Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Debe cambiar de equipo, donde pueda hacer sparring con gente buena que le toque la cara y volver poco a poco, no a por el titulo. Ronda tiene calidad y es joven, tiene que reinventarse
    esto es interesante,porque creo que esta chica no es capaz dfe llevar ni medio bien eso de hacer spàrring serio y que le toquen la cara de manera medianamente seria.Por ahora le sirvió con ir hacia adelante como una loca,soltar algunos puños molinilleros y cuando llegan al cuerpo a cuerpo (rivales inutilas¡¡¡evitadlo, intentadlo al menos) pues suelo y adios brazo,ahí si,crack unica.

    solo digo que la igualdad da sensación de nivel,siempre que no seas un/a incapaza con cero fundamentos.
    Tambien digo que Zingano,la de los 15 segundos igual se cepilla a galleta ahora mismo en otros15-30 visto lo visto.
    añado que dentro de 10 años las tías tendran un nivel REAL de verdadera calidad,polaquita es un atisbo de lo que deberá de haber,al igual que nunes,si la de ahora, la de 6peleas.

    y si pedro, puede que alguna vez defendiese a algun luchador que peleaba con tba´s como si fuesen dioses,pero es que creo que se trataba de defender al mismisimo dios...si mal no recuerdo :)

    Comentario


    • Además de lo técnico, en la cual contra Holms se creyó Tyson... y sufrió una paliza tremenda, aquí se la vió no solo mal técnicamente si no totalmente paralizada psicológicamente...., estaba en shock en cuanto recibió la primera mano fuerte, no hacía nada más que recibir y retroceder con una guardia de bar xd, parecía una novata... que nunca tiró una sola mano..., además de su enorme limitación como striker está quebrada psiocologicamente y no volverá jamás...
      No hay peor veneno que creerse lo que no eres y eso los flashes siempre ciegan...

      Última edición por Uruguano; 01-03-2017, 10:37 PM.

      Comentario


      • ¿Mañana deja de ser spoiler este evento en otros hilos?

        Comentario


        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          ¿Mañana deja de ser spoiler este evento en otros hilos?
          Me parece un buen margen, mañana sin miedo.

          Comentario


          • Gracias Teseo,mañana toca tema nuevo.

            Comentario


            • Cody Garbrandt se coronó campeón de los pesos gallos el viernes pasado, cuando venció a Dominick Cruz por decisión unánime en la coestelar de UFC 207, y ya existen dudas sobre quién será su próxima defensa de cinturón.

              En entrevista con MMA Junkie, Justin Buchholz, que es el entrenador de Garbrandt y además es el encargado de cuidar a los atletas del Team Alpha Male, declaro interés en una revancha con Dominick Cruz, pero que también, acepta una pelea frente TJ Dillashaw:

              “Yo he visto peleas de TJ en varias ocasiones, y es el tipo de Cody. El campeón era una persona que venció a TJ y también a Urijah Faber, que fue uno de los tops en los últimos 10 años. Me gustaría ver una revancha frente Cruz nuevamente, todos están diciendo que merece la oportunidad. Yo estoy tranquilo con eso, porque puedo decir con toda seguridad que sí sucederá esa revancha. Pero no estoy preparado para confirmarlo.”

              TJ Dillashaw perdió el cinturón en Enero del año pasado cuando perdió frente Dominick Cruz por decisión dividida, pero venció a Raphael Assuncao y John Lineker por decision unanime, ganando una posible chance para una oportunidad de ser el retador del cinturón de los pesos gallos.

              Comentario


              • Palabras de Cody al más puro estilo Conor tras su pelea. Veremos si hay doble rasero o con Cody mola y McGregor es un flipao 😂😂😂😂😂😂

                A mi todo esto me encanta, vaya por delante:

                Cody Garbrant declaró en una reciente entrevista que pudo haber noqueado a Dominick Cruz durante el pasado enfrentamiento donde el de Ohio se declaró campeón del peso gallo de UFC, pero que prefirió que el combate siguiese ya que se estaba divirtiendo mucho. ‘No Love’ dio a entender que podría haber acabado el combate en cualquier momento pero que prefirió jugar con su rival.

                El presentador al arrancar la charla contextualizó que antes del combate el ambiente se había puesto muy tenso debido a los comentarios que se lanzaron entre ambos, pero que después del combate Cruz había mostrado mucho respeto a Garbrandt al elogiar su actuación y evitar cualquier tipo de excusa. Por eso quiso saber qué opinaba el campeón sobre su rival ahora que el combate es cosa del pasado.

