Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Por cierto, que Hardy con todo el rollo punk hooligan que se traía, que parecía que atracaba a viejas y destrozaba gradas y tabernas entre camps, ha resultado un muchacho medio cabal al final, no? Y se maneja muy bien con el comentario técnico. Bien por él.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Me apetecía mogollon esa pelea. Evans apetece de vez en cuando pero Kennedy me parece un tio hiper competitivo.
      Al final los han cambiado para el ufc 206 en Toronto

      Comentario


      • #63
        Que puto hype. Mucho tiempo sin tantas ganas de un evento.

        Encima todas las peleas las vere en modo fan a disfrutar y sin padecer.

        Comentario


        • #64
          yo me estoy planteando si apostar o no en el evento,porque al final lo ves condicionado y esta vez casi que no me apetece estar queriendo que gane fulano por cojones.

          Comentario


          • #65
            KICKE joder, no me empieces, en directo, birras y apostando. Todo lo demás, de putes casuals

            Comentario


            • #66

              cada dia mas tonto...
              Última edición por fanchij; 11-10-2016, 11:59 PM.

              Comentario


              • #67
                Es un puto showman. Pero esta ves no a desquiciado a Alvarez que es lo que busca

                Su indumentaria, sus formas, todo por la pasta.

                Comentario


                • #68
                  Conor va disfrazado con esa ropa, parece un payasete. Además repite lo de cogerle el cinto al rival. Si fuerza el papel nos cansaremos... Lo que es la pelea apetece mucho!

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Conor va disfrazado con esa ropa, parece un payasete. Además repite lo de cogerle el cinto al rival. Si fuerza el papel nos cansaremos... Lo que es la pelea apetece mucho!
                    Si dsd luego q en esta no esta gracioso demasiado forzado, no me gustaria verle comerse sus palabras ,bueno un poco si pq he apostado por Álvarez jaja

                    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #70


                      Esa etiqueta del precio Conor macho, que se nota que vienes directo de la sección de señora del Macy's XDDD

                      Comentario


                      • #71
                        Solo pido que Alvarez lo reviente porque si gana Conor haber.quien.aguanta al.gilipollas este

                        Comentario


                        • #72
                          Alvarez que se ande al loro con su mítico combo dejando la derecha baja que como se coma un zurdazo se va a dormir, sobre todo peligro en el primer asalto, de ahí en adelante lo lógico es que Conor si no finiquita acabe sin gasolina.

                          Comentario


                          • #73
                            Como siempre fallo en.mis predicciones digobque va a ganar Conor facil

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Alvarez que se ande al loro con su mítico combo dejando la derecha baja que como se coma un zurdazo se va a dormir, sobre todo peligro en el primer asalto, de ahí en adelante lo lógico es que Conor si no finiquita acabe sin gasolina.
                              Totalmente de acuerdo. Es más, me da la impresión de que tal cual sucederá. Pero oigan, es sólo una intuición jejeje

                              Comentario


                              • #75
                                Me parece muy ridículo cuando Dana coge a Conor en el aire como si fuera un puto teleñeco.

                                Que sensación de póco peso 😅😅😅😅😅

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X