Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Cro Cop anuncia su retiro como peleador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Pride alternaba los mejores libra x libra del deporte con luchadores nipones, bizarros, pro wrestler y lo que quieras.

    Y Mirko se pegaba con todo lo que había... de hecho en el 2004 peleó 8 veces en un solo año, a ver quien supera eso. Y si, entre esos nombres también estaban Shungo Oyama o Kanehara pero también Coleman, Randleman x2, Barnett... de los mejores wrestler de la época vaya. A Barnett le ganó 3 veces!!

    Puede ser que está conversación la hayamos tenido antes con diferentes nombres? xDDD me da la impresión de que siempre acabamos hablando lo mismo cuando sale el tema Pride/UFC

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Pride alternaba los mejores libra x libra del deporte con luchadores nipones, bizarros, pro wrestler y lo que quieras.

      Y Mirko se pegaba con todo lo que había... de hecho en el 2004 peleó 8 veces en un solo año, a ver quien supera eso. Y si, entre esos nombres también estaban Shungo Oyama o Kanehara pero también Coleman, Randleman x2, Barnett... de los mejores wrestler de la época vaya. A Barnett le ganó 3 veces!!

      Puede ser que está conversación la hayamos tenido antes con diferentes nombres? xDDD me da la impresión de que siempre acabamos hablando lo mismo cuando sale el tema Pride/UFC
      Seguro en otro foro (mma-spain/mma-clips/mma-barracus), aquí la primera vez, yo no digo Pride lo mejor del mundo UFC lo peor del mundo, eran cosas diferentes que no son comparables directamente...., pero decir que en Pride todos los luchadores eran gente de un estilo que venía a pelear por primera vez...valgame mi dios....

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Excelente ja-ja....

          Comentario


          • #35
            Un grande sin duda! Siempre estaba bien verle pelear.

            Por cierto URUGUANI , cuando Mirko llegó a UFC aún no estaba la USADA con esta organización. Así que iría hasta arriba también y eso del tema del ring u octógono jamás lo compraré. Incluso pienso que el octógono ayuda a quien no quiere ser derribado ya que es más grande y puedes apoyarte bien.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
              Es que ese error que haces lo cometen muchos..., en Pride te podía tocar una frikada como el más letal luchador... TOP 1, en un GP y peleas uno a uno pasaba todo el tiempo esto... y pasa aún hoy en Japón, en UFC hasta ese momento los TOPS que se atrevieron a ir (bien por sus huevos) no tuvieron nada de éxito a lo sumo el gran Lidell mohicano loco llegóa algo lejos pero cayó ante su compatriota Quinton Jackson (Pride)... brutalmente.
              Jajajajja pero qué error!! Jajajaja anda que... Estoy de acuerdo con lo que comentáis!! Yo no he dicho que en Pride hubira judokas, prowrestlers y solo judokas y prowrestlers. Digo que se los ponían!! No es falso lo que digo!! No digo que SOLO hubiera eso!! Jajajajaja Te estás quedando conmigo :)

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Un grande sin duda! Siempre estaba bien verle pelear.

                Por cierto URUGUANI , cuando Mirko llegó a UFC aún no estaba la USADA con esta organización. Así que iría hasta arriba también y eso del tema del ring u octógono jamás lo compraré. Incluso pienso que el octógono ayuda a quien no quiere ser derribado ya que es más grande y puedes apoyarte bien.
                Llevas razón ahí 100%, pero recuerda que ya había positivos en UFC en 2007 por esteorides aunque no estuviera USADA, pero recuerdame un dopping en PRIDE? ja-ja...., iba a esto a que Japón era libre, EEUU había que andarse con cuidado con las cantidades...
                De hecho en 2002 Josh Barnett dio positivo en UFC por anabólicos (Boldenone, Nandrolone, and Fluoxymesterone)

