Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Estáis eliminando de la ecuación demasiados factores; las exigencias de M-1 de coproducir los eventos de Fedor en USA con UFC nada menos, el control de Vadim sobre Fedor (que vaya risas pintar a Fedor poco menos que de Luke Skywalker luchando contra el imperio cuando no era más que un mandado de Finky), y qué coño, ni una palabra de Jerry Millen, en serio, no me jodáis. Aunque claro, es el vicepresidente de Rizin, y Rizin es guay, ahí no hay malas personas

    Es el problema de coger historias años después e intentar reavivar un debate, que muchos puntos interesantes caen en el olvido y nos vamos al estúpido "eres un hater/fanboy" que tan poco aporta.

    Cobarde no, porque no se puede catalogar de eso a Fedor, pero marioneta sí, como el que más, y lo sabéis.
    Joder, MENOS MAL.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Yo qué sé, también era el momento Lesnar, y Dana a lo mejor quería sacar pecho en plan mi gorila mata a cualquiera que traiga Putin aquí, pero lo que saquemos en la reventa me lo quedo que tengo ya presupuesto para montar la piscina en la finca de Las Vegas y yo eso de M-1 me suena muy poco a monopolio, que es mi modelo de negocio favorito.
      Eso mismo, y que si no cedes te frío en los medios de comunicación masivos que para eso me los tengo medio apañados. A mi siempre me pareció una guerra de egos que trascendía el deporte, conseguir una victoria moral sobre el otro. Un poco lo de Joachim Hansen (otro muy amigo de las minorías sociales y partidario del multiculturalismo) pero importándole a a alguien más allá del aficionado profundo.

      Y en el fondo en su día hubo a quienes nos moló que no se plegase por eso mismo, por ser el símbolo de la resistencia al maquinón americano. Hoy en día me resulta igual de repulsivo el imperialismo de los dos lados, pero de aquella los ruskis aún estaban levantando cabeza.

      Comentario


      • Me alegro que al final la luz sale..., Fedor de cagón nada, intereses económicos y nacionalismos siempre estuvieron detrás..., ni bueno ni malos..., ahora si hay buenos aportes os felicito desde mi sitial poco privilegisado pero sitial al fin...que gozo de este foro, Urugano os saluda enhorabuena.... habeis dado en clavo me siento muy feliz...

        Comentario


        • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
          Eso mismo, y que si no cedes te frío en los medios de comunicación masivos que para eso me los tengo medio apañados. A mi siempre me pareció una guerra de egos que trascendía el deporte, conseguir una victoria moral sobre el otro. Un poco lo de Joachim Hansen (otro muy amigo de las minorías sociales y partidario del multiculturalismo) pero importándole a a alguien más allá del aficionado profundo.

          Y en el fondo en su día hubo a quienes nos moló que no se plegase por eso mismo, por ser el símbolo de la resistencia al maquinón americano. Hoy en día me resulta igual de repulsivo el imperialismo de los dos lados, pero de aquella los ruskis aún estaban levantando cabeza.
          De ahí el valor emotivo de sus victorias luego contra Timo Silvya, Lindland o Arlovski, 3 ex-UFC.

          Comentario


          • Yo estoy seguro de que Fedor quería pelear en UFC contra los mejores y era su entorno quienes no querían en parte por los motivos que expone [MENTION=5195]__g[/MENTION].

            Yo como aficionado no ruso y no americano hubiera sido muy feliz viendo a Fedor pegarse una carrera en UFC aunque hubiese tenido victorias y derrotas ( como casi todos ) hubiera sido un espectáculo verle.

            Igualmente fué a Strikeforce y si no recuerdo mal hizo un 2-3 o algo así de record, quiero decir con esto que en primera división real y siempre peleando contra los mejores todos acaban perdiendo y no puedes permitirte una mala pelea, cosa que en PRIDE se podía porque combinaban peleas de maxima exigencia con missmatches.

            Comentario


            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
              Me lo acabo de buscar, porque estas cosas de directivos e instituciones me quedan lejos y aquí os lo dejo por si alguien más lo quiere: http://www.mmaontap.com/mma/entry/ba...-jerry-millen/
              Yo también lo he buscado porque ya había leído sobre el tema hace años pero aquí está bien resumido.
              Gracias a teseo y a ti

              Comentario


              • Pues mucho más mérito hubiese tenido el ir a USA, destronar al campeón de UFC y volver en plan "soy el ruso Killer y me coméis los huevos, yankees de mierda".

                Momentos en los que tenía muchas opciones de ganar dicho título, todo sea dicho.

                Me encanta el último comentario de Urugrano, "como decís lo que quiero leer, pues ahora si que está todo bien y tenéis toda la razón" jajajaja eres un crack.

                Para mi esa actitud, sea por donde sea es sinónimo de diarrea-eslava, sea por miedo a perder el invicto o bien porque le pagan menos, por no aceptar las condiciones imperialistas o por lo que cojones quiera.

