Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Belfort tendría que ser HoF totalmente.

    Se ha pegado con los mejores y ha dado grandes peleas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Belfort tendría que ser HoF totalmente.

      Se ha pegado con los mejores y ha dado grandes peleas.
      +1. Es una leyenda de este deporte.

      Comentario


      • Belfort ha basado su carrera en la evolución, al principio solo era BOX + jiujtsu, en UFC pero después incoroporó Muay Thai en PRIDE y finalmente TKD Aen FFLICTION/UFC, hay que ver los KO que ha hecho de patadas, se volvió un tipo peligroso en todas las áreas y distancias...
        Pero su gran porblema ha sido que viene de una generación (en su caso era de los que abusaba totalmente) en donde todos iban hasta las orejas de esteroides..., su cuerpo ha funcionado siempre así con fuerte presencia química y su potencia y explosividad han sido tremendos, pero al venir la onda de recortar la química su cuerpo de toda una vida apoyado en eso y sin la excusa del TRT es como si le hubieran quitado el aire...., sin el TRT ya no es el mismo..., una lástima... creo que en Japón con quñimica libre podría dar mucho espectáculo..., si su salida de UFC se concreta en algún momento Japón sería una buena opción... con química libre...

        Aún recuerdo la paliza que le dió Sakuraba con mucho menos peso que él, le fracturó una costilla con una patada giro lateral y lo superó en todos los terrenos , en pie y suelo... un monstruo Saku venciendo a un duro rival como Belfort, Vitor terminó tirándose al piso por su costilla rota...

        Comentario


        • Para mí Gsputa es un mierda y un rajado, pero si se va de ufc me hago fan suyo y lo subo en mis rankings.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
            Para mí Gsputa es un mierda y un rajado, pero si se va de ufc me hago fan suyo y lo subo en mis rankings.
            ja-ja, que grande Soccer, como siempre una lógica aplastante... , por eso te aprecio tanto!

            Comentario


            • Un viedeo del baúl de los recuerdos..., a no perderse vendiendo una gimasia del tipo calisteania..., pero hay que ver la dopada que lleva belfort jovencito estaba enorme ja-ja, seguro que si hacen estos ejercicios foreros quedan como Belfort de eso no hay duda...

              Comentario


              • ¿Imaginais que la noticia que McGregor va a dar después de UFC 205 es que va a crear una nueva organizacion de MMA con mayores privilegios para los luchadores, mejores pagos, etc?

                Comentario


                • Originalmente escrito por Yeiem Ver mensaje
                  ¿Imaginais que la noticia que McGregor va a dar después de UFC 205 es que va a crear una nueva organizacion de MMA con mayores privilegios para los luchadores, mejores pagos, etc?
                  Yo no.

                  PELEÓN ANUNCIADO

                  Una explosiva pelea de pesos welter es oficial para el evento UFC 207, esto cuando Matt Brown se enfrente a Tarec Saffiedine.

                  Comentario


                  • Hendricks vs Magny para UFC 207

                    Comentario


                    • Buenas, vengo a decir que el asesino de Guadalajara se apellida Nogueira...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        Buenas, vengo a decir que el asesino de Guadalajara se apellida Nogueira...
                        Y lleva pantalones de camarero?

                        Comentario


                        • Michael Bisping: “Obviamente tengo que enfrentarme a uno de los altos contendientes en mi próxima pelea. Vamos a ver como caen las piezas. Para serte honesto creo que me gustaría una pelea contra Weidman. Si Weidman consigue pasar a Romero, esa sería la pelea que más me interesaría.”

                          eidmans

                          “No tengo nada personal en contra de Weidman, pero tenemos cierta rivalidad. A él le ha gustado hablar mierda de mi carrera, por lo que yo he hecho lo mismo con la suya, pero al final del día le deseo lo mejor. Dejando la competencia de lado, se ve como un buen tipo. Aún así hemos estado hablando mucho, así que tendremos que solucionar nuestra diferencias dentro del octágono.”

