Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Junior dos santos sustituye a Cain
    Se acaba de lesionar y entra Browne de nuevo para cerrar la trilogía.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Se acaba de lesionar y entra Browne de nuevo para cerrar la trilogía.

      No, minotauro vuelve para la trilogia

      Comentario


      • #48
        Me parece un evento bastante bueno.

        Comentario


        • #49
          Yo no paro de pensar si cerrar la apuesta de 20 euros que le hice a la Nunes, esto de la enfermedad me tiene mosca aparte de que me da a mi que o la brasileña le arranca la cabeza durante el tiempo reglamentario o los jueces se lo dan a Ronda si o si.

          Comentario


          • #50
            Si llegan a decisión es pk no hubo suelo,sin suelo no hay victoria de ronda y si me apuras,ni decisión.
            Así es q el robo va a estar jodido por no haber opciones para ello.
            He dicho.

            Comentario


            • #51
              Nunes by deformación facial o ronda by ground execution

              Comentario


              • #52
                Yo viendo la pelea que hizo nunes contra Zingano, hay suelo si o si, pero siempre se puede llevar una buena hostia y caer redonda.

                Comentario


                • #53
                  El tema es que Ronda salga con las ideas claras, que tenga un buen gameplan y lo ejecute a la perfección, si es así debe ser favorita, supongo que la derrota y este tiempo de inactividad le habrá servido también para bajar de la nube en la que estaba cuando se enfrentó a Holm.

                  Comentario


                  • #54
                    Como se crea que puede pelear en pié lo lógico es que la guanteen.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo no puedo comprender como sigue con Tarverdyan...

                      Comentario


                      • #56
                        A mi me da que Ronda volverá a sus orígenes, rapidito para el suelo, partida de brazo volverá a poner las caras de imbecil de siempre y desearemos que la Ciborg no haya dado positivo para que la decapite

                        Comentario


                        • #57
                          Cain Velasquez: “Me haré unas pruebas de dopaje mañana. Van a venir a verme y me darán mi luz verde para luego hablar con la UFC para decirle lo mismo. Si, es un proceso definitivamente fácil. Para este momento he estado trabajando por dos meses, haciendo de todo… lucha, sparring, de hecho he publicado algunas cosas en las redes sociales para demostrarles que estoy listo. Tu sabes, yo golpeando los sacos, eso fue ayer.”

                          Cain también causo algo de polémica tras haber revelado su uso de marihuana medicinal, esto para sobrellevar sus intensos dolores de espalda:

                          “Ya no la estoy usando, solo fue para sobrellevar el campamento. Ya no quería tomar analgésicos por el riesgo de hacerme adicto. No quiero eso para mi. Con todo este asunto de lado, estoy listo para pelear. Estoy listo para patearle el trasero a Werdum, eso es todo.”

                          Comentario


                          • #58
                            Oficial Cain fuera.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                              Oficial Cain fuera.
                              En que fuente [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] que no lo encuentro...

                              Que bajón si se confirma.

                              Comentario


                              • #60


                                otro
                                Última edición por olmedo; 12-25-2016, 12:25 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X