                Comentario


                • #38
                  Qué pereza volver sobre cosas evidentes y requetesobadas...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Jajajajja pero qué error!! Jajajaja anda que... Estoy de acuerdo con lo que comentáis!! Yo no he dicho que en Pride hubira judokas, prowrestlers y solo judokas y prowrestlers. Digo que se los ponían!! No es falso lo que digo!! No digo que SOLO hubiera eso!! Jajajajaja Te estás quedando conmigo :)
                    Vale te sigo ahora... disculpa mi interpretación.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                      Vale te sigo ahora... disculpa mi interpretación.
                      Ammmm ok! Ya decía yo! :)

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Qué pereza volver sobre cosas evidentes y requetesobadas...
                        Ok, de que quieres hablar? Mc Connor es el mejor del mundo... si o no? ja-ja
                        Dsiculpanos por aburrirte macho... es que somos "viejos" nostalgicos...cada tanto sacamos los mismo temas como en los geriatricos....

                        Última edición por Uruguano; 01-05-2017, 06:54 PM.

                        Comentario


                        • #42
                          Conor no puede ser el mejor del mundo, tiene carencias, para mi si quieres hablar de Jones pues bien 😉

                          Mirko ha dado espectáculo y emoción, ha tenido grandes peleas y fue de los mejores en su época de Pride. Una leyenda si señor!

                          Comentario


                          • #43
                            Uruguano Torres lleva unos cuantos telediarios viendo MMA.

                            A mi personalmente me encantaba PRIDE y tenía una magia y un algo especial. Para esa época me llenaba 100% y era un show / competición bastante bien equilibrado. Era magia pura.

                            UFC tal como esta hoy me chifla también. Es un enfoque diferente porque estamos en 2017 y esto ya ha ido avanzando y acoplandose a los tiempos que corren. Es todo mucho más serio y mucho más controlado, más deporte que show.

                            Para gustos están los colores, yo me quedo con las 2 y cada una en su momento. PRIDE era la hostia y super divertido y en UFC hoy es la Champions de las MMA y ves pelear siempre a los mejores contra los mejores.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Conor no puede ser el mejor del mundo, tiene carencias, para mi si quieres hablar de Jones pues bien 😉

                              Mirko ha dado espectáculo y emoción, ha tenido grandes peleas y fue de los mejores en su época de Pride. Una leyenda si señor!
                              Se puede ser el mejor del mundo con carencias ( no digo que Conor lo sea ).

                              Para mi hay que diferenciar bien el más completo con el mejor, aunque en este caso ambos sean Jones o Demetrious.

                              Aun me acuerdo cuando [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] se reía de que puse a Conor entre los mejores por perder con Díaz y decía que jamás le ganaría y un año después le ganó bien la revancha y atropelló al mejor Eddie Álvarez de su carrera.

                              Lo que son las cosas 😜😜😜

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Uruguano Torres lleva unos cuantos telediarios viendo MMA.

                                A mi personalmente me encantaba PRIDE y tenía una magia y un algo especial. Para esa época me llenaba 100% y era un show / competición bastante bien equilibrado. Era magia pura.

                                UFC tal como esta hoy me chifla también. Es un enfoque diferente porque estamos en 2017 y esto ya ha ido avanzando y acoplandose a los tiempos que corren. Es todo mucho más serio y mucho más controlado, más deporte que show.

                                Para gustos están los colores, yo me quedo con las 2 y cada una en su momento. PRIDE era la hostia y super divertido y en UFC hoy es la Champions de las MMA y ves pelear siempre a los mejores contra los mejores.
                                Como dices para gustos colores..., pero la verdad que me gustaría un poco más de show en los UFC, los japos lo hacían a lo grande..., nadie duda que los mejores estan en UFC hoy en día, pero la verdad que falta show en UFC es tan descafeinado todo..., y sobre todo falta hacer GP eso le da un sabor y condimento increíble porque puede pasar cualquier cosa... pelear dos veces la misma noche es una ruelta rusa...

                                Y lo otro... cuando estaba mirando Rizin en directo me comentaba un amigo d eotro foro... joder ese silencio antes de comenzar que solo Japón sabe hacer genera una tensión de puta madre.... tenía un nudo en el estómago esperando que Mirko saliera a por todas... pero bueno hay que acostumbrarse que actualmente los shows lo siguen dando los japos y los mejores luchadores los tiene UFC...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X