Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Volviendo al tema, cuando habláis del retiro de LEsnar algunos pensáis que ha estado pescando con Bilbo mientras fumaba en pipa. Vale que no compitiera en UFC pero ha seguido trabajando en un deporte que requiere un nivel físico enorme. Vamos, que hay casos y casos. Lesnar estaba mas fuerte que contra Overeem.
    +1000

    Es que aquí hay gente que piensa que Lesnar estaba tomando sol hasta ahora.... ja-ja, pero hay que ver en la forma que llegó Lesnar como nunca en su puta vida a los 39 tacos...., esto estaba más que planificado..., y si le hicieron controles posteriores puedieron hacerles mil que los que valen son los de los meses anteriores de preparación...
    Nunca le hemos visto tan grande en el octógono como hasta ahora..., y sigue siendo tecnicamente un tipo meidocre pero con un gran físico... de hecho Overrem en igualdad de conidiciones de chutaje libre previo al combate lo destrozó como una niña...

    Con respecto a los memes si quieres no los pongo más Tseseo pero se claro ¿es una regla del foro? y si no lo es dimelo claro igual, y ya cortemos el tema de me incomoda no me gusta, etc. todo bien no me ofendo, pero hablar claro chavales y todos amigos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      Yo es que eso lo veo lo mínimo que has de cuidar contra alguien como Lesnar.

      No digo menosprecio en plan chulesco, estilo "a este tipo me lo ventilo con la gorra", cosa que además no va con Hunt, sino "con un golpe me basta y me sobra, para qué más, con que evite un par de derribos le cazo fijo, así que no hago nada más".
      Ni que fuera fácil evitar un derribo de una bestia como Lesnar. Sentados en casa todos opinamos, otra cosa es verte un tio mucho más grande y pesado y encima con una base increible de Wrestling. Vuelas seguro

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Tu sólo?
        No si tú estabas convencido que Lesnar ganaría... ja-ja... hay que ver como se dan vuelta en el aire muchachos... ja-ja, si Yo también dije que Hunt vencía a Mir...en su momento ja-ja.... a no al revés como todos aquí... ja-ja

        Última edición por Uruguano; 07-12-2016, 08:29 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
          No si tú estabas convencido que Lesnar ganaría... ja-ja... hay que ver como se dan vuelta en el aire muchachos... ja-ja, si Yo también dije que Hunt vencía a Mir...en su momento ja-ja.... a no al revés como todos aquí... ja-ja

          Apuntate un millo campeón, y cuando falles no te escondas como la última vez

          Comentario


          • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Apuntate un millo campeón, y cuando falles no te escondas como la última vez
            Asi lo haré, pero no me escondí y aunque no me creas estuve de viaje por temas laborales... esa fue mi razón de ausencia.
            Pero vale me apunto el millón.... y perderé en la próxima predicción así son la mma.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
              No si tú estabas convencido que Lesnar ganaría... ja-ja... hay que ver como se dan vuelta en el aire muchachos... ja-ja, si Yo también dije que Hunt vencía a Mir...en su momento ja-ja.... a no al revés como todos aquí... ja-ja

              Esa memoria [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] , esa memoria!!!

              Hay que ver como te das vuelta en el aire amigo!!

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Esa memoria [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] , esa memoria!!!

                Hay que ver como te das vuelta en el aire amigo!!

                Grande colacao bienvenido al club..., aunque tenías en realidad dudas que no es lo mismo que afirmar que Lesnar ganaba, pero vale que es es todo de broma, quien se lo tome en serio es problema de él...

                Comentario


                • Originalmente escrito por __s Ver mensaje

                  Volviendo al tema, cuando habláis del retiro de LEsnar algunos pensáis que ha estado pescando con Bilbo mientras fumaba en pipa. Vale que no compitiera en UFC pero ha seguido trabajando en un deporte que requiere un nivel físico enorme. Vamos, que hay casos y casos. Lesnar estaba mas fuerte que contra Overeem.
                  Es un deporte de cierta exigencia pero dedicado a las acrobacias en peleas simuladas. Es como si considerásemos que está preparado para entrar en un octógono a un excelente practicante del
                  cardio-box.

