Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    pero es que a mi ,que la gorila esta maltrate a una señora de 57 años no me va a hacer reir pedro.
    pero a ver me parece que no has leido bien, esa señora se dedica a la politica asi q seguro q se lo merece XD

    Comentario


    • Jajajaja

      Enviado desde cueva deshabitada

      Comentario


      • Wanderlei silva fuera del Card

        Comentario


        • Esto dice Crocop en su cuenta oficial de FACEBOOK:

          “Acabo de recibir un mensaje de Rizin Fighting Federation que Wanderlei “Braveheart” Silva no quiere pelear conmigo. Le dió miedo y cambió de parecer, pero sabíamos que iba a pasar desde el principio. Se hizo el duro en la conferencia de prensa en julio y me desafió a pelear, y entonces me dije a mi mismo que este hombre tiene agallas, pero ahora vemos de qué está hecho en verdad: nada más que mierda.

          Una vez él fue un auténtico axe murderer, un asesino sin miedo, pero ahora es sólo un tipo asustado que sólo puede matar mosquitos. Y Wanderlei, no te atrevas a venir a Saitama para ver el torneo como invitado porque te daré la cachetada que te mereces, no eres más que una perra asustada, tenía mucho respeto hacia tí como peleador hasta ahora. Te sugiero un nuevo nombre que te irá mejor estos días…WANDERLEI “LA GALLINA” SILVA”.

          Comentario


          • jajajajajaja bahhh eso es para darle más morbo a la pelea

            Comentario


            • xDDD que bueno Mirko, se ha quedado con ganas de arrancarle la cabeza otra vez... sinceramente creo que Wand aunque va a quedar como una ''perra asustada'' ha hecho lo mejor para su salud.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                xDDD que bueno Mirko, se ha quedado con ganas de arrancarle la cabeza otra vez... sinceramente creo que Wand aunque va a quedar como una ''perra asustada'' ha hecho lo mejor para su salud.
                Hombre, cuánto hace que no pelea Wande?? . Pero aún así me imagino que tendrá que cumplir con el contrato que firmo para pelear con Mirko. Bueno si es que firmo algo XDDD pero sin duda que no está ni para Charles Benett

                Comentario


                • espero q sea kayfabe, por q sino ya tiene q ser una lesion grave o le voy a coger aun mas asco del q todavia le tengo, a el y toda su gruppie, puede echarse atras de cualquiera pelea, incluso de la sonnen etc, pero no de esta joder, cuando rizzin q acaba de empezar lo ha jugado todo a una carta, es una cerdada

                  Comentario


                  • Es que lo van a matar. Mirko lleva una dopada total, y Wand hace unos meses tenía un físico deporable y encima el accidente de bici. Wand debería pelear contra Tokoro y esa gente. A ver el sustituto, Bigfoot Silva ha dicho que fuera de Usa va a usar Trt pronto, pero no le da tiempo. Yo intentaría meter a Brandon Vera.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      Yo intentaría meter a Brandon Vera.
                      ya ves q puta mierda xd, y todo por culpa del wand, si fedor no hubiera firmado por bellator imaginate lo q hubiera sido, pero asi... solo veria possible salvarlo un poco llevando a lashley, pero ya se han quedado sin combate estrella

                      Comentario


                      • Lashley o Khari le pueden dar empuje

                        Edito: esto me da la razón sobre Wand en todo lo que escribí en el tema de 10 años del PRIDE GO 2006. Que recibió críticas haters y parciales, ahora mi templanza y sabiduría me convierten en un verdadero héroe.
                        Última edición por Soccerkicks; 12-03-2016, 02:57 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          Lashley o Khari le pueden dar empuje

                          Edito: esto me da la razón sobre Wand en todo lo que escribí en el tema de 10 años del PRIDE GO 2006. Que recibió críticas haters y parciales, ahora mi templanza y sabiduría me convierten en un verdadero héroe.
                          Ave Cesar! ja-ja

                          Comentario


                          • Menuda vergüenza de viejas glorias... entre Wand y Fedor, no sé quién es más cagón.

                            Que cojan recortes de McGregor.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Menuda vergüenza de viejas glorias... entre Wand y Fedor, no sé quién es más cagón.

                              Que cojan recortes de McGregor.
                              ..... sin comentarios...., como cambian los tiempos un devoto del dios Wand ahora lo raja sin clemencia...

                              donde quedaron los mandamientos del dios Wand?

                              "Sus mandamientos:

                              1.- Amaras a TodopoderosoDiosWand sobre todas las cosas
                              2.- No tomaras el nombre de DiosWand en vano
                              3.- Santificaras sus fiestas y besaras el suelo por donde pisa.
                              4.- Honraras a tu padre (es decir a DiosWand, que es el padre de todos)
                              5.- No mataras, eso solo esta al alcance de DiosWand.
                              6.- No cometeras actos impuros o DiosWand te metera un rayo por el culo.
                              7.- No robaras y en caso de hacerlo lo entregaras a DiosWand para hacerle una catedral en roma.
                              8.- Nunca, pero nunca le diras a DiosWand un falso testimonio ni le mentiras, el olera tu miedo y te destruira.
                              9.- No consentiras pensamientos ni deseos impuros acerca del elegido. Ni se te ocurra mirarle el culo o te perseguira y te violara.
                              10.- No codiciaras los bienes ajenos de DiosWand y si lo haces tendras que rezar 5 Wanders nuestros de rodilla ante su foto."

                              by xbich...
                              Última edición por Uruguano; 12-04-2016, 05:20 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                ..... sin comentarios...., como cambian los tiempos un devoto del dios Wand ahora lo raja sin clemencia...

                                donde quedaron los mandamientos del dios Wand?

                                "Sus mandamientos:

                                1.- Amaras a TodopoderosoDiosWand sobre todas las cosas
                                2.- No tomaras el nombre de DiosWand en vano
                                3.- Santificaras sus fiestas y besaras el suelo por donde pisa.
                                4.- Honraras a tu padre (es decir a DiosWand, que es el padre de todos)
                                5.- No mataras, eso solo esta al alcance de DiosWand.
                                6.- No cometeras actos impuros o DiosWand te metera un rayo por el culo.
                                7.- No robaras y en caso de hacerlo lo entregaras a DiosWand para hacerle una catedral en roma.
                                8.- Nunca, pero nunca le diras a DiosWand un falso testimonio ni le mentiras, el olera tu miedo y te destruira.
                                9.- No consentiras pensamientos ni deseos impuros acerca del elegido. Ni se te ocurra mirarle el culo o te perseguira y te violara.
                                10.- No codiciaras los bienes ajenos de DiosWand y si lo haces tendras que rezar 5 Wanders nuestros de rodilla ante su foto."

                                by xbich...
                                Urugrano, no sé si te has equivocado o algo, pero no sé de dónde sacas que a mi me gusta Wand xD

                                Me gusta tanto Mirko, Wand, Fedor o luchadores leyendas de la época... pero de ahí a esa devoción, no sé de dónde sacaste eso pero háztelo mirar.

                                Por otro lado, no invento nada, Fedor huyó mucho tiempo de UFC y puedo llegar a entenderlo de una forma personal, ahí era más difícil mantener el invicto...

                                Los luchadores que me tocan la fibra son: Korean Zombie, Jones, Hunt, Mir, Aoki, Maia... pero Wand nunca ha sido una predilección, repito que me has soltado lo de Wand varias veces y puedes seguir haciéndolo, pero no tiene ningún sentido ni me siento de ninguna forma, bueno si, confuso porque me digas eso a mi xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X