6 defensas se le acaba el tiempo de vida en mma para poder hacer historia q es lo q quiere el.
                Fueran cortas o largas las peleas q haya tenido la realidad es q se los ha bajado con relativa facilidad asi q yo tp veo pq tenga q defenderlo para ratificarlo.
                Si aldo cometio un error de novato es su problema no haber entrado en las provocaciones.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                  Yo lo veo igual q kratos, un tio q en estos tiempos q nos quejamos de los grandes cortes de peso dice bah pierdo ventaja de tamaño pero q coño hacia adelante y si gano pq no welter, sera un fanfarron pero es el tio con mas pelotas de la ufc.
                  Repito lo q dije de aldo q para mi es un crack pero siendo tan dominador y yendo tan sobrado o casi como ha ido podria haber subido lo mismo digo de anderson silva y otros tantos.
                  Si tiene q esperar a tener 6 defensas se le acaba el tiempo de vida en mma para poder hacer historia q es lo q quiere el.
                  Fueran cortas o largas las peleas q haya tenido la realidad es q se los ha bajado con relativa facilidad asi q yo tp veo pq tenga q defenderlo para ratificarlo.
                  Si aldo cometio un error de novato es su problema no haber entrado en las provocaciones.
                  Entonces no lo ves igual que Kratos, lo ves igual que Torres.

                  Yo estoy en un punto medio. Le veo merito aunque creo que tambien tendria merito un par de defensas o al menos ganar a Edgar primero.

                  Comentario


                  • Lo bueno es q en poco tiempo disfrutaremos de esta pelea y ojala sea de pie pq visto lo q le hizo mendes si dos anjos se dedica a planchar y asegurar ganara la pelea pero sera un toston.
                    Pero viendo las últimas peleas de dos anjos creo q va a ir con todo arriba abajo y donde sea

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Has estado desacertado [MENTION=5580]Kratos[/MENTION] .

                      Cada uno lo podemos ver diferente sin ser todo tontería.
                      no me has entendido ni he querido decir lo que das a entender

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        no me has entendido ni he querido decir lo que das a entender
                        Ah pues lo siento me parecio eso

                        Comentario


                        • Lo q no estamos pensando es si en un hipotetico caso de q lleguen al 5 round si conor aguantara el ritmo cardiaco de dos anjos pq contra pettis se vio q va sobrado de gas.

                          Comentario


                          • lol, tenéis una forma curiosa de pensar, a veces.
                            Subir de categoría a pelear contra todo el que le pongan delante es un privilegio. Las diferencias entre una categoría y la superior no son una bestialidad y cualquier tío del roster se apuntaría a pelear contra el champ de la inmediatamente superior en un pestañeo, porque hay muchísimo que ganar y nada que perder.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              lol, tenéis una forma curiosa de pensar, a veces.
                              Subir de categoría a pelear contra todo el que le pongan delante es un privilegio. Las diferencias entre una categoría y la superior no son una bestialidad y cualquier tío del roster se apuntaría a pelear contra el champ de la inmediatamente superior en un pestañeo, porque hay muchísimo que ganar y nada que perder.
                              yo eso no lo niego, ya dije que es es ventajoso...claro está

                              ahora siempre tiene más que perder alguien que ya es campeón que alguien que no lo es...me refiero al caso de Aldo que nunca quiso subir y otros tantos...pudieron y no quisieron

                              lo digo por lo que comentas de que cualquiera se apuntaría a pelear con el champ de la siguiente división y ahí puntualizo: cualquiera que no sea campeón ya

                              Comentario


                              • Ahora me entra una duda, veo que ya varios decís que aldo no quiso subir pero yo tengo recuerdo de que fue Dana el que dijo que no alguna vez, pero la verdad que no lo recuerdo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X