                “Tengo que agradecerle por la pelea que me brindó,” dijo Cody. “Pero se el tipo de persona que es. Habló mucho. Pero después calmó su orgullo, su ego, y al final me dio crédito.”

                “Pero tíos, hay una revancha de cara al futuro, y os puedo dar ya mi predicción. Le voy a noquear en el segundo asalto la próxima vez. Me lo estaba pasando muy bien. Disfrutando del presente mientras peleábamos. Realmente me lo estaba pasando en grande. Podría haberle finalizado varias veces pero me estaba divirtiendo mucho.”

                Ante las declaraciones de Cody Garbrandt el periodista le preguntó incrédulo: “¿Estás diciendo que jugaste con él solo por pura diversión?” A lo que el campeón respondió con un rotundo “Por supuesto.”

                “Sabía que cuando le corté con el head kick al principio del tercer asalto, después de haberme hecho trash talking en los primeros asaltos, le dije: ‘Hey, esa te ha lastimado’. Él me contestó ‘No, sé lo que hago’. Le dije: ‘No me mientas, ya sé que te he dañado.’

                Aún no se sabe cuales son los planes de UFC pero todo apunta que TJ Dillashaw o Dominick Cruz será el que rete a ‘No love’ a principio de año.

                Comentario


                • Se.está flipando mucho el Cody, que tenga cuidado con.TJ que es nuy bueno

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Palabras de Cody al más puro estilo Conor tras su pelea. Veremos si hay doble rasero o con Cody mola y McGregor es un flipao 😂😂😂😂😂😂
                    A mi, no sé por qué, me jode menos :) En serio, me jode menos.

                    Comentario


                    • Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.



                      Maravilloso, simplemente maravilloso...

                      Para los que no lean en inglés, es una recopilación de declaraciones/sentencias/comentarios sobre que Ronda ganaría a Floyd, a hombres de 135, campeona del mundo de boxeo... incluso a Cain!


                      Maravilloso

                      Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        A mi, no sé por qué, me jode menos :) En serio, me jode menos.
                        Pero tu ya has reconocido abiertamente un doble rasero 😂😂😂😂😂😂

                        Todos lo tenemos en parte, pero algunos más exagerados que otros.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                          http://www.bloodyelbow.com/2017/1/4/...ighters-boxing


                          Maravilloso, simplemente maravilloso...

                          Para los que no lean en inglés, es una recopilación de declaraciones/sentencias/comentarios sobre que Ronda ganaría a Floyd, a hombres de 135, campeona del mundo de boxeo... incluso a Cain!


                          Maravilloso

                          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                          Si coge por decir uno random McCall o Wineland a Ronda le pegan una paliza que no la encuentran ni los de CSI. La desintegran.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Si coge por decir uno random McCall o Wineland a Ronda le pegan una paliza que no la encuentran ni los de CSI. La desintegran.
                            La mata totalmente.

                            Comentario


                            • Esta derrota ha sido mucho mas humillante que la de hollm...

                              Con hollm habia la "escusa" de bueno, es una striker de nivel mundial, y si no la finalizaba o llevaba el combate al suelo podia pasar esto.

                              Pero Nunes es una buena striker y ya esta, y ronda no fue capaz de hacer absolutamente nada. Se quedo bloqueada recibiendo golpes como un punching ball.

                              Yo no creo que levante cabeza viendo lo niñata que es.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                                Esta derrota ha sido mucho mas humillante que la de hollm...

                                Con hollm habia la "escusa" de bueno, es una striker de nivel mundial, y si no la finalizaba o llevaba el combate al suelo podia pasar esto.

                                Pero Nunes es una buena striker y ya esta, y ronda no fue capaz de hacer absolutamente nada. Se quedo bloqueada recibiendo golpes como un punching ball.

                                Yo no creo que levante cabeza viendo lo niñata que es.
                                Exacto, es que le da un repaso tremendo. Holm no le ganó antes porque fue cauta y jugaba a la contra (cosa que le pasó factura contra Shevchenko), pero si llega a ser más agresiva se la carga igual o más rápido que Nunes.

                                Ahora Ronda va a tener un problema, la gente ya no le va a tener ese miedo, se ha convertido en una Khabib, muy mala en pie pero buena en el suelo.

                                Nunes es una luchadora muy completa, aunque en mi opinión (y antes de que Ronda la humillase en 14 segundos), la que más me gusta de la división es Zingano, al menos la Zingano que luchó contra Nunes o Tate, porque la que luchó contra Peña parecía otra...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X