Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tras su épico empate en el evento UFC 205, Tyron Woodley y Stephen Thompson se enfrentarán en una revancha inmediata.

    Comentario


    • Os leí anoche que ganó Woodley y en todos los records de páginas el resultado es un empate.

      Woodley mantuvo el cinto por el empate pero ganar no ganó entiendo por lo que leo.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Os leí anoche que ganó Woodley y en todos los records de páginas el resultado es un empate.

          Woodley mantuvo el cinto por el empate pero ganar no ganó entiendo por lo que leo.
          al final (corrigiendo el resultado cuando ya estaban en la entrevista) declararon empate

          en principio era decisión para Tyron

          PD: Para mi ganó Tyron

          Comentario


          • En el Woodley vs Thompson me quedé dormido un ratillo :) pero en todo lo que vi me pareció que era para Woodley

            Comentario


            • Yo entendi leyendoos que ganó Woodley.

              Ahora si me cuadra el resultado es el que me pareció más justo y es el empate.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Vaya empanada la mía....

                Para mí, aunque esté equivocado, debió de ganar Tyron.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
                  Vaya empanada la mía....

                  Para mí, aunque esté equivocado, debió de ganar Tyron.
                  No Corle no fué algo puntual o personal, leyendo el hilo entendí en general que 2 jueces dando empate y 1 a Tyron ganaba este, pero no es así.

                  Es un empate mayoritario, empate al fin y al cabo. Woodley sólo mantiene cinto porque ya lo tenía.

                  Entrando en materia pura y dura del combate me parece que Woodley solo tuvo el asalto de los 2 knockdowns y el primero que plancha los 2 minutos finales. El resto más miedo que otra cosa. Thompson tuvo más tiempo de dominio pero completamente insípido, sin dañar y cuándo tuvo ocasión y más debía poner todo se quedó a medio gas. Un póco decepcionante la actitud de los dos quitando el pundonor de Thompson contra las adversidades.

                  Comentario


                  • Me voy a ver otra vez todo el main card, que estuvo guapo!

                    Comentario


                    • Por cierto al que le están sacando memes ahora es a Alvarez por decir que McGregor era la pelea mas fácil que le podían poner y tal....

                      Comentario


                      • A Tate se la ve muy blandita y ahora cada vez hay chicas mas fuertes y mas técnicas.

                        Comentario


                        • ha habido cosas muy raras: un tio con 2 titulos, un draw en un match por el titulo, dos polacas por un titulo, tate que se retira cuando hace cuarto de hora decia q queria una tercera fiesta con ronda antes de q se retirara ronda....y la celebracion del cubano tramposo y drogao ese q no se a q viene. Weidman el hombre q mala suerte, iba ganando y un rodillazo justo cuando bajaba la cabeza que casi lo mata.... que putada, creo q lo unico bueno ha sido la victoria de penington, q es la tipica currante q nunca hace ruido y ha tenido q ganarse estar donde esta de la nada con un tremendo curro diario en la sombra...ojala le dan a la ganadora del rousey vs nunes

                          Comentario


                          • Yoel Romero es increible. El segundo asalto ya lo gana claramente. La patada al cuerpo, el de ashi barai que lo tira como a un trapo, luego parece que vuela para ir a la espalda, el g&p... Y luego en el tercero nada mas empezar la rodilla voladora.

                            Comentario


                            • Lo que le hace Romero a Weidman no hay videojuego que lo iguale :))))

                              Comentario


                              • El traductor de Romero se ganó los corazones de la peña :))) Se inventaba la mitad :))))

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X