Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Hasta ahora yo creo ningún BW había conseguido desentrañar la maraña de desplazamientos y ángulos de Cruz. Garbrantd con un estilo mucho mas economizador, sobrio, pero bastante técnico también, lo encaró a la perfección. Se comió algunas y se expuso bastante en ocasiones (TJ y Ludwig se lo estarán estudiando desde ya, supongo). A mi me gustó mucho cómo Garbrant no se ansió y estuvo esperando a Cruz, provocándolo. Y la velocidad con que saca manos Garbrant es brutal. Quizás com las patadas de TJ debería andarse con ojo. Ese va a ser otro combatazo!!!

    Otro que llega invicto a campeón de UFC, y además parece un tio muy majo.
    BW si te paras a mirar bien ahora mismo da miedo.

    Comentario


    • Buff... Garbrandt me ha hecho callar la boca, es un tío que no sólo es peligroso en pie sino parece que en el suelo también. Derribó a Cruz cuando quiso y según he visto entrenos con Faber, tiene muy buen suelo.

      Creo que puede ser más dominante que Cruz, a este le pesan más las manos...

      Comentario


      • para poder analizar y desenmarañar todo lo que conlleva el estilo de cruz se necesita justo eso:un buen analisis y su correspondiente conversión a la realidad-jaula...resulta que si nó eres SUPER RAPIDO Y SUPER PRECISO CON TUS MOVIMIENTOS Y TUS ATAQUES no vas a comerte nada ,como nada van a comerse la mayoría que se enfrente a cruz si es que cruz no se aburre de esto y lo deja.

        a lo que me refiero:los habrá que puedan ver por donde meterle mano,pero seran totalmente incapaces de realizarlo...y por ahora,visto lo visto solo hay uno,que es cody y tengo ciertas reservas o le doy algunas opciones a TJ pero insisto,le veo mas molón y menos resolutivo ante un tío como cruz y ya,por añadidura,tmb Cody.


        y ya como apreciación personal: cody mantiene cinto este año 2017 y el que viene 2018 MINIMO.

        Comentario


        • se me olvidó comentar el efecto peaje que te hacen pagar cruz sobre todo,que lo tengo muy calado y creo que tmb para cody, y no es otra cosa que el saber salirte una vez consigues conectar (primer problema) y que no te lo hagan pagar por partida doble y con inmediatez absoluta(segundo problema)

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            se me olvidó comentar el efecto peaje que te hacen pagar cruz sobre todo,que lo tengo muy calado y creo que tmb para cody, y no es otra cosa que el saber salirte una vez consigues conectar (primer problema) y que no te lo hagan pagar por partida doble y con inmediatez absoluta(segundo problema)
            Tremendo Slackicke. Ahí con la pajarita 😂😂😂

            Comentario


            • Me voy a poner otra vez el Cruz vs Garbrant. ^^

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Habrá quien te lo compre,pero que va.rotonda se lo ha buscado...muchos caen,no todos lo merecen
                pero si me pasa a mi, anderson silva pej estaba deseando q perdiera cuando encadeno la racha, una vez q lo hizo ya me daba igual q perdiera o ganara, ya estaba tranquilo xd

                Comentario


                • Rousey palmó ocn holley y me encantó verlo,una vez palmado y redemostrado que es una mala deportista en la victoria y derrota, quería que volviése a perder y tuve el placer de volver a verlo...3 millones de dolares y una espantada tras patetica performance hacen que desee volver a verla perder,cosa que creo no va a poder suceder.
                  En serio,esta tipa no tiene remedio ni proposito de enmienda...que la den ¡¡¡

                  Comentario


                  • ¿Kicke ves a Ronda para un GP con Cyborg, Gabi y las viejas?

