Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor luchador 2016.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Por cierto [MENTION=5376]Soccerkicks[/MENTION] currazo, felicidades. He puesto un link al tema en facebook a ver si se anima la peña a entrar y votar / comentar.

    Si no lo hacen con temas así, es para hacérselo mirar. Si lo pone Miggy C. seguro que hay 5000 votos y comentarios aunque los candidatos no tengan ni pies ni cabeza.

    Comentario


    • #32
      Pero quién es el Miggy este? Y dos, ¿por qué es (aparentemente tan) popular?

      Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #33
        Para Miggy el mejor luchador sin dudas sería Conor, ya que no conoce a ningún otro de la lista...

        Comentario


        • #34
          A mi me mola Connor , pero parte de eso es porque me recuerda al verano, la piscina,los connor de helador...

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Para Miggy el mejor luchador sin dudas sería Conor, ya que no conoce a ningún otro de la lista...
            jajajajajajaja

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
              Pero quién es el Miggy este? Y dos, ¿por qué es (aparentemente tan) popular?

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
              Pues la respuesta a la segunda pregunta para mi es como la respuesta a ¿estamos solos en el Universo?

              Tiene una página de facebook donde pone cosas de MMA en español, y tiene como 40.000 seguidores. Lo sorprendente es que sin poner nada del otro mundo, de esos 40.000, 35.000 lo tienen como un dios omnipresente de las MMA que es el que ha hecho que las MMA se conozcan en España y que sabe más de MMA que Rafael Cordeiro, Helio Gracie y Dedé Pederneiras juntos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Cobra Ver mensaje
                A mi me mola Connor , pero parte de eso es porque me recuerda al verano, la piscina,los connor de helador...
                Y también a Terminator, por Sarah Connor, mamón

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Pues la respuesta a la segunda pregunta para mi es como la respuesta a ¿estamos solos en el Universo?

                  Tiene una página de facebook donde pone cosas de MMA en español, y tiene como 40.000 seguidores. Lo sorprendente es que sin poner nada del otro mundo, de esos 40.000, 35.000 lo tienen como un dios omnipresente de las MMA que es el que ha hecho que las MMA se conozcan en España y que sabe más de MMA que Rafael Cordeiro, Helio Gracie y Dedé Pederneiras juntos.
                  Los otros 5000 son gente como nosotros...

                  Comentario


                  • #39
                    A ver, Miggy es un personaje natural de la isla de La Palma, que daba clases en Tenerife de MMA y luego en La Palma, de donde sacó a varios luchadores a pelear en MMA profesional directamente (creo), uno de ellos peleó en el M1 contra un alumno de Fedor, un tal, Dmitry Samoilov (Tato Primera se llama), empezó muy bonito (en Sherdog sólo tiene 7 peleas) pero tiene más (asistí a varias)...pero desde que fue cuesta abajo (su récord "oficial" en Sherdog es 2-5 aunque creo que el real es 7-5) Miggy desapareció... después tuvo también a Pinduca, el único brasileño que he conocido que no sabía ni que era un mataleón, lo vendió como un gran luchador de MMA y en al menos dos eventos en Tenerife y Gran Canaria, perdió fácilmente. Muy chulo por cierto, muy agresivo.

                    Miggy siempre se ha vendido como un policía, o expolicía en Londres, natural de La Palma y con no se cuantos cinturones negros y campeón de kick y MMA en pesos pesados (en no sé donde).

                    Aquí tenemos a Tato primera preparándose:


                    Aquí un vídeo de un espectáculo que montó Pinduca en un pesaje (con Miggy al lado):


                    ¿Por qué se hizo famoso?

                    Como bien digo arriba, es un personaje (esto no lo digo de forma peyorativa, eh, ojalá yo tuviese su carisma) y siempre daba la nota allí donde iba, siempre ha sido una persona que ha intentado hablar y llevarse bien con todo el mundo (al menos de cara al público).

                    Hace unos 2 o 3 años, comenzó a grabar unos vídeos, los primeros los grababa con un conocido de [MENTION=3243]fedorcito[/MENTION] y con un cámara (que es quien lo acompaña hoy en día también, creo...) y era una especie de viajes a conocer gimnasios y diferentes artes marciales, siempre muy correcto y alabando demasiado a el entrevistado, pero no estaban mal.

