Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Si no pasa nada raro lo normal es que Hunt le vuele la cabeza en minuto y poco.

    Mir tiene peligro porque le pesan las manos y piernas y tiene muchísima experiencia pero en mi opinión esta muy pasado de forma y con ambición nula ya.

    Todo lo que tenia que hacer lo hizo y ahora pelea por trabajo y dinero, que me parece totalmente lícito.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      Bueno, se fueron Saku, Duran, Biolencia, Mysterios....y ahora tenemos a Xbich, Somanta, Uruano...
      Quizás es hora de que te pongas a insultar a todo el UFC en silencio.

      Comentario


      • #78
        Si Hunt sale a lo loco puede comerse una contra de Mir que tiene poder de ko..., ya le ha pasado Hunt esto en el pasado...


        Comentario


        • #79
          Hace mucho tiempo que Hunt no sale a lo loco. Pelea mucho más inteligente y las dos derrotas por KO más recientes que tiene son en dos peleas donde para mí estaba de 10 y fueron golpes puntuales.

          La de Miocic no la cuento.

          Comentario


          • #80
            yo leo algunas cosas y parece que estuviésemos en la primera epoca mma d hunt en pride o cuando aun verdoso en ufc mc corkle ese rubiopote lo sometió... que poco han visto de hunt en años algunos macho.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              yo leo algunas cosas y parece que estuviésemos en la primera epoca mma d hunt en pride o cuando aun verdoso en ufc mc corkle ese rubiopote lo sometió... que poco han visto de hunt en años algunos macho.
              Si llevas razón esto lo he visto en la época de Pride....







              Última edición por Uruguano; 03-18-2016, 02:38 PM.

              Comentario


              • #82
                Cojonudo el cara a cara entre Miranda y Hunt.

                Se han reído, dado la mano, bromas. Dos tíos de vuelta de todo que no necesitan montar la de dios.

                Así sí!

                Comentario


                • #83
                  [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] de 10 derrotas que tiene Mir 7 son por Ko.

                  Acabas de poner dos gifs de Hunt contra el campeón y un excampeón cuando estaba en una forma bestial.

                  Aquí lo que queremos decir es que Hunt no sale como un loco a pelear ya hace tiempo, ha mejorado mucho su juego y viene con unos resultados en UFC más que decentes.

                  No entiendo esa animadversión hacía él.

                  Comentario


                  • #84
                    la verdad que ha estado simpatico el cara a cara,aunque yo veía a hunt mas agusto y a mir vale si, bien rollo pero de aquella manera un poco.

                    uruguano no se de que carajo vas ni quien eres,pero las maneras formas y demas son de resabiado foreril.
                    aparte con eso no demuestras ni dices nada, salvo que miocic es un top, jds puede noquear a cualquiera al menos antes y werdum es el dios actual. no se que demuestras con eso...ni eso tiene nada que ver con lo que yo decía, es mas, yo creo que a ti hunt ni te cae mal,simplemente eres un subproducto ed un forero o entidad foreril anterior o incluso simultanea,
                    TRISTEVIDA.

                    y si eres real,peor,mucho peor.Desde tan lejo nos tiene que caer otro resabiado de turno? manda cojones esto srs
                    Última edición por KICKE; 03-18-2016, 02:42 PM.

                    Comentario


                    • #85
                      cola aquí lo que queremos decir es que independientemente de lo que cada uno piense,yo no llego a un sitio y voy "haciendo amigos" voluntariamente,poque en ese caso uno no entra a debatir,sino a tocar los cojones,lo de mal ejemplo por comer hamburguesas y ser gordo tiene que ser una trolleada macho...XD tiene que serlo,espero que lo sea,porque mas vale troll que "eso"

                      Comentario


                      • #86
                        A ver muchachos no voy de nada, simplemente intercambio ideas e intento sustentarlas con imágenes..., ¿que no están de acuerdo? perfecto para eso es un foro intercambiar ideas, no todo pensamos igual, ahora si les molesta que piense diferente y me convierto en un enemigo por eso..., bueno allá ustedes a mi me importa poco y nada....
                        Una última cosa... los que sustentan que todos los que piensan diferente son sus enemigos se parecen mucho a....

                        Comentario


                        • #87
                          Se está pegando con varios tops, un tío que a parte de la edad que tiene ya, tiene mucha desventaja por altura.

                          Pero Hunt es un señor que nunca se achica ante nadie ni se rinde, tiene los cojones grandísimos y tira para adelante.

                          Mir me mola también, siempre he pensado que es un talento que jamás se ha pulido al máximo y ya por edad se ha echado a perder, con wrestling mejor hubiese hecho mucho daño en HW, sobre todo con un cardio un poco mejor.

                          A ver si esto llega al segundo asalto...

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] de 10 derrotas que tiene Mir 7 son por Ko.

                            Acabas de poner dos gifs de Hunt contra el campeón y un excampeón cuando estaba en una forma bestial.

                            Aquí lo que queremos decir es que Hunt no sale como un loco a pelear ya hace tiempo, ha mejorado mucho su juego y viene con unos resultados en UFC más que decentes.

                            No entiendo esa animadversión hacía él.
                            Llevas razón que Mark ha mejorado mucho desde su época en Pride..., lo que digo es que igualmente tiene muchos agujeros a mi forma de ver para ser un Top, de hecho sigue siendo un luchador unidiemnsional a mi forma de ver y eso puede ser explotado por Mir facilmente ya que es un gran grappler...

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Mir me mola también, siempre he pensado que es un talento que jamás se ha pulido al máximo y ya por edad se ha echado a perder, con wrestling mejor hubiese hecho mucho daño en HW, sobre todo con un cardio un poco mejor.

                              A ver si esto llega al segundo asalto...
                              Muy de acuerdo con Xbich

                              Comentario


                              • #90
                                Hunt ya ha luchado con gente como Nelson, Werdum, Struve o Rothwell que tienen gran nivel de suelo... quitando Werdum (por KO) los demás no pudieron hacer nada por tirarlo o finalizar.

                                Creo que Hunt hubiese encajado mejor en LHW con su altura, con su fuerza natural y su técnica hubiera estado en el top creo yo.
                                Aunque con DC y Jones...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X