Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Qué puta mierda es ésta GOLtv? Estoy viendo el main card en Goltv, (estaba anunciado que daban el main card, si no me equivoco) y de pronto después de la pelea de Kim vs Saffiedine me ponen piraguas???? iros a tomar por el culo. A ver qué pasa, pero si dicen que dan el main que den el puto main. Si lo sé les dan por el culo. Y me parece que es lo que va a pasar de ahora en adelante. Además los comentarios son un aburrimiento mortal.
    Jajajaja no jodas bro!

    Piraguas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Qué puta mierda es ésta GOLtv? Estoy viendo el main card en Goltv, (estaba anunciado que daban el main card, si no me equivoco) y de pronto después de la pelea de Kim vs Saffiedine me ponen piraguas???? iros a tomar por el culo. A ver qué pasa, pero si dicen que dan el main que den el puto main. Si lo sé les dan por el culo. Y me parece que es lo que va a pasar de ahora en adelante. Además los comentarios son un aburrimiento mortal.
      Estoy viéndolo ahora Torres

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Qué puta mierda es ésta GOLtv? Estoy viendo el main card en Goltv, (estaba anunciado que daban el main card, si no me equivoco) y de pronto después de la pelea de Kim vs Saffiedine me ponen piraguas???? iros a tomar por el culo. A ver qué pasa, pero si dicen que dan el main que den el puto main. Si lo sé les dan por el culo. Y me parece que es lo que va a pasar de ahora en adelante. Además los comentarios son un aburrimiento mortal.
        Pareces una mujer con la regla q se queja de todo, tio por primera vez te estan dando mma por tv si lo dan por diferido es por que no van a pagar para q lo vean cuatro gatos y logicamente querran ver si les sale a cuenta. Y si a las primeras de cambio gente como tu se borra del canal ,flaco favor le estamos haciendo a abner u otros mas que su trabajo les costara hacer esto.Aqui la cuestion es quejarse de todo, somos españa

        Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
          Pareces una mujer con la regla q se queja de todo, tio por primera vez te estan dando mma por tv si lo dan por diferido es por que no van a pagar para q lo vean cuatro gatos y logicamente querran ver si les sale a cuenta. Y si a las primeras de cambio gente como tu se borra del canal ,flaco favor le estamos haciendo a abner u otros mas que su trabajo les costara hacer esto.Aqui la cuestion es quejarse de todo, somos españa

          Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
          [MENTION=6398]Automotion[/MENTION]

          Buenos días. Pero es que no has leído su queja?

          Me parece entender que estava viendo UFC y a mitad evento cortan para meter piraguas, no?

          Si es así y he entendido bien eso es una chapuza. Si he entendido mal entonces no he dicho nada.

          Comentario


          • Da igual si no es por eso los comentarios sino q es en diferido si no q la abuela fuma,en vez de agradecer q os pongan un canal para ver esto q tanto os gusta, yo lo vi tomandome unas copas en casa a pesar de que ya lo había visto el dia anterior en mala calidad por internet. Asi pues nada acabaremos como.siempre unos pagando los ppv otros de manera pirata y siguiendo soñando con ufc en españa algun día. Lo dicho viva españa

            Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
              Da igual si no es por eso los comentarios sino q es en diferido si no q la abuela fuma,en vez de agradecer q os pongan un canal para ver esto q tanto os gusta, yo lo vi tomandome unas copas en casa a pesar de que ya lo había visto el dia anterior en mala calidad por internet. Asi pues nada acabaremos como.siempre unos pagando los ppv otros de manera pirata y siguiendo soñando con ufc en españa algun día. Lo dicho viva españa

              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
              No te puedo dar la razón.

              Si porque pongan MMA hay que decir que todo es maravilloso no estoy de acuerdo.

              Decir que los comentarios son aburridos no es nada más que una simple crítica, que es en diferido es un hecho sin más y si cortaron a mitad evento para poner piraguas y porque pongan MMA hay que comulgar con eso no puedo estar en mayor desacuerdo contigo.

              Comentario


              • Ronda Rousey: “Quiero darle las gracias a todos los fanáticos que han estado ahí para mi no solo en los más grandes momentos si no también en los mas difíciles. Las palabras no pueden describir lo mucho que significa para mi su apoyo y amor.”

