Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    A las 22:30 yo ya estaré como una rata
    Te vas a tirar 2 horas ansioso sin saber que hacer entonces :) un poco de fightsol, forocoches y facebook y solucionado. Para entonces te habrás empapado de información sobre Podemos y Venezuela, sobre PP y corrupción, novias que dejan al novio por verano, veganos, animalistas, alimentos que curan el cáncer y alguna foto de tías buenas.

    Comentario


    • ¿Hay análisis de Slack sobre algún combate de este evento?

      ¿Le damos crédito a Lesnar?

      Comentario


      • Lo veo prácticamente imposible para Lesnar. Hace años cuando Hunt no conocía otras distancias de lucha vale, pero ahora Hunt tiene recursos para ganar a Lesnar mas que de sobra. Un Lesnar bien entrenado tiene la baza de su explosividad y velocidad en el suelo. No creo que sea el caso del Lesnar actual... Un solo golpe de Hunt y se terminó la pelea. Eso me imagino yo, si hay mas pelea bienvenido sea el espectáculo :-)

        Comentario


        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          ¿Hay análisis de Slack sobre algún combate de este evento?
          En inglés por ahora dos, la de Aldo vs. Edgar la lei y como siempre interesante



          Ya está también Jones vs. Cormier

          Comentario


          • Que dice de Jones vs DC soi es posible un mini resumen muy breve...

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Que dice de Jones vs DC soi es posible un mini resumen muy breve...
              No lo leí entero aún después si quieres te hago un resumencillo porque pinta guay

              Comentario


              • Dice que DC debería haber mejorado su técnica para cortar el ring. Que Jones es el mejor de la historia en el dirtyboxing, destacando los controles a los brazos que hacía sobre DC en el clinch y como los combinaba con golpes.

                A ver qué pasa. Yo creo que DC, aunque es brutal, a éstas alturas no va a pillar la velocidad y la técnica necesaria para esquivar y ponerse en ángulos para evitar los golpes de Jones y cascarle los suyos... Daba penica verle lanzando jabs totalmente en frente del campeón. Pero si puede sorprender con una bolea o un crochetón a la salida del clinch, vaya que si. En el clinch, aunque Jones es muy bueno, es donde se mascaba la tragedia.

                De todas formas vete a saber qué pasa, es um combatazo!!!!!

                Comentario


                • Mil gracias a ambos!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Mil gracias a ambos!
                    De nada bro. Dice muchas mas cosas en realidad. Eso es lo que yo he entendido :-)))

                    Comentario


                    • Yo ya estoy en modosemanapelea. Revisando eventos pasados que tenia pendientes. e visto el vídeo que [MENTION=6504]CabRa[/MENTION] (Os dejo el link en Español https://www.youtube.com/watch?v=EhPHHlD_FRg) y me estoy partiendo la caja con el programa de Dana Serra y el Dientes.

                      Que fin de semana de peleas nos Espera.

                      War Wasabi

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Que dice de Jones vs DC soi es posible un mini resumen muy breve...
                        Básicamente lo que dice torres. Hace un resumen de la primera pelea, y de cómo pagó ciertos errores Cormier, que debe ser a su juicio el que haga ajustes para esta revancha. Se centra en dos aspectos, primero en cómo cortar la distancia, que podría usar medios como lanzar sus propias lows antes de avanzar, o bloquear las oblicuas de Jones y avanzar en cuando vuelva a poner el pie delantero en la lona, pero sobre todo no ir hacia delante por ir, recibiendo y acumulando castigo sin sentido.

                        Lo otro, el clinch. Primero destaca a Jones y estoy de acuerdo como el mayor virtuoso del dirty boxing en el clinch de la historia de las mma, ni Couture ni hostias, que la de recursos que tiene este pavo ahí dan hasta miedo. Después dice que eso, que Cormier tiene que lidiar con un tío más alto y que va a querer agarrarle las manos, y que algo tiene que inventar, y comenta que tiene que introducir algún factor que haga a Jones cambiar de plan cuando esté en el clinch, como por ejemplo usar rodillas al interior del muslo, incluso combinar ese golpe con otros ataques, pero sobre todo no quedarse expuesto en un clinch atado de manos comiendo rodillas y codos del huesos.

                        A ver si te lo traducen entero porque mola, como siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Básicamente lo que dice torres. Hace un resumen de la primera pelea, y de cómo pagó ciertos errores Cormier, que debe ser a su juicio el que haga ajustes para esta revancha. Se centra en dos aspectos, primero en cómo cortar la distancia, que podría usar medios como lanzar sus propias lows antes de avanzar, o bloquear las oblicuas de Jones y avanzar en cuando vuelva a poner el pie delantero en la lona, pero sobre todo no ir hacia delante por ir, recibiendo y acumulando castigo sin sentido.

                          Lo otro, el clinch. Primero destaca a Jones y estoy de acuerdo como el mayor virtuoso del dirty boxing en el clinch de la historia de las mma, ni Couture ni hostias, que la de recursos que tiene este pavo ahí dan hasta miedo. Después dice que eso, que Cormier tiene que lidiar con un tío más alto y que va a querer agarrarle las manos, y que algo tiene que inventar, y comenta que tiene que introducir algún factor que haga a Jones cambiar de plan cuando esté en el clinch, como por ejemplo usar rodillas al interior del muslo, incluso combinar ese golpe con otros ataques, pero sobre todo no quedarse expuesto en un clinch atado de manos comiendo rodillas y codos del huesos.

                          A ver si te lo traducen entero porque mola, como siempre.
                          Un millón de gracias. Super interesante!

                          Comentario


                          • Yo me inventaría un Congo, rodillas a los huevos en situaciones desventajosas. XD

                            Comentario


                            • Cormier después de la 1a pelea estaba hundido pensando que habia llegado al pico de su nivel y que no podría retirarse ganando al mejor, pero ahora tiene una oportunidad de oro que nadie esperábamos y con lo competitivo que es DC me parece que Jones para repetir victoria debera sudar sangre.

                              No la tengo nada clara y sumando el nivel de ambos peleadores para mí y como en la 1a ocasión me sale una de las 2 o 3 mejores peleas que se hayan podido dar alguna vez en MMA.

                              Digo 2 o 3 pero realmente me parece la mejor, no se me ocurre otra pelea de mayor nivel sumando a los dos luchadores... quizás si hubieran peleado Anderson vs GSP o aquel Fedor vs Mirko en el mejor momento de ambos o que se yo... un Cruz vs Aldo utópico.

                              Comentario


                              • El análisis previo de Slack del Aldo vs. Edgar ya en español

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X