Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aldo no quiere el cinto, hablemos claro, lo que quiere es una revancha contra McGregor, y después una trilogía. El cinto pluma valía lo mismo que el gallo y el mosca hasta la llegada de Conor que dio relevancia a la división. Y lo dice alguien que disfruta de las categorías pequeñas mucho más que de las grandes, pero es así, el día que -con toda justicia- le quiten el cinto a Conor para que se lo jueguen, supongo, Aldo y Holloway por ejemplo, a lo mejor ni encabezan un ppv con la pelea.

    A mí me da la sensación de que todo el mundo está de pataleta porque quieren pelear con el irlandés a sabiendas de lo que significa a nivel repercusión y dinero

    Comentario


    • Y algo de amor propio también quizás, no? Porque llevarse un galletón en frío de un bocas que te ha puesto la sangre como para derretir acero tiene que tenerle despierto algunas noches todavía. Imagina si a Caín no le dan la oportunidad después del que se llevó de Dos Santos, igual a estas alturas le había dado una septicemia de mala baba.

      Y por otro lado, la trascendencia de Conor empezó con ese combate y porque Aldo era un goat, un pfp y toda la hostia. Algo le debe, creo yo.

      Comentario


      • Lo del amor propio te lo tengo que comprar, pero lo otro no lo veo del todo. Que Aldo hizo de trampolín, pero más que a la fama, a la justificación de la fama, no se si me explico. Que Conor peleaba con Siver y ya se hablaba más de él en los grupos de wassap que de Pepe.

        Pero por mí que se revanchen eh, quede claro, si yo el tema este de el cinto pa ti pa siempre por tus gafas chulas no lo veo normal tampoco.

        Comentario


        • A Aldo se la sopla el.cinto, el.dinero y toda la mierda que trae pelear con Conor, el.simplemente quiere la revancha, porque fue una derrota muy dura para el

          Comentario


          • Dicen que Conor ha sido nokeado por un sparring y le ha roto la.nariz, no se si sera cierto

            Comentario


            • Hay otra noticia en la que dice que su novia esta embarazada y quiere que deje la UFC por la familia.

              Comentario


              • No nos olvidemos que su próxima pelea no es ninguna pantomima eh? Pelea contra el legítimo campeón de LW

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  No nos olvidemos que su próxima pelea no es ninguna pantomima eh? Pelea contra el legítimo campeón de LW
                  La lei en.la pahina de BJ Penn, no se si sera cierto

                  Comentario


                  • Tras la noticia de que ha sido noqueado y que se ha roto la nariz ha subido una foto con su entrenador de taekwondo y parece que esta bien. Tambien su entrenador ha desmentido el rumor.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Lo del amor propio te lo tengo que comprar, pero lo otro no lo veo del todo. Que Aldo hizo de trampolín, pero más que a la fama, a la justificación de la fama, no se si me explico. Que Conor peleaba con Siver y ya se hablaba más de él en los grupos de wassap que de Pepe.

                      Pero por mí que se revanchen eh, quede claro, si yo el tema este de el cinto pa ti pa siempre por tus gafas chulas no lo veo normal tampoco.
                      Hombre, que el muchacho se ha trabajado la publicidad por sí mismo es indudable, pero como dices sin un combate como el de Aldo para sustentarlo se hubiera quedado en un Sonnen.

                      Y mira que con ser irlandés ya lo tenía todo para caerme bien, pero como aprieta el cabronías para acabar siendo un bufón. Si no gana las próximas con solvencia se le acabará la fiesta, porque en este deporte pasas de Dios a tíomierdas en dos derrotas, y ejemplos tienes a volquetes.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Yeiem Ver mensaje
                        Tras la noticia de que ha sido noqueado y que se ha roto la nariz ha subido una foto con su entrenador de taekwondo y parece que esta bien. Tambien su entrenador ha desmentido el rumor.

                        Gracias por confirmar la.noticia, lo has hecho al.mas estilo Uruguano, con.su.foto y todo jajajja. Gracias hermanote

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          Gracias por confirmar la.noticia, lo has hecho al.mas estilo Uruguano, con.su.foto y todo jajajja. Gracias hermanote
                          Para eso estamos jaja, un saludo.

                          Comentario


                          • McGregor está aprovechando su popularidad muy bien, pero imaginaros que sin defender siquiera una vez su cinto gana otro, después de dos peleas intrascendentes en WW... Oye ole sus cojones, y lo bien que se lo está montando pero a mi no me la da. De momento el mejor en cuanto a popularidad y showman, pero como campeón de mma, está empezando, y muy lejos de las leyendas de éste deporte. Si le gana a Eddie le reconoceré el mérito peeo seguira teniendo el manchón de no dar la cara en FW ante los aspirantes.
                            Última edición por las torres de kyoku; 10-11-2016, 02:39 AM.

                            Comentario


                            • Bueno torres pero tampoco fue su culpa el tema de WW.

                              y si no le quitan el cintu de FW es culpa de dana, no suya.

                              Comentario


                              • Cobra mucha fuerza la pelea en MW entre GSP y Anderson.

                                A mi no me pone nada a estas alturas sinceramente...

                                No entiendo que cojones hizo GSP en plena madurez deportiva retirándose y dejando estos 3 o 4 años a los fans con las ganas de verlo pelear.

                                Creo que a GSP lo de la USADA le hubiera venido hasta bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X