                “El volver no solo a las peleas, si no el ganar, fue mi completo enfoque durante este último año. Aún así, aveces – aún cuando te preparas y das todo lo que tienes – las cosas no salen como lo tenías planeado. Me enorgullece el ver lo lejos que ha llegado la división femenil dentro del UFC y agradecida con todas las mujeres que hicieron posible esto, incluyendo a Amanda.”

                “Necesito tomarme un tiempo para reflexionar y pensar sobre el futuro. Gracias por creer en mi y entenderme.”

                Durante su entrevista en el show de Ellen DeGeneres – hace apenas dos meses – Ronda aseguró que su pelea contra Amanda sería una de sus últimas. Mientras que jamás especifico el tener la intención de retirarse, todas las señales parecen indicar que eso es lo que sigue para su futuro.

                Comentario


                • Yo antes me he visto el tate ronda 2, y se come manos al igual q con nunes o holm sin mover absolutamente nada la cabeza,no se pero me da q arriba no da para mas por mucho q cambie de equipo si para lo q dicen de q se vaya con jackson pq este le enfocaria se supone en cerrar distancia y clinch , de todas maneras se ha llevado un buen pastizal no creo q vuelva,no sabe perder se fue como una niña consentida

                  Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                    Yo antes me he visto el tate ronda 2, y se come manos al igual q con nunes o holm sin mover absolutamente nada la cabeza,no se pero me da q arriba no da para mas por mucho q cambie de equipo si para lo q dicen de q se vaya con jackson pq este le enfocaria se supone en cerrar distancia y clinch , de todas maneras se ha llevado un buen pastizal no creo q vuelva,no sabe perder se fue como una niña consentida

                    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
                    Totalmente.

                    Revisionando peleas unos días antes de este ufc207 ya dije que la veía más vulnerable de lo que creía.

                    En pié es super rigida y desordenada, no se si es que no da para más o es que no hace caso de lo que le dicen en su equipo pero en pié es horrible.

                    Estoy volviendo a ver Cody vs Cruz y definitivamente para mi es FOTY.

                    Comentario


                    • Es un peleote , que manera de vacilarle a cruz jaja en los primeros asaltos cuando pegaba saltitos imitandole para desconcentrarle.

                      Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                        Es un peleote , que manera de vacilarle a cruz jaja en los primeros asaltos cuando pegaba saltitos imitandole para desconcentrarle.

                        Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
                        Psicologicamente le ha pasado por encima tio.

                        Comentario


                        • A ver Automotion, te lo explico otra vez y despacito para que lo entiendas: para anoche tenían programado el main card, lo pongo y me olvido del ordenador; nada mas terminar el Kim vs Saffiedine cortan el UFC 207 sin despedirse y sin avisar y me cascan unas putas piraguas. No me he quejado de nada mas, y mucho menos por que sea en diferido. ¿qué cojones me estàs contando de una mujer con la regla y de españa? Yo a partir de ahora lo seguiré viendo como siempre, por mi que les den. Y ademàs de esa cagada añado que los comentarios son tremendamente aburridos.
                          Última edición por las torres de kyoku; 01-01-2017, 05:33 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            A ver Automotion, te lo explico otra vez y despacito para que lo entiendas: para anoche tenían programado el main card, lo pongo y me olvido del ordenador; nada mas terminar el Kim vs Saffiedine cortan el UFC 207 sin despedirse y sin avisar y me cascan unas putas piraguas. ¿qué cojones me estàs contando de una mujer con la regla y de españa? Yo a partir de ahora lo seguiré viendo como siempre, por mi que les den. Y ademàs de esa cagada añado que los comentarios son tremendamente aburridos.
                            Esta mañana lo he visto y seguía este orden Torres:

                            TJ vs Lineker
                            Cruz vs Garbanzo
                            Nunes vs Ronda
                            Borg vs Smolka
                            Kim vs Saffiedine

                            De arriba hacía abajo es el orden. No se el motivo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Esta mañana lo he visto y seguía este orden Torres:

                              TJ vs Lineker
                              Cruz vs Garbanzo
                              Nunes vs Ronda
                              Borg vs Smolka
                              Kim vs Saffiedine

                              De arriba hacía abajo es el orden. No se el motivo.
                              Eso lo explica todo jajajajaja

                              Comentario


                              • Si pero no tiene lógica ninguna.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X