Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 170 Sonnen vs Ortiz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    O también que.Royce era infinitamente mejor que ken en el suelo

    Comentario


    • #77
      Ken es un sospechoso habitual. A mí hay luchadores que me hacen desconfiar donde pisan. A posteriori se puede pensar en todo lo que se lucró el BJ esa sumisión y la flipada general con Royce y la familia, pero Ken era un tipo con mucho más tirón en USA de aquella, ¿no? A mí también me escama esa pelea.

      Están los amaños, y luego está Sapp.

      Por cierto, la forma de la cabeza de Tito es preocupante. Algo pasa ahí.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Joder Nash jajajajaja si se vieran tantas arregladas sería un canteo.

        A mi esta no me lo pareció y recientes que yo recuerde sólo la de Kron y en un ambito muy dado para ello.
        joder cada 2 x 3, no hay mas q escuchar por ejemplo al gilipollas del joe rogan, q en teoria se presuponia tenia q ser minimamente profesional y con rigor por aquello de ser el comentarista OFICIAL de ufc, y sin ir mas lejos en rizin se llego a decir q si lo del gracie era pactado y sandeces de ese estilo, esta claro q haber haylos como en el boxeo y cualquier deporte (por aquello del tema apuestas y tal) pero joder, al primer nivel o al nivel profesional(o del gran publico) de haberlo tiene q ser una cosa absolutamente residual, para llegar a lo de "esta pelea esta pactada por q interesaba al club bilderberg ", cuanto falta para eso?

        Comentario


        • #79
          Rizin en realidad es una coproducción de la Yakuza con el poder mas alto de los reptilianos, y los combates pactados van a estar a la orden del dia Nash.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Rizin en realidad es una coproducción de la Yakuza con el poder mas alto de los reptilianos, y los combates pactados van a estar a la orden del dia Nash.

            Comentario

            Trabajando...
            X