Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jaja, correcto!

    Comentario


    • LOL he apostado 1€ a que pasaba el bayer 1 min. antes de que marcaran el empate. como pasen me llevo +100€

      Comentario


      • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
        LOL he apostado 1€ a que pasaba el bayer 1 min. antes de que marcaran el empate. como pasen me llevo +100€
        Fácil que te los lleves! Suerte bro!

        Menudo jugador Douglas Costa, es de lo mejorcito ya.

        Comentario


        • Pero no estoy seguro ni de lo que he apostado. 100€ son muchos no ? puede ser que la apuesta era de que ganaba el bayern el partido, osea antes de la prorroga/penaltis ? no lo veo claro en la web

          Comentario


          • si pongo apuestas pendientes no sale nada. donde si sale es en lo de "cupon". Pone "resultado final, bayern"

            Comentario


            • gol!! me cago en dios como no sea esa la apuesta

              Comentario


              • 4-2!!

                Comentario


                • cabra creo que lo tuyo por esa cuota era ganaba la elimintoria en los 90 minutos.
                  no te veo celebrandolo...jejejeje supongo que sería eso.

                  en el descanso meti par ed euros a bayer se clasifica @11,por aquello de que con los alemanes nunca se sabe... jejjeje

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    cabra creo que lo tuyo por esa cuota era ganaba la elimintoria en los 90 minutos.
                    no te veo celebrandolo...jejejeje supongo que sería eso.

                    en el descanso meti par ed euros a bayer se clasifica @11,por aquello de que con los alemanes nunca se sabe... jejjeje
                    Era más que posible la remontada del Bayern atacando en tromba en el Allianz.

                    Para mi una buena opcion Kicke, le hubiese metido 8 9 pavos.

                    Comentario


                    • Efectivamente kicke, era que ganaba en los 90 min

                      Me jode porque estaba convencido que acabaria pasando el bayern, e hice la apuesta rapida sin mirar mucho y justo al minuto siguiente marco el empate.

                      Aunque no fuesen 100€ almenos haberme llevado 20 o algo xD

                      Comentario


                      • Anda que no me ha pasado veces eso en la maquinita del bar apostando en vivo y me he quedado con cara tonto jjjj

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Anda que no me ha pasado veces eso en la maquinita del bar apostando en vivo y me he quedado con cara tonto jjjj
                          Que makinita es esa ? ya lo has comentado otras veces y no se a que te refieres

                          Comentario


                          • Hoy en el Manchester vs Liverpool ofrecen una apuesta live de hasta 25€ gratis si apuestas la misma cantidad en la previa al partido. Consejo, haced la apuesta menos probable en el live (por ejemplo, ahora apostad a que pasa Liverpool aunque sólo este a @1.1, y en el live a que pasa el Manchester que está a @6.5). Lo digo porque si lo hacéis al revés podéis salir perdiendo, porque la que devuelven si pierdes es la del live, si la ganas no devuelven la otra, que yo me hice el lio cuando el Chelsea vs PSG

                            Comentario


                            • Gracias, teseo, pero no entiendo muy bien lo q quieres decir. Pongámonos en el caso q yo meto 25 leuros al manchester y en live otros 25 (la gratis) al liverpool. Si luego palma el liverpool, q quieres decir con q no devuelven?

                              Comentario


                              • metes 25 euros en 1 apuesta previa al partido.
                                una vez comience,metes otra d 25.

                                si palmas la primera te jodes,pierdes los 25
                                si palmas la segunda,te lo devuelven.

                                por tanto,lo que tu creas que va a suceder,o la apuestas que veas con mas probabilidades,que sea la primera y en el directo yo suelo tirarme mas de la moto, son muy tipicos los ambos marcan qal descanso,como me enseñó el gran @Oskarete


                                se puede hacer con 25,10.5 lo que querais,pero que sean la misma cantidad tanto en previa como en el live.
                                Última edición por KICKE; 03-17-2016, 02:32 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X