                          “Dicho esto si consigue vencer a Yoel Romero, que seamos honestos… tiene las manos llenas en esa pelea, con gusto me enfrentaré a él. Creo que es una buena pelea para mi.”

                          Se espera que Weidman se enfrente a Romero este próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York, mientras que Luke Rockhold ha sido programado para enfrentarse a Yoel Romero en una revancha.

                          Considerando este “mini torneo” que se ha desarrollado en la división media, Bisping admite la realidad que influenciará su decisión para su siguiente pelea:

                          “Desde un punto de vista de negocio, a nadie le importa Luke Rockhold. Desafortunadamente, desde un punto de vista de negocio, a nadie tampoco le importa Chris Weidman. Desafortunadamente no creo que ninguno de los dos logre generar mucho dinero. Probablemente ellos dos son los mejores de la división, pero a nadie le importa una mierda. Esa es la razón por la que Weidman jamás pudo encabezar un evento cuando era campeón, siempre fue la pelea coestelar.”

                          “Aún así me enfrentaré a los mejores retadores. Se lo que la gente dijo de mi pelea contra Henderson, pero la UFC fue quien llegó con ese combate. Yo no lo pedí, solamente la acepte. Ahora estoy feliz de enfrentarme al verdadero contendiente número uno, así que veamos quien gana estas peleas… y quien sea, estaré feliz de enfrentarme a él. Jamás en mi vida he evitado una pelea.”

                          Comentario


                          • Faber vs Pickett en Sacramento ( ciudad natal de Urijah )

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Michael Bisping: “Obviamente tengo que enfrentarme a uno de los altos contendientes en mi próxima pelea. Vamos a ver como caen las piezas. Para serte honesto creo que me gustaría una pelea contra Weidman. Si Weidman consigue pasar a Romero, esa sería la pelea que más me interesaría.”

                              eidmans

                              “No tengo nada personal en contra de Weidman, pero tenemos cierta rivalidad. A él le ha gustado hablar mierda de mi carrera, por lo que yo he hecho lo mismo con la suya, pero al final del día le deseo lo mejor. Dejando la competencia de lado, se ve como un buen tipo. Aún así hemos estado hablando mucho, así que tendremos que solucionar nuestra diferencias dentro del octágono.”

                              “Dicho esto si consigue vencer a Yoel Romero, que seamos honestos… tiene las manos llenas en esa pelea, con gusto me enfrentaré a él. Creo que es una buena pelea para mi.”

                              Se espera que Weidman se enfrente a Romero este próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York, mientras que Luke Rockhold ha sido programado para enfrentarse a Yoel Romero en una revancha.

                              Considerando este “mini torneo” que se ha desarrollado en la división media, Bisping admite la realidad que influenciará su decisión para su siguiente pelea:

                              “Desde un punto de vista de negocio, a nadie le importa Luke Rockhold. Desafortunadamente, desde un punto de vista de negocio, a nadie tampoco le importa Chris Weidman. Desafortunadamente no creo que ninguno de los dos logre generar mucho dinero. Probablemente ellos dos son los mejores de la división, pero a nadie le importa una mierda. Esa es la razón por la que Weidman jamás pudo encabezar un evento cuando era campeón, siempre fue la pelea coestelar.”

                              “Aún así me enfrentaré a los mejores retadores. Se lo que la gente dijo de mi pelea contra Henderson, pero la UFC fue quien llegó con ese combate. Yo no lo pedí, solamente la acepte. Ahora estoy feliz de enfrentarme al verdadero contendiente número uno, así que veamos quien gana estas peleas… y quien sea, estaré feliz de enfrentarme a él. Jamás en mi vida he evitado una pelea.”
                              No le falta razón.

                              Comentario


                              • 60K likes, 1,655 comments - ufc on October 19, 2016: "Watch as @TWooodley hits the JuJu on That Beat! 😂😂😂 #UFC205"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X