                Si eres la mejor selección del mundo, ganas euro copa, ganas confederaciones pero no vas al mundial por diferencias políticas? Eso huele a heces... si los rusos siempre participan en todo, hasta en la guerra fría, siempre tenían que intentar quedar por encima de EEUU...

                Comentario


                • volviendo un poco al tema en cuestion, no se quien pueda comerse un marron asi a solo un mes del evento, que es a finales de año encima, y solucionar la papeleta de salvar la pelea estrella del evento mas especial de japon, si yo fuera el de rizzin se lo ofreceria a lashey, si no quiere o no puede o pide mucha pasta.... quiza a fujita, por aquello de q cayó muy dignamente en 1ª ronda, teniendo en cuenta la desventaja con q partia(tanto en tamaño como edad), y por aquello del "pique" q tuvo con mirko en IGF(q estaba fedor por ahi tb), asi podrian echar mano de ello para vender un poco la rivalidad (aparte de la revancha de cuando pelearon en pride). Y si no pudiera ser fujita... no se me ocurre nadie la verdad, por intentarlo se lo ofreceria a bob sapp, que siempre tiene mucho cartel en japon, y por la mitica imagen del "partido de ida" q casi le saca un ojo y podian vender por ahi la rivalidad tambien. Creo q serian ahora mismo las 3 opciones quiza mas realistas para intentar medio salvarlo un poco

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                    volviendo un poco al tema en cuestion, no se quien pueda comerse un marron asi a solo un mes del evento, que es a finales de año encima, y solucionar la papeleta de salvar la pelea estrella del evento mas especial de japon, si yo fuera el de rizzin se lo ofreceria a lashey, si no quiere o no puede o pide mucha pasta.... quiza a fujita, por aquello de q cayó muy dignamente en 1ª ronda, teniendo en cuenta la desventaja con q partia(tanto en tamaño como edad), y por aquello del "pique" q tuvo con mirko en IGF(q estaba fedor por ahi tb), asi podrian echar mano de ello para vender un poco la rivalidad (aparte de la revancha de cuando pelearon en pride). Y si no pudiera ser fujita... no se me ocurre nadie la verdad, por intentarlo se lo ofreceria a bob sapp, que siempre tiene mucho cartel en japon, y por la mitica imagen del "partido de ida" q casi le saca un ojo y podian vender por ahi la rivalidad tambien. Creo q serian ahora mismo las 3 opciones quiza mas realistas para intentar medio salvarlo un poco
                    Hostia Nash, viendo a los que propones al menos me doy cuenta de que eres consciente de lo que es el evento más especial de Japón.

                    Me tenías preocupado!

                    De lo que mencionas me gusta Lashley pero creo que hoy por hoy esta mucho mejor que Mirko.

                    Los otros dos supongo que serian peleas tipo broma en caso de darse en pleno final de 2016.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Hostia Nash, viendo a los que propones al menos me doy cuenta de que eres consciente de lo que es el evento más especial de Japón.
                      precisamente, si fuera un evento en America u otro sitio evidentemente no, pero siendo en japon son 2 q tienen un gran cartel alli(cada uno por razones distintas), aparte de ser 2 miticos ex-pride, sino a quien pones que pueda atraer al publico japones? al satoshi ishii q se enfrente por 3! vez a mirko con lo infumable q fueron las otras 2 en IGF? quien pondrias tu si fueras el sakarikaba?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                        volviendo un poco al tema en cuestion, no se quien pueda comerse un marron asi a solo un mes del evento, que es a finales de año encima, y solucionar la papeleta de salvar la pelea estrella del evento mas especial de japon, si yo fuera el de rizzin se lo ofreceria a lashey, si no quiere o no puede o pide mucha pasta.... quiza a fujita, por aquello de q cayó muy dignamente en 1ª ronda, teniendo en cuenta la desventaja con q partia(tanto en tamaño como edad), y por aquello del "pique" q tuvo con mirko en IGF(q estaba fedor por ahi tb), asi podrian echar mano de ello para vender un poco la rivalidad (aparte de la revancha de cuando pelearon en pride). Y si no pudiera ser fujita... no se me ocurre nadie la verdad, por intentarlo se lo ofreceria a bob sapp, que siempre tiene mucho cartel en japon, y por la mitica imagen del "partido de ida" q casi le saca un ojo y podian vender por ahi la rivalidad tambien. Creo q serian ahora mismo las 3 opciones quiza mas realistas para intentar medio salvarlo un poco
                        Hostia Sapp... para qué? 10 segundos de pelea, a nadie le interesa ese fracaso de luchador.

                        Wand hubiese sido clave e incluso Fedor si no hubiese firmado por Bellator.

                        Comentario


                        • Se ha ofrecido Maldonado, pero tendría que tener permiso de EFN, según ha dicho. De acuerdo con Nash, yo intentaría Lashley o Rampage.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Me encanta el último comentario de Urugrano, "como decís lo que quiero leer, pues ahora si que está todo bien y tenéis toda la razón" jajajaja eres un crack. ...
                            Lo sé, gracias campeón...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Y para mi están por encima personas como Aldo, Jones, DC, Ando...

                              Comentario


                              • Calajanguano con los gifs. XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X