Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Ahora me entra una duda, veo que ya varios decís que aldo no quiso subir pero yo tengo recuerdo de que fue Dana el que dijo que no alguna vez, pero la verdad que no lo recuerdo
    Nombro a Aldo porque se hablaba de el más arriba pero hay/hubo más casos eh

    Comentario


    • Si no recuerdo mal lo q dijo era q si subía era perdiendo el titulo no q se negara y lo veo normal viendo las pocas veces q epelea aldo y iba a bajar pettis y al final nanai

      Comentario


      • RUMOR

        Dos Anjos lesionado

        Comentario


        • Eso venía a decir
          Rafael dos Anjos has been forced to withdraw from next week's highly-anticipated UFC 196 main event fight against Conor McGregor.

          Comentario


          • Lo había leído por twitter y no encontraba ninguna noticia.
            Oriol Gaset propone a Cerrone . Que por cierto se a ofrecido para pelear el Sábado en Londres
            Última edición por olmedo; 02-23-2016, 02:33 PM.

            Comentario


            • Comentario


              • vaya tela marinera...manda cojones esto macho... Mc Gregor tiene mas repertorio con esto

                Comentario


                • A tomar por culo el invento...

                  Menuda puta mierda. A ver como solucionan la papeleta pero yo sé de uno que seguro que quiere esta pelea y se llama Frankie

                  Comentario


                  • Frankie sube a LW en 0, y le taladra un nuevo ojete a McGregor como está mandado.

                    Comentario


                    • Frankie, Nate Diaz o que cancelen el evento y se vayan todos a tomar por el culo

                      Comentario


                      • Cerrone me apetece 0 otra vez, no para el tio y tiene mérito pero que pesado se hace ya.

                        Yo apuesto por Edgar con dos cojones pidiendo la pelea aunque ahora Aldo tenía que salir en público y decir más que un perro a Conor para que acepte!

                        Que curiosidad tengo por ver como arreglan esto. Espero que no metan un Joe Soto.

                        Comentario


                        • Olvidaos de Edgar...
                          Esto va a ser una puta mierda, casi al 100%. Cancelación inminente incoming.

                          Comentario


                          • nate del amor hermoso si o si joder en que piensan.

                            Comentario


                            • La movida es que que RDA apalizara a Conor, que era lo más probable, entraba dentro de lo razonable a nivel comercial para la UFC y su imagen no iba a salir muy dañada. Pero si le ponen a Nate y le da una somanta de ostias como hizo con Cerrone, apaga y vámonos, átomos, que para los casuals ya no se levanta su aura mongólica jamás...

                              Comentario


                              • Vaya mierda... al final [MENTION=1685]las torres de kyoku[/MENTION] se sale con la suya y no hay pelea jajajaja

                                Me huele a mí con esto que no es descabellado pensar que podrían ya ni pelear RdA y Conor según se den las circunstancias.

                                Me pajearía mucho si quitasen a Cucuy de su pelea con Khabib y lo meten con Conor.

                                De los demás... Aldo, Holloway, Álvarez ???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X