                    Luego supongo que por contactos, comenzó a tener aparición en la televisión autonómica de canarias (decir que esta televisión es la mayor mierda habida y por haber), cuando daban los deportes, él tenía un pequeño espacio donde hablaba de artes marciales y presentaba estos vídeos.

                    Lo que fue el "boom" de conocer a Miggy, estos años ha ido como prensa a entrevistas con Dana White y a reportar algunos eventos de UFC.

                    Aquí la entrevista con Dana White:


                    Aquí entrenando con Brad Pickett:



                    A todo esto, no sé cuánto conocerá sobre MMA (más técnicas que yo, seguramente si), pero sobre luchadores... flaquea mucho por lo que tengo entendido, siempre habla de las estrellas e intenta dar un mensaje positivo e ilusionante sobre esto... "perseguir tus sueños", etc...
                    Última edición por Xbich; 01-05-2017, 10:27 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo ni conocía al tal Miggy, otra cosa más que sé.

                      Comentario


                      • #41
                        [MENTION=5851]Xbich[/MENTION], excelente explicación acerca del personaje. También se puede agregar que según él cuando estaba en el cuartel en hoya fría instruía a la peña en proyecciones y demás y que fue portada por esto de la revista cinturón negro , y también por ahí sale diciendo en un vídeo que entrenó con el S.A.S. Las fuerzas especiales británicas... así que...

                        Comentario


                        • #42
                          El fulano un rollo de estos, Steven Seagal XDD

                          Comentario


                          • #43
                            Joder este tío no lo conocía ja-ja, como me partí de risa con el pinduca en el pesaje se le fue la olla XD.... un show... este tío... es un cordeiro cualquiera ja-ja...

                            Comentario


                            • #44
                              Muy buen "artículo " o "encuesta". Enhorabuena.

                              Por partes:

                              1 Para mi Cody Garbrandt sin duda luchador del año. No puede quedar fuera del 1er puesto un tio que no estaba ni ranqueado y apaliza en un mismo año a 3 tíos antes de pasar por encima de Cruz, por muchos considerado el mejor BW de todos los tiempos y uno de los mejores libra por libra aparte para mí haciendo ambos la pelea del año.

                              2 Lo del ninguneo a Conor para mí roza ya lo cómico.

                              No lo veo luchador del año ni de coña pero de ahí a algunas cosas que leo... en la revancha ganó a Nate dándole un repaso independiente de la decisión de los jueces. Claro que tuvo 2 momentos de sufrir, sólo faltaba, con el cardio y encaje que tiene Nate y con lo mal que le va por estilos un paseo por supuesto que no iba a ser, pero un repaso si le dió.

                              Lo que esta haciendo Conor no es cosa de un año, es algo a valorar más históricamente y con perspectiva de tiempo, por tanto para mí ni entre los 3 mejores del año pero está haciendo algo bastante más grande.

                              3 Yo separaría peleador y peleadora del año. En feminas sin duda 1 Nunes 2 Hill 3 Joanna.

                              En hombres yo pondría a Cody 3 escalones por encima del resto. Después Miocic que cierra un año bestial derrotando sin hacer ruido a auténticas bestias y Bisping sintiéndolo mucho y a pesar de que le reconozco toda su carrera no soy capaz de ponerlo despues de ser apalizado por un Anderson con bastón y 50 años y sufriendo algo con Hendo en su última pelea. Mérito brutal su victoria muy estudiada con Rockhold, ahí me quito el sombrero.

                              1 Garbrandt de larguisimo.
                              2 Miocic.
                              3 Rumble ( sólo peleó 1 minuto 39 segundos juntando dos peleas con Bader y Glover, casi ná!!! ).
                              4 Bisping.
                              5 Cerrone 4-0 una vez más... puta máquina.

                              Comentario


                              • #45
                                madre mia rumble xd, yo creo q conor y la polaca en tias entraria dentro de una logica (en miocic y bisping coincido)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X