Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ningún Español en el TUF Latinomeria 3

    Participantes del TUF Latinoamérica 3:

    John Bedoya (5-0-0), 25, Bogotá, Colombia
    Martin Bravo (11-0-0), 22, Rosarito, México
    Yasser Castillo (5-1-0), 32, Nagarote, Nicaragua
    Santiago Cárdenas (4-2-0), 30, Castro, Chile
    Ilianovich Chalo (11-0-0), 34, Maracay, Venezuela
    José David Flores (5-1-1), 30, Santa Cruz, Bolivia
    Javier Ganin (10-5-0),30, Mar del Plata, Argentina
    Alejandro Martínez (11-1-0), 25, Puerto Vallarta, México
    Claudio Puelles (7-1-0), 20, Lima, Perú
    Fabián Quintanar (13-2-0), 29, Tijuana, México
    Leonardo Rodríguez (11-2-1), 31, Ciudad de México, México
    Marcelo Rojo (13-4-0), 28, Córdoba, Argentina
    Pablo Saborí (6-3-0), 24, San Luis Río Colorado, México
    Juan Villaseca (5-0-0), 24, Talagante, Chile
    Miguel Villegas (3-1-0), 21, Tijuana, México
    Walter Zamora (9-2-0), 26, San José, Costa Rica

    Comentario


    • Miguel "Mike" Villegas es el novio de Alexa Grasso la peladora de Invicta, y es un prospecto interesante. Tiene un juego de suelo notable y arriba no es manco. Tuve la ocasión de verlo en un evento de Mma en Tijuana y como digo buen prospecto al igual que Martin Bravo

      Comentario


      • [MENTION=2]admin[/MENTION]

        Prospecto.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          [MENTION=2]admin[/MENTION]

          Prospecto.
          Jajaja

          ¿El del ibuprofeno?

          Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Jajaja

            ¿El del ibuprofeno?

            Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
            De uso utópico bro.

            Comentario


            • y también con contraindicaciones, como por ejemplo: decir gilipolleces y tal

              Comentario


              • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                y también con contraindicaciones, como por ejemplo: decir gilipolleces y tal
                Jajajjaa muy buena

                Comentario


                • Comentario


                  • [MENTION=3243]fedorcito[/MENTION] espero que no te haya molestado, era una coña porque justo el día antes le había dicho a [MENTION=532]colacao20[/MENTION] que estaba usando esa palabra cuando realmente no existe en español para indicar a una promesa.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • que es una joven promesa de las mma recibiendo las mismas directrices (o gameplan)a seguir en el siguiente round por parte de los dos de su esquina ????
                      Última edición por KICKE; 06-01-2016, 07:46 PM.

                      Comentario


                      • Nahhh [MENTION=2]admin[/MENTION], para nada ;). A mí también me sonó extraño llamar a una promesa prospecto, pero como luego se extendió pues me subí al carro de llamar a las jóvenes promesas "prospectos" jajajaja

                        Comentario


                        • Prospección

                          • 1.
                            Exploración del terreno para descubrir la existencia de yacimientos geológicos, petróleo, minerales, agua u otra cosa.
                            "las cada vez más intensas prospecciones arqueológicas sacan a la luz un material que permite ampliar el conocimiento del pasado"
                          • 2.
                            Estudio de las posibilidades futuras de un negocio teniendo en cuenta los datos de que se dispone.
                            "la empresa quiere hacer una prospección en el mercado venezolano para ver cómo se venderá su nuevo producto"


                            Aunque prospecto con ese significado es un anglicismo, o mejor un calco semántico, y un uso anómalo, prospección si es una palabra de uso normal. Si entendemos "prospecto" como el resultado de una prospección en busca de "un diamante", un valor en bruto del deporte, o un luchador con posibilidades futuras, no estamos muy desencaminados.
                          Última edición por las torres de kyoku; 06-01-2016, 09:59 PM.

                          Comentario


                          • Interesante el punto de vista, torres.

                            La RAE en principio no lo recoge, http://dle.rae.es/?id=UQfodPD

                            Aunque suenen parecido, quizás no tengan el mismo origen. Si prospección es el hecho de explorar posibilidades futuras yo entiendo que un prospecto sería en todo caso la persona que hace eso (la exploración) y además sería probablemente un prospector. Es decir buscamos la palabra que designa el resultado de la prospección. Vaya lio jaja.

                            por este tipo de conversaciones yo sigo pensando que foros > redes sociales

                            Comentario


                            • Fijate lo que acabo de ver yendo en el coche ahora mismo



                              Eso son señales... Y no precisamente de tráfico xD

                              Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X