Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad BJJ Nacional (España)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Aquí hay material de todos los colores ;) Muchas gracias caos!

    Comentario


    • #47
      Oye como lucha la Clarita!!! Tiene un juego que me gusta mucho, agresiva y rápido luchando por abajo y buena pasadora y con base por arriba.

      PD: Su nombre siempre me recuerda a Superman, no puedo evitarlo. XD

      Comentario


      • #48
        Clara Superman? Cómo? xD

        Muchas gracias adminster, la verdad es que Clara está progresando muchísimo a pesar de ir contra viento y marea.

        Comentario


        • #49
          Clark Kent

          Comentario


          • #50
            CLARA CAMPEONA NACIONAL NOGI EN FINLANDIA MORADO-MARRON-NEGRO de 64 para abajo.

            CLARO QUE SÍ JODER!

            Comentario


            • #51
              Enhorabuena!!! Parece que no le va tan mal si ti en la esquina jajajaja

              Comentario


              • #52
                eso duele caos, eso duele T_T

                Comentario


                • #53
                  Bueno mientras siga así ni tan mal jajaja ya te dije que no iba a tener problemas, seguro que cuando venga para aquí lo hace incluso mejor

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                    CLARA CAMPEONA NACIONAL NOGI EN FINLANDIA MORADO-MARRON-NEGRO de 64 para abajo.

                    CLARO QUE SÍ JODER!
                    Machine! felicidades

                    Comentario


                    • #55


                      No se por qué esto no tira :(

                      Comentario


                      • #56
                        Clara hizo bronce en el open, ganando cuartos por armbar y perdiendo semis 2-0

                        Comentario


                        • #57


                          Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


                          Superfight con reglas EBI en el día 4 de Junio en Burgos entre el conocido luchador nacional y forero Haritza Larrinaga y Lauri Karppinen, faixa marrón de 10th planet y participante en el EBI 3.

                          Va a ser un combate interesantísimo. Lauri es colega mío y la verdad es que es impresionante entrenar con él. Haritza creo que no necesita más introducción.

                          Estaré ahí para verlo, ya que me coincide en España.

                          P.D. No se por qué la imagen de imgur no sube aquí :( Qué hay que hacer para que se vea una imagen?
                          Última edición por JenStark; 05-05-2016, 05:24 PM.

                          Comentario


                          • #58
                            Escribe el comando a mano:

                            [ img ]linkdelafoto[ /img ] (pero sin los espacios)

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje


                              Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


                              Superfight con reglas EBI en el día 4 de Junio en Burgos entre el conocido luchador nacional y forero Haritza Larrinaga y Lauri Karppinen, faixa marrón de 10th planet y participante en el EBI 3.

                              Va a ser un combate interesantísimo. Lauri es colega mío y la verdad es que es impresionante entrenar con él. Haritza creo que no necesita más introducción.

                              Estaré ahí para verlo, ya que me coincide en España.

                              P.D. No se por qué la imagen de imgur no sube aquí :( Qué hay que hacer para que se vea una imagen?
                              Pues si señor, de hecho yo dentro de mis limitaciones técnicas y 20 kilitos más haré de Karppinen en los entrenamientos.
                              Yo creo que va a ser una lucha muy interesante y que Haritza va a dejarnos en muy buen lugar.
                              Un saludo JenStark y el 4 de junio nos conocemos en persona.

                              Comentario


                              • #60
                                El poder pelear en el Desafio Burgos gracias a la promotora y a Antonio Alonso es un lujo .

                                Y ya poderlo hacer contra Karppinen alumno de Eddie Bravo y participante en el EBI3 me parece bestial.

                                Tanto Iker Cid y yo estamos preparando la pelea de una manera muy especifica con la ayuda de dos sparrings que me ayudan en todo Urtzi para nosotros nuestro Hendricks y Jon Ander.

                                Y para dar el ultimo toque estare con el mestre Tito.

                                Asi que a por todas el 4 de junio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X