Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 206 Holloway vs Pettis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buen evento a pesar de perder el DC vs. Rumble 2 y la espantada de Aldo. Lo de Kennedy es lógico, iba a pelear contra otro acabado y le ponen a Gastelum, y porque ufc no le quiso dar la lucha a Mousasi que se ofreció.

    Cerrone 4 victorias este año, así se hace.

    Comentario


    • gastellum+cerrone ko + holloway ko eso es lo que vale.XDD
      tmb vale el pedazo de cabroncete de vanatta que nos pone en perspectiva del marroncillo que tuvo el cucuy y que yo almenos daba por missmatch en la previa...me encanta lo suelto y relajado que pelea y sobre todo que nunca deja de estarlo ya sea atacando,retrocediendo e incluso cuando se las come...que me recuerde a oskarete tmb tiene cierto punto.

      me faltó que ganase el koreano en otra combinada...respect for swanson palmeras que tiró con todo y sobre todo con un corazón enorme...hacer es la mejor manera de que no te hagan debió pensar y a ello se puso...si bien cuando mas arriba se estaba viniendo se olía que lo pillaba el koreano y así fué,pero si palmeras hizo un pedazo de pelea fué por,sobre todo,lo que pasó a partir de estar en la peor situacionde toda la pelea,bravo por él,yo le daba como victima

      Comentario


      • Sabor agridulce con Choi, por un lado es un crack y absorbe muy muy bien. Por otro no se cubre...

        Comentario


        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Buen evento a pesar de perder el DC vs. Rumble 2 y la espantada de Aldo. Lo de Kennedy es lógico, iba a pelear contra otro acabado y le ponen a Gastelum, y porque ufc no le quiso dar la lucha a Mousasi que se ofreció.

          Cerrone 4 victorias este año, así se hace.
          Si la verdad q increible cerrone, el otro dia discutían si muchos de los mw se zumbaban a los hw y mira pettis perdiendo en inferior, cerrone superior al igual q gastelum, si las condiciones físicas son las idoneas al final se acaba imponiendo la calidad normalmente

          Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Ortiz vs Makovski buena pelea FlyW.

            Comentario


            • Por cierto, Cerrone llevaba el parche de monster en el calzon, ¿se lo han permitido o pasa de todo y le multaran otra vez?

              Comentario


              • Showtime tiene que tomarse un descanso y pensar...

                Comentario


                • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                  Por cierto, Cerrone llevaba el parche de monster en el calzon, ¿se lo han permitido o pasa de todo y le multaran otra vez?
                  Monster y Reebok pueden llevar [MENTION=3319]Rod[/MENTION] .

                  Comentario


                  • Si monster solo patrocina a los mas mediáticos

                    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • ah vale, me he liado, como lo multaron hace un tiempo pense que era por llevar algo que no fuese reebook. Ademas, ¿quien mas lleva lo de monster? Es que me pongo a pensar y no me viene nadie, sera por eso que me ha extrañado verlo. Por cierto, vaya dos patadas con ko en esta velada, entre la de cerrone y la de lando no se cual me gusta mas, la verdad.

                      Comentario


                      • Lo de Kennedy es algo que debería regularse pronto en mma. Se debía parar mucho antes, estaba exhausto y medio groggy, recibiendo una paliza innecesaria. Aunque no esté en la habitual situación donde ya no tiene salida no estaría de más evitar estos daños a luchadores que además se presentan fuera de forma después de dos años y pico sin pelear. Por su parte Gastelum muy superior, más joven... pero lo veo minúsculo para esa categoría y ha tardado demasiado en terminar una pelea con la que no debía tener problemas, supongo que volverá a la categoría inferior, ahí no tiene nada que hacer.

                        Swanson contra Choi absolutamente impresionante. Los dos para sacarlos en hombros y pasearlos por el puente de Triana al grito de toreros, toreros.

                        Cerrone, uno de los luchadores más meritorios y espectaculares que hay. Brown, recibiendo seis millones de high kicks, no parece haber hecho los deberes. No sé cuantas patada altas nítidas le dieron, pero creo que al menos cinco o seis, más otras menos claras.

                        Lo de Pettis es uno de esos casos donde a una categoría de competencia extrema se une una mala racha y una serie de cambios en el dóping. Un posible fuera de serie que de no cambiar de equipo y de mentalidad va hacia la irrelevancia a pesar de su talento.

                        Comentario


                        • ¡Pedazo peleón se marca Matthew Lopez contra Gagnon!
                          Aubin-Mercier vs Dober estuvo muy bien también.
                          ¿Y el animalico de Circunov? Acumula 4 victorias contundentes seguidas en UFC, todas antes del límite, y se ha bajado a Krylov (#8 LHW) con una tranquilidad pasmosa!!
                          De momento un evento muy bueno.
                          Última edición por las torres de kyoku; 12-12-2016, 01:08 AM.

                          Comentario


                          • Cierto torres, tras las patadas seguidas de Krylov, entre una y otra se lanza al derribo calculando bien y ese fue el comienzo del fin, grata sorpresa sangre nueva en la división. Circunov está para dar el salto a los tops

                            Comentario


                            • Pide que le den a Shogun Rua. Estaría muy interesante. No tiene prisa, ésta era tan solo su cuarta pelea en UFC...

                              Comentario


                              • Al final ha quedado un evento bastante guapo, muy entretenido de ver y con una candidata a fight of the year.

                                Lo del Choi vs Swanson ha sido brutal, de esas peleas que hacen que te merezca la pena ser aficionado a este deporte.

                                Choi me ha recordado por momentos a un Klitschko, con ese estilo ortodoxo al máximo cargando la escopeta una y otra vez. Gran pegada, mejor encaje y al chaval no le hace falta mucho más para ser un animalito... lo que pasa es que hoy ha chocado contra un virtuoso en el striking que le ha pasado por encima, y no solo eso porque Swanson también ha salido airoso de algún momento muy chungo y ha mostrado una mentalidad ganadora y corazón de la ostia.

                                Junto con el Polo Reyes vs Kim, la mejor pelea del año.

                                Lando Vanatta. Ha nacido una estrella.
                                El desconocido que se las hizo pasar canutas al Cucuy nos ha confirmado que es un crack, con que tranquilidad subió al octágono y de que manera se marcó ese KO... estoy deseando verlo contra gente del top 10, más chicha para cocoweight.

                                No se si a Kennedy le habrá pasado tiempo la inactividad o habrá tenido algún problema con la preparación porque estaba gaseando desde el final del 1º round... Gastellum muy bien haciendo lo que debía pero creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de esta lucha ya que su rival estaba prácticamente muerto cuando ha empezado el 2º. Coincido con lo que habéis dicho arriba, veo poco futuro a Gastellum en esta división...

                                Vaya ostión de cerrone, brutal la high kick. El combate me ha gustado con un Browne que ha dado más guerra de la que me esperaba...

                                Y el main tampoco es para sacar demasiadas conclusiones, ya que si hacemos caso a Pettis tenía la mano rota desde el primer envite.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X