                  Si se habla constantemente del óxido de un luchador por un año en el dique seco, en este caso habría que hablar de moho ya hasta en las orejas. Y el tipo ha arrasado.

                  Comentario


                  • Realmente no estaba parado pero 5 años sin pelear es mucha tela.

                    Yo creo que con el estado de forma que mostró, un póco de ambición y las bolsas tan jugosas que cobra Bork Laser aún tiene cuerda para amargar la noche a varios tops y ganarse el reconocimiento de los pocos que aún no se lo brindan

                    Comentario


                    • No me puedo creer que penseis que el tipo no ha estado entrenando desde hace meses...mma, pero bueno viene Dana y les cuenta la historia de Peter Pan que le dijo hace un mes oye Lesnar quieres luchar en UFC 200, y todo os lo creeis... XD
                      Pensemos un poco todos... han caido por doping Overeem, Silvas (Wand y la araña), Lombard, bueno Hendo y Belfort se cubrían con el TRT hasta que se les terminó el verso..., es obvio que hicieron esta estretegia para que Lesnar evitara los controles de doping en su prepararción solo al verlo nos damos cuenta el uso bestial de esteroides en su cuerpo... solo hay que recordar una vez más la diferencia de físico de Overeem luego de no usar esteroides tan intensamente:



                      Piensan que Lesnar sin la química como el Overeem de abajo le habría ganado al gordo Hunt, yo cre que ni de coña...

                      Comentario


                      • Lo normal en mma sería que un tio con 5 peles y sin pelear 5 años no pudiera ganar a un top 10. ¡Hay que ser muy bueno, joder! Es que es algo muy curioso!

                        Si que tiene lógica que Lesnar haya estado entrenando mma. Es un profesional del deporte, aunque sea de exhibición y artístico... Pero es que no me lo esperaba... Lo voy a ver ahora mismo.

                        Sin duda HW es una categoría particular.

                        Comentario


                        • Sobre el DC vs Silva. Los dos estaban tranquilos, por que no se jugaban mucho. Para ellos ésta pelea es mucho menos presión que una pelea normal suya.

                          Quizás para DC había mas responsabilidad. Si pierde queda como el culo y Anderson queda como una puta leyenda!!

                          Lo que ha hecho DC es la estrategia lógica que hubiera hecho cualquiera con buen wrestling. Por ejemplo de darse un GSP vs Ando, creo que es lo que pasaría también.

                          Comentario


                          • Brutal Lesnar vs Hunt. Vaya dos moles!!

                            Lesnar sigue con el mismo equipo que cuando lo dejó. Está como un toro, físicamente fino. Y Hunt físicamente no estaba mal, eh?!? A mi no me lo ha parecido. Ha escapadp ágilmente de algunos intentos de takedown, pero es que simplente Lesnar es muy fuerte y rápido.

                            Me ha gustado ver a un Lesnar tan fino. Hunt igual tendría que haber arriesgado mas y perseguirle algo mas...
                            Última edición por las torres de kyoku; 07-13-2016, 04:48 AM.

                            Comentario


                            • A Amanda Nunes le dabais con todo lo gordo.

                              Vaya manita de pinqui que le ha dado a Tate. Es muy buena!
                              Última edición por las torres de kyoku; 07-13-2016, 01:35 AM.

                              Comentario


                              • Algo tiene que andar muy mal cuando Lesnar, un tio que no entrena asiduamente MMA y que en striking viene con el equipamiento básico de serie, sin aire acondicionado, y con un gameplan que hasta una encuesta del CIS acertaría... que venga después de 5 años y humille a hunt asi de esa manera....

                                Evidentemente el cuerpo de Lesnar era escandaloso y si no pita es porque los controles si los hay son una basura, pero aun asi, un tio no puede venir (a supuestamente la mejor liga de MMA) y arrasar a un top, con un gameplan de los primeros UFC, aunque vaya hasta el ojete de mierda química.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X