                    Comentario


                    • he mirado a traves de un palantir y he visto a una señora rubia con una lenteja en el rostro,super obesa y comiendo garrochitos en su kely.(para eso la veo,soccer)
                      dije que igual tras la primera derrota,se volvía algo mas humana,accesible,menos diosa odiosa pero que va...
                      en serio,no conozco muchos casos como el de esta chica y me gustaría dejar de no tragarla,pero intuyo que va a ser muy dificil.

                      menos lacrimogena contando las penas de su vida y mas humildad...Miesha tmb tuvo que pasar por cosas chungas y es una chica magnifica

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        he mirado a traves de un palantir y he visto a una señora rubia con una lenteja en el rostro,super obesa y comiendo garrochitos en su kely.(para eso la veo,soccer)
                        dije que igual tras la primera derrota,se volvía algo mas humana,accesible,menos diosa odiosa pero que va...
                        en serio,no conozco muchos casos como el de esta chica y me gustaría dejar de no tragarla,pero intuyo que va a ser muy dificil.

                        menos lacrimogena contando las penas de su vida y mas humildad...Miesha tmb tuvo que pasar por cosas chungas y es una chica magnifica
                        Jajajaja

                        Comentario


                        • En cuanto le tocan la cara se desmorona, deja de pelear, como un niño me pico y no juego ¿no? Fué comer la primera buena mano y descuidar la guardia, la posición de las piernas, la postura, todo. Se queda anulada.
                          Me parece que ha conseguido cosas increibles, pero igual tenías razón, Kicke, en que no se ha encontrado nunca en una situación de que la golpearan bien. Me parece muy fuerte decir que todas las demás son malas, pero tal vez tengas razón. Lo cierto es que a todas las ganó en menos de un minuto y nunca la pusieron en dificultades... Yo quiero pensar que no es que sean TDASPQTS si no que Ronda también puso de su parte, supo llevar rápido la pelea a su terreno y tuvo suerte.
                          Pero me gusta símil con Royce Gracie. Y no hay mas que ver la categoría peso paja como una polaca que pega fuerte no tiene quien la tosa, y es sobre todo, por que pega mas duro que las demás. A lo mejor están empezando a salir chicas que pegan mas fuerte, aunque suene simplista puede ser así, se ve en las artes marciales en los niños por ejemplo...

                          Creo que el gitanín de su entrenador le hace repetir muchas combinaciones bonitas y muchos drills muy chulis, pero no le enseña a pegarse.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            En cuanto le tocan la cara se desmorona, deja de pelear, como un niño me pico y no juego ¿no? Fué comer la primera buena mano y descuidar la guardia, la posición de las piernas, la postura, todo. Se queda anulada.
                            Me parece que ha conseguido cosas increibles, pero igual tenías razón, Kicke, en que no se ha encontrado nunca en una situación de que la golpearan bien. Me parece muy fuerte decir que todas las demás son malas, pero tal vez tengas razón. Lo cierto es que a todas las ganó en menos de un minuto y nunca la pusieron en dificultades... Yo quiero pensar que no es que sean TDASPQTS si no que Ronda también puso de su parte, supo llevar rápido la pelea a su terreno y tuvo suerte.
                            Pero me gusta símil con Royce Gracie. Y no hay mas que ver la categoría peso paja como una polaca que pega fuerte no tiene quien la tosa, y es sobre todo, por que pega mas duro que las demás. A lo mejor están empezando a salir chicas que pegan mas fuerte, aunque suene simplista puede ser así, se ve en las artes marciales en los niños por ejemplo...

                            Creo que el gitanín de su entrenador le hace repetir muchas combinaciones bonitas y muchos drills muy chulis, pero no le enseña a pegarse.
                            Amanda Nunes peleaba en Strikeforce bro y como esta muchas otras.

                            Ronda tuvo una racha bestial que hizo parecer a las demás malas, pero de malas no tienen un pelo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              ¿Kicke ves a Ronda para un GP con Cyborg, Gabi y las viejas?

                              Comentario


                              • Y miggy vendiendo fogatas recién apagadas a pares sobre el boxeo de ronda XD cuando lo q tiene son 4 cositas vistosas de carpeta e incluso ahí se incluyen cosas sonrojantes.

                                Yo no digo q todas sean paquetes pero si q se comportaron (fácil a tiro pasado) como autenticas lerdas q no podían o sabían evitar nada d su más q reducido arsenal...

                                Paso de aguantarme.65%inutilidad de rivales 35% meritos propios
                                Última edición por KICKE; 01-03-2017